• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

Estado
Hilo cerrado
E

EEC

Novat@
Sin verificar
Que opinion tienen de este reloj ??:)
 
Yo he tenido dos... un reloj precioso y muy cómodo a pesar de su gran peso. El día de mañana cuándo se deje de procucir, será un gran buscado...
 
No se si te refieres al actual,o al original,el ref.1019,el cual poseo y me encanta,el actual lo encuentro algo pesado como dice Rosso,y no me acaba de convencer,es lo que acostumbra a pasar con los modelos rolex vintage y actuales,por ejemplo los Daytona

lostimage.jpg



1019 de mi propiedad del año 68
 
Que bonito vilovi!!! 8o, felicidades por tan magnifica pieza
 
una preciosidad de reloj.
 
Aunque yo no lo calificaría de "alta relojería", es un reloj muy interesante, tanto por sus cualidades antimagnéticas (tampoco son nada del otro mundo, Sinn tiene relojes con las mismas capacidades por 1200€), como por su estética y calidad de acabados y de movimiento.

-La estética combina con acierto unas líneas muy clásicas con unos colores divertios y refrescantes, se hace muy llevable e ideal para el día a día.
-El movimiento es excelente, con algunos detalles de innovación tecnica y de materiales que, como resultado dan un calibre muy preciso a la vez que robusto y fiable.
-Los acabados están al máximo nivel, con pequeños y atractivos detalles como pueda ser la media pieza de extensión del armys.

Repito, no lo considero "alta relojería", pero sin duda es un reloj a tener en cuenta si se desea un "reloj para todo" tirando a sport y con un toque gamberrete.

Unas fotos del mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
te has adelantado iso mismo iba a decir con el tema de alta relojeria que no es su sitio vamos, aunque si es un reloj precioso sobre todo el tono verde qeu tiene el cristal al mirarlo de lado.
 
Realmente interesante y sorprendente, a veces precioso a veces dudo pero seguro muy especial ¡¡¡
 
Precioso, impresionante la esfera, con mucha clase.
 
  • #11
No se si te refieres al actual,o al original,el ref.1019,el cual poseo y me encanta,el actual lo encuentro algo pesado como dice Rosso,y no me acaba de convencer,es lo que acostumbra a pasar con los modelos rolex vintage y actuales,por ejemplo los Daytona

lostimage.jpg



1019 de mi propiedad del año 68

Son cosas de la iluminación o parece que algunos índices de tritio están amarillentos y otros grises?
 
  • #12
QUE OBRA DE ARTE !!! Una belleza y de gran valor ahora !!
Felicitaciones. !! y gracias
 
  • #13
No se si te refieres al actual,o al original,el ref.1019,el cual poseo y me encanta,el actual lo encuentro algo pesado como dice Rosso,y no me acaba de convencer,es lo que acostumbra a pasar con los modelos rolex vintage y actuales,por ejemplo los Daytona

https://imageshack.com/

1019 de mi propiedad del año 68

Menuda caja de relojes la tuya Vilobi. Me dejas perplejo. No se sí sorprenderme más de lo que tienes o de lo que gas dejado ir. Enhorabuena por tenerlos y disfrutarlos pero sobre todo por compartirlos.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #14
Es precioso. Siempre me han gustado más los relojes con esfera negra, pero en blanco, con las letras del modelo en rojo ¡es arrebatador!
 
  • #15
No se si te refieres al actual,o al original,el ref.1019,el cual poseo y me encanta,el actual lo encuentro algo pesado como dice Rosso,y no me acaba de convencer,es lo que acostumbra a pasar con los modelos rolex vintage y actuales,por ejemplo los Daytona

lostimage.jpg



1019 de mi propiedad del año 68

vilobi menudos relojes tienes!!! Gracias por deleitarnos con tus piezas :)
 
  • #16
Vilobi, virguería de peluco. Vaya esfera guapa.
 
  • #17
EEC, los Milgauss actuales, a mí no me van.
 
  • #18
Yo tengo uno igualito y me tiene loco. El de esfera negra es el q mas me gusta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie