• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex milgauss

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, quería preguntar si hay algun rolex milgauss que no tenga la aguja segundera tipo RAYITO. El reloj mola pero la subsodicha aguja me pone de los nervios.
Saludos

milgauss_m116400gv-0002_instantly_0001_840x770.jpg
 
Pues me temo que no, es una de las particularidades de este modelo.
 
Del catálogo actual son todos así, si buscas algún vintage el 1019 no lo tiene. De todas formas, si no quieres el rayo tienes otros modelos como el oyster perpetual, el explorer o el airking del catálogo actual que tienen caja parecida y no lo llevan.
 
Es una seña distintiva del modelo, +2
 
Actualmente, negativo.
 
Pues a mi me encanta tal y cómo está, me gusta mucho, es su punto caracteristico.
 
Si no recuerdo mal, el último Explorer resiste igual los campos magneticos y es más sobrio
 
a mi precisamente es lo que mas me gusta :pardon:
 
Si que la hay. Busca en Chrono24 la referencia Milgauss 1019.
Eso si, prepara la cartera.
 
  • #12
Me parece espectacular el modelo Milgauss lo vi en vivo y en directo y es precioso pero el color naranja del segundero pienso q es la peor combinación todo lo,demás de los modelos más bonitos de Rolex
 
  • #13
Es el signo que distingue principalmente al reloj
 
  • #14
Qué yo sepa,no.A mí tampoco me gusta,no sé si se podrá acoplar algún otro segundero,supongo que si
 
  • #15
Pues a mi es lo q mas me gusta de ese reloj...seré un friki:D
 
  • #16
si, ya se que es como la marca distintiva pero.... no sé parece un capricho de diseñador que sin saber muy bien en que dar la nota va y retuerce la aguja.
el reloj en sí es espectacular al verlo, y gracias al compañero que ha indicado el modelo antiguo que tenia la segundera recta, eso sí es prohibitivo rondando los 20k
 
  • #17
A mi también el rayito no me hace muy feliz y enseguida se van los ojos a la dichosa segundera::bxd::
 
  • #18
Los "nuevos", de "ahora", todos tienen esa muy bonita aguja
 
  • #19
si, ya se que es como la marca distintiva pero.... no sé parece un capricho de diseñador que sin saber muy bien en que dar la nota va y retuerce la aguja.
el reloj en sí es espectacular al verlo, y gracias al compañero que ha indicado el modelo antiguo que tenia la segundera recta, eso sí es prohibitivo rondando los 20k

Tengo entendido que el Reloj se fabricó en su su día para soportar la exposición a campos magnéticos. Supongo que de ahí viene su peculiar diseño de la aguja. A mi personalmente me gusta y creo que le de un toque diferente a la pieza.
 
  • #20
Si tienes dinero, todo tiene solución. Busca un Milgauss vintage, que lleva la aguja de los segundos recta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Desde el primer momento me gusto el Milgauss, la esfera limpia, un reloj con personalidad, diferente, con un aire fresco dentro de Rolex y sobre todo poco visto.

Sin embargo es cierto que lo que más me echaba para atrás era cansarme del segundero en forma de rayo y más con la esfera blanca (que es el que tengo actualmente). Después de tiempo, madurar detenidamente la compra y probarlo en infinidad de ocasiones lo adquirí el año pasado.
Estoy encantado con él, y a día de hoy ni me doy cuenta del segundero en forma de rayo.
 
  • #22
Desde el primer momento me gusto el Milgauss, la esfera limpia, un reloj con personalidad, diferente, con un aire fresco dentro de Rolex y sobre todo poco visto.

Sin embargo es cierto que lo que más me echaba para atrás era cansarme del segundero en forma de rayo y más con la esfera blanca (que es el que tengo actualmente). Después de tiempo, madurar detenidamente la compra y probarlo en infinidad de ocasiones lo adquirí el año pasado.
Estoy encantado con él, y a día de hoy ni me doy cuenta del segundero en forma de rayo.
Prácticamente es el único Rolex que me gusta, y me gusta mucho (bueno, y algún Cellini, debo de ser un rarito). Creo que sus colores y esa aguja tan particular son los elementos que ayudan a ello.
 
  • #23
A mi es que me fascina como cambia de color de verde a negro. El segundero, un toque de desenfado inesperado.

Hasta ahora el Rolex que mas cumplidos se lleva.
641b317d3426fa8a826f8914d4fb9c7a.jpg
 
  • #24
Es curiosa tu observación, porque es uno de los detalles que mas me gusta en este modelo.
 
  • #25
A mí también me encanta la segundera. Sin ella... no es un Milgauss. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie