• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex. Mejor que el sistema Triplock

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que Rolex se ha superado a si misma con esta supercorona enroscada. Yo diría que es mejor que el sistema Twinlock y Triplock. :D

MONsjT4.jpg

El cristal tiene un "rollo" Milgauss 116400GV
 
Última edición:
Oye , ¿ Y que tal huele ? ¿ A lista de espera, a intangible..... ?
::dnz:::)
 
Totalmente. Una mezcla de ambos aromas :D
 
Iba a abrir otro hilo en el subforo general para presentar mi último Tudor, pero ya que has abierto este de la casa madre, lo presento aquí.
Espero que os guste.
0d61b3d82e60cfe65111d96835cc6f5d.jpg


Adopta un galgo
 
Iba a abrir otro hilo en el subforo general para presentar mi último Tudor, pero ya que has abierto este de la casa madre, lo presento aquí.
Espero que os guste.
0d61b3d82e60cfe65111d96835cc6f5d.jpg


Adopta un galgo

Tiene acabado mate y no brillante. Me gusta.
 
Iba a abrir otro hilo en el subforo general para presentar mi último Tudor, pero ya que has abierto este de la casa madre, lo presento aquí.
Espero que os guste.
0d61b3d82e60cfe65111d96835cc6f5d.jpg


Adopta un galgo

Me encanta el look de herramienta que tiene
 
Iba a abrir otro hilo en el subforo general para presentar mi último Tudor, pero ya que has abierto este de la casa madre, lo presento aquí.
Espero que os guste.
0d61b3d82e60cfe65111d96835cc6f5d.jpg


Adopta un galgo
Esperando a ver ese Tudor, la caja exterior chulisima

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me han llegado recientemente estos dos:



 
No me gusta, prefiero el rojo burgundy de los BB, un cambio muy a peor
 
  • #10
Tiene acabado mate y no brillante. Me gusta.
Hay por ahí un correo de Tudor que afirma que la tapa es cerámica pero yo estoy seguro de que es arcilla de botijo.

Adopta un galgo
 
  • #11
Hay por ahí un correo de Tudor que afirma que la tapa es cerámica pero yo estoy seguro de que es arcilla de botijo.

Adopta un galgo

Con estos suizos nunca se sabe
 
  • #13
Y todo esto en el general? Como cambia el asunto…
 
  • #14
Iba a abrir otro hilo en el subforo general para presentar mi último Tudor, pero ya que has abierto este de la casa madre, lo presento aquí.
Espero que os guste.
0d61b3d82e60cfe65111d96835cc6f5d.jpg


Adopta un galgo
Por fin el esperado Coke de tudor!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Y porque no habéis visto el monoaguja de Jaeger...

20200706_190122.jpg
 
  • #17
Omega tampoco se queda atrás :laughing1:

Tiene su catalogo de cañas de pescar: ¿ Sacarán ediciones limitadas para 007 ? :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Este Oris es muy apropiado para el uso diario. Por la parte detrás os aseguro que se ve el rotor rojo.

Oris-leche-liquida-1-litro.jpg
 
  • #20
Me gustan los colores....toque deportivo black pvd:)
 
Atrás
Arriba Pie