• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

Estado
Hilo cerrado
A

ASG

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, antes de nada comentar que es mi primer post y agradeceros por este magnifico foro el que me haya informado antes de mi compra de hace un par de días.

Me he comprado un Rolex Milgauss de esfera blanca. En mi caso se trata de "EL RELOJ".

Estoy encantado y cada vez que lo miro me gusta más, he comprobado que en 24 horas sólamente se atrasa 1 segundo... Una máquina... y encima precioso.

Había leído que los Rolex tienen grabado con laser en el cristal a las 6 la corona de la marca, pues por más que miro con lupa el mio no la tiene grabada. Es normal que éste modelo no la tenga?

No es que me preocupe, pero me gustaría saber si no la tienen algunos Rolex y por qué unos sí y otros no...

Muchísimas gracias por adelantado.

A ver si soy capaz de subir una foto...
 
Es cuestión de paciencia y practica.

En una habitación sin luz, pon el reloj debajo de un flexo o linterna y mira entre el indice de las 6 y el swiss made. Cuanto mas paralela al cristal entre la luz mejor. La corona es minúscula y de puntitos.

Por el foro hay varios hilos sobre el tema, p. ej:

https://relojes-especiales.com/threads/corona-a-las-6.143868/

Saludos.
 
Gran compra has hecho!! Cuando puedas pon unas fotitos!!!! Slds
 
es uno de los que estoy buscando jejejeej me encanta
 
Bienvenido y felicidades, me gusta mucho, foooooootos! Creo que lo normal es que la lleve, pero cuesta verla :ok::
 
Cuesta encontrar la coronita.

Pero estar, está. Ten paciencia, que seguro que la encuentras.
 
Mira con atención a la altura de las 6.
Si es posible que refleje la luz en el cristal de forma oblicua.
No necesitarás lupa.
saludos
 
Felicidades por el Milgauss, opino lo mismo que tú, el de esfera blanca es el más bonito de los Milgauss. No ves la corona Laser porque la esfera blanca no hace reflejos y dificulta de manera importante la visión de dicha corona, el mismo modelo de esfera negra se ve más fácilmente, intenta mirar de lado en un lugar que tenga muchísima luz y podrás verla en algún momento, despúes de la primera vez ya te será más fácil la localización de la corona laser. Bienvenido al foro.
 
Felicidades por el reloj y bienvenido.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, es una pasada!!!:clap:
 
  • #12
Muy bonito, es uno de los fijos en cualquie aficionado a los relojes.:clap:
 
  • #13
es uno de los que estoy buscando jejejeej me encanta

Tuuuu eres muy mariquita, has tenido los dos míos en te mano y siempre me has dicho que no te gustaban....
 
Última edición:
  • #14
Muy,muy bonito. Me encanta este reloj. De hecho es de los Rolex que más me gusta.
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y bienvenido a estos lugares. Por cierto, unas fotillos no quedarian nada mal , eh ;-)?
 
  • #16
Enhorabuena por la compra.
 
  • #17
Yo tengo el GV, y ya estaba como loco de que no la veía, pues tengo otros Rolex y en los demás sí que la veo.
 
  • #18
podías hacer algunas fotitos:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie