• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen estos modelos de rolex. Personalmente piesso que son una maravilla y dan un paso adelante en cuanto a la estetica de la marca.

LLevo buscando uno con esfera en blanco pero son carisimos... que me aconsejais.

Un saludo
 
Es un modelo que me gusta mucho, sale de la estética tradicional y no deja de ser Rolex, por supuesto. Muy buena elección.
Suerte.
 
Lo tengo en negro y además de bonito es muy cómodo. El dias es muy simple (el mate lo hace especial) y no es ligero como el DateJust lo que a mi parecer lo hace aún mejor. Saludos
 
Aquí tienes dos y a muy buen precio
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss.58408/

lostlink.jpg


Yo también le tengo y estoy encantado con él, es una preciosidad
 
Me gustan bastante los Milgauss, tienen un tamaño muy bueno, traen el fondo grabado, el armis está muy bien hecho, la esfera limpia y equilibrada, en fin... muy chulos.

No se si conoces esta revisión, aquí te la dejo por si quieres conocer más cosas de este reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-116400.52816/

saludos
 
peter tiene uno a muy buen precio en chronorelojes,buscalo en mercantes.
 
Te lo aconsejo decididamente. Yo lo tengo y es el reloj mas cómodo de llevar de todos los que he provado. Su esfera es muy limpia, el mio es negro, pero un negro mate que le da distintas tonalidades según la luz que le de. El cierre es muy sólido y robusto, al igual que su caja. De peso está un poco gordito, pero para mi gusto me gusta que el reloj se note.

Compra maestra!
 
Te lo aconsejo decididamente. Yo lo tengo y es el reloj mas cómodo de llevar de todos los que he provado. Su esfera es muy limpia, el mio es negro, pero un negro mate que le da distintas tonalidades según la luz que le de. El cierre es muy sólido y robusto, al igual que su caja. De peso está un poco gordito, pero para mi gusto me gusta que el reloj se note.

Compra maestra!
 
Es una maravilla y hace poco vendian uno en el foro a precio muy barato y con esfera blanca.
 
  • #10
Es un reloj que me gusta mucho! la única pega/punto positivo..... ::dnz::; Es que la aguja naranja es demasida deportiva para este reloj, pero... a la vez le da un aire medio deportivo que rompe!!! :-P.
Si no se me cruzan los cables iré a por uno:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie