• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss Blue Z

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Os gusta? Habéis visto ese azul en directo? Este finde me pasaré a verlo...:whist::

Download-File

Download-File
 
Hola Jap. Yo si he tenido la oportunidad de probarmelo y me parece precioso :)
 
Nunca me ha gustado el Milgauss lo más mínimo, pero este nuevo Blue Z no me disgusta en absoluto.

En directo es una preciosidad.

 
Nunca me ha gustado el Milgauss lo más mínimo, pero este nuevo Blue Z no me disgusta en absoluto.

En directo es una preciosidad.

Eso mismo me pasa, este nuevo me atrae desde que salió...
 
A mi no me gusta mucho realmente... Además es un reloj que se raya mucho con el uso por más q lo cuides
 
Como tienes varios Rolex Jap si te lo recomendaría. Pero pruebatelo y sales de dudas :)
 
  • #10
Es verdad... Ya los tiene casi todos entonces va por el que le falta

Que va! Más quisiera yo:pardon:Ahora mismo tengo el Hulk y el Daytona...

Otros compis rolexeros si que tienen casi todo el catálogo ;-)
 
  • #11
Como me hagas mucho caso a este paso si que te haces con medio catálogo :) :) :)

Eso haré :ok::

Gracias, siempre me echas una mano con estas decisiones, como con el hulk :Cheers:
 
  • #13
No lo he visto en directo pero...Azul, verde, naranja, ¿no es mucho "colorín"?
 
  • #14
En foto es feote, en directo es un espectáculo.
 
  • #15
Es muy pero que muy bonito y además un color muy original y poco visto
 
  • #16
No lo he visto en directo pero...Azul, verde, naranja, ¿no es mucho "colorín"?


A ver a ver ya os contaré. Yo he pensado lo mismo, mucho colorín, por eso quería ver opiniones...
 
  • #17
No lo he llegado a ver en directo, el gv debo reconocer que me gusta bastante, es cristal verde tiene algo especial.
Trataré de ir a ver el azul la próxima semana.
 
  • #18
Ya nos contaras
 
  • #19
Yo me lo he probado una pasada. De los rolex que más me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Es genial yo tengo el modelo anterior pero este me nubla
 
  • #21
También yo tenía mucha curiosidad de verlo en vivo, lo cual pude hacer hace aproximadamente un mes, y a mí sin embargo... no me gustó en vivo :pardon:; demasiado brillante la esfera para mi gusto, el tono de azul tampoco me gustó, ni la combinación del zafiro verde con esa esfera... En cambio el Milgauss GV y el Milgauss blanco con índices naranjas me encantan. Así que ya veis, hay gustos para todos, lo mejor siempre es verlo en vivo y ver si te gusta a ti ;-)
 
  • #22
A mi en vivo me ha gustado mucho
 
  • #23
A mí en foto me gustaba, pero en vivo me ha gustado muuuucho más. Es uno de los modelos actuales de Rolex que más me gustan. También he de reconocer que tengo predilección por las esferas azules...

Lo mejor será que vayas a verlo por ti mismo...
 
  • #24
No he podido ir a verlo todavía, pero he encontrado esta foto donde se puede apreciar el reloj algo más "al natural" :flirt:

24BD20C8-1838-4659-9BBF-F08D625B3837.jpg
 
  • #25
No esta mal, Peró el azul desvirtúa el cristal verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie