• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacanio

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé por qué, pero desde hace tiempo este modelo me atrae......si alguno lo tiene y quiere contarme su experiencia, lo agradecería, saludos :ok::
 
¿¿¿Has usado el buscador???.:flirt:. no es que no te quiera contestar (que yo no puedo porque no tengo uno:D), pero así conseguiras toda la información en un plis y luego puedes preguntar las dudas que te surjan.
 
anda que no hay posts sobre esto...
 
Buenos días,

Tengo el Rolex Milgauss negro desde hace unos 2 años y estoy realmente satisfecho. Es un reloj muy polivalente (dentro de lo que yo llamo "reloj para todo") y es uno de los relojes más precisos que tengo.
La aguja "rayo" naranja, que frena a algunos, es uno de sus puntos, le da frescura a un diseño, por lo demás, muy clásico.
La unica pega es que es un reloj "que se ve de lejos" y que no es adecuado si uno debe moverse por según que ambientes (digamos que si uno es presidente de una ONG o sindicalista, no acaba de ser politicamente correcto... Aunque tenga todo el derecho del mundo a llevarlo, claro).

En definitiva, si se busca un reloj sport polivalente, lo recomendaría sin dudarlo, es clásico, con un toque original, de excelente calidad, y muy llevable.
 
Buenos días,

Tengo el Rolex Milgauss negro desde hace unos 2 años y estoy realmente satisfecho. Es un reloj muy polivalente (dentro de lo que yo llamo "reloj para todo") y es uno de los relojes más precisos que tengo.
La aguja "rayo" naranja, que frena a algunos, es uno de sus puntos, le da frescura a un diseño, por lo demás, muy clásico.
La unica pega es que es un reloj "que se ve de lejos" y que no es adecuado si uno debe moverse por según que ambientes (digamos que si uno es presidente de una ONG o sindicalista, no acaba de ser politicamente correcto... Aunque tenga todo el derecho del mundo a llevarlo, claro).

En definitiva, si se busca un reloj sport polivalente, lo recomendaría sin dudarlo, es clásico, con un toque original, de excelente calidad, y muy llevable.

Yo lo tuve el otro dia en la mano,el de el aro verde y me gusto,me parecio muy elegante y ponible para todo,como a mi me gusta.
Hay por ahi algunos sindicalistas que ganan muchooooooooooooo
 
Gracias y perdón a los que les ha molestado por no buscar más
 
Última edición:
Yo lo tuve el otro dia en la mano,el de el aro verde y me gusto,me parecio muy elegante y ponible para todo,como a mi me gusta.
Hay por ahi algunos sindicalistas que ganan muchooooooooooooo

jejej, que quede claro que dije lo de los sindicalistas no porque crea que no puedan llevarlo, sólo faltaría, sinó porque no es "políticamente correcto".
Pero si alguien se gana su dinero honradament, y si le gustan los relojes, no veo porqué no pueda comprar el reloj que le venga en gana :-P Peor veo al mafiosillo, al especulador, al que ahoga a sus empleados bajándoles el sueldo o obligándoles a hacer horas extra, que a alguien que se gana el dinero con su trabajo honrado y que ahorra para comprarse algo que le hace ilusión.

Pero claro, si uno tiene un trabajo en el que debe tratar con personas con bajo nivel económico o que incluso pasa verdaderos apuros... es un poco feo presentarte ante él con un reloj que cuesta lo que a él le solucioinaría el problema de alimentar a su familia.

Y el Milgauss es vistoso.
Yo llevo algún reloj de precios similares, pero el único al que han "mentado" es al Milgauss, los otros (2 JLC, por ejemplo) pasan desapercibidos.
 
Última edición:
Una maravilla en todos los aspectos, eso sí el GV.
 
Y unas fotos...
(son de archivo, pero si no las habías visto antes, pueden servirte)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Y dos en exclusiva,
aun calentitas, recién salidas del horno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias y perdón a los que les ha molestado por no buscar más

Compañero, no ha molestado para nada :huh:. Simplemente era una recomendación para que tuvieses mucha mas información.
 
  • #12
La verdad es que me gusta este reloj :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie