• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Milgauss 116400 vs Datejust 116300, ambos esfera blanca

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,


Os quería preguntar qué opináis de ambos modelos. Estaba convencido de adquirir el Milgauss con esfera blanca, consciente de que es un modelo especial, con sus peculiaridades (el rayo, color naranja, sin fecha, peso considerable...).


Al ir a verlo nos enseñaron el Datejust esfera blanca y a mí MDD le encanto, más limpio, elegante, menos sport, posiblemente de cansar menos a largo plazo...


Ahora tengo un Gmt Ln, no sé qué opináis de ambos modelos.


Un saludo y gracias,


Ilu
 
Me decanto por el milgauss.como tú bien dices,me parece un reloj especial.
 
Si fuese un Datejust de 36 mm me quedaría con él.

Siendo un Datejust de los grandes me quedaría con el Milgauss sin ninguna duda.
 
Datejust, con fecha y más cómodo.
 
A mí me gusta más el Datejust.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente 116300 sin dudarlo.
 
Milgauss para mi por favor [emoji3]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Difícil, los dos tienen virtudes y defectos. En el Millgauss no puedo con el rayo naranja y el DJ me parece que lo han agrandado demasiado y además el bisel estriado, que es básico, solo lo hay en oro blanco y encarece el reloj.
Yo en tu caso esperaría a decidir a ver el nuevo Air King, llega en un mes y a muy buen precio.
 
  • #10
Para mí, datejust, liso, yo fui a buscar un explorer, y al verlo( datejust), me fui sin ninguno por las dudas q m entraron, me encanta el explorer, pero ahora tengo las dudas si quizás el datejust...
 
Última edición:
  • #11
Datejust.
 
  • #12
Me gusta más el DJ, el Milgauss es un reloj que no me agrada nada desde lo estético, en ningún color.
 
  • #13
Datejust compañero.
 
  • #14
Dj por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me gusta mas el Datejust, ademas el Milgauss es mas que nada para científicos locos que quieren dominar el mundo :D
 
  • #16
A mi el datejust nunca me ha gustado asi que me quedo con el milgauss.
 
  • #17
Datejust!!! El milgauss nunca me ha gustado!

Saludos
 
  • #18
Prefiero el Datejust.
Del Milgauss me terminaría cansando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Datejust,el milgauss en blanco no me gusta nada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo creía que el Milgauss blanco estaba descatalogado, sigue en produccion?

Entre los dos que propones me quedo con el DJ.
 
  • #22
Prefiero el DJ también, me parece "más" reloj. Pero claro, como siempre, 100% subjetivo... ;-)
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.


Efectivamente el Milgauss blanco esta descatalogado, los que estén en los CO. Esto me hace dudar aún más.


Soy consciente de que no es un modelo muy querido y comparto con vosotros el miedo de cansarme del segundero o ese color naranja tan peliculiar.


Por cierto alguien sabe si podría cambiar la esfera en un futuro por uno negro, aunque ambos modelos estén descatalogados.


Un saludo,
 
  • #25
Teniendo un GMT, Milgauss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie