• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Me lo compro o no me lo compro... No se que hacer

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, tengo un par de Longines que compre nuevos y quería por último un Rolex oyster 36mm con esfera blanca.
Tengo el dinero pero... luego pienso jolin 5000€ en un reloj, ya tienes 2 Longines bonitos, es solo un reloj.
Luego por la mañana pienso bah... compratelo, te vas a morir igual y no se que hacer.

Por otro lado no vivo en un barrio pudiente ni me relaciono con idem, incluso diria que el reloj es un fake si alguien se da cuenta.
Con 5000€ me puedo comprar muchos juguetes, pero por otro lado simpre he querido tener un Rolex, los longines uno lo llevo ya 2 años y no me arrepiento, el otro tiene un año y solo me lo pongo los fines de semana. ¿Que pensais? Me gusta este, es el módelo básico, el 116000 esfera blanca calibre 3031, el mismo que el submariner no date.
rolex116000-1.jpg
 
Si te hace ilusión no te lo pienses. Rolex es para toda la vida y solo se vive una vez.
 
Hola, tengo un par de Longines que compre nuevos y quería por último un Rolex oyster 36mm con esfera blanca.
Tengo el dinero pero... luego pienso jolin 5000€ en un reloj, ya tienes 2 Longines bonitos, es solo un reloj.
Luego por la mañana pienso bah... compratelo, te vas a morir igual y no se que hacer.

Por otro lado no vivo en un barrio pudiente ni me relaciono con idem, incluso diria que el reloj es un fake si alguien se da cuenta.
Con 5000€ me puedo comprar muchos juguetes, pero por otro lado simpre he querido tener un Rolex, los longines uno lo llevo ya 2 años y no me arrepiento, el otro tiene un año y solo me lo pongo los fines de semana. ¿Que pensais? Me gusta este, es el módelo básico, el 116000 esfera blanca calibre 3031, el mismo que el submariner no date.
Ver el archivos adjunto 804513

Desde luego el reloj es precioso. Plantéate si vas a necesitar el dinero más adelante (empieza una crisis gorda), si vas a tener trabajo, gastos inesperados.... si estás de acuerdo en gastarte ese dinero en estas condiciones, adelante, a vivir que son dos días!!!

Esto de los relojes es un poco deprimente, por más que pienses que ya tienes todos los ángulos cubiertos con tu colección siempre sale alguna pieza que te gustaría tener, se te mete en la cabeza y no paras hasta que la tienes. Como sugerencia si te lo compras empieza a contar los días que se queda cada uno en l caja, y piensa en dar salida a alguno, así sobrevivimos muchos ;-).

Y no olvides contar lo que vas haciendo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo se vive una vez, cómpralo y disfrutalo
 
Yo me esperaría. No está el horno para bollos. Hay que ver como afectará todo lo que estamos viviendo al mercado. En bolsa ya ves como va la cosa, con caídas muy fuertes, para el resto de mercados, yo no vaticino aumentos.... Por lo tanto tu mismo.
Saludos.
 
Primero, si tienes los gastos primarios cubiertos, y un colchón para la que se avecina ( serie q me entretiene ) , pues adelante, si alguna de las otras cuestiones se responden con un no, entonces espera..
 
Si es dinero que no vas a necesitar, dinero para un capricho...adelante.
 
El reloj es precioso ..viene una crisis gorda , peor que la del 2007 eso está claro , pero solo tú sabes tu situación financiera y si tienes cargas y responsabilidades cada mes , desde luego si es tu sueño y puedes hazlo !! Siempre que tu economía y tu estabilidad familiar no se vea perjudicada claro está !! La vida son dos días y uno ya a pasado ...;-)
 
A saco!!! No te lo pienses mas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Cómpratelo hombre, te vas a morir igual. Y siempre lo puedes vender en caso de necesidad sin palmar mucho.
 
  • #11
Si ese dinero no te hace privarte de cosas básicas adelante, solo se vive una vez, además como ya te han dicho, Rolex siempre tiene muy buena salida si lo tuvieras que vender.
 
  • #12
Vende los longines y así sumas para el rolex.
O espera a ver que pasa después de este zafarrancho.
 
  • #13
Si te hace ilusión y puedes hacerlo, hazlo.
Lo peor que puede pasar es que luego lo vendas si no lo quieres, y si le pierdes dinero lo compensas con el gusto de haberlo disfrutado un tiempo
 
  • #14
Si por la noche te acuestas pensando en el y le das vueltas a la cabeza estás perdido y si preguntas por aquí más :)
 
  • #15
Si vas a tener que ir diciendo en tu entorno/barrio, al que te pregunte, que te preguntarán, que es falso, pues compra uno falso y así no tienes que mentir, te ahorras 5.000 € y llevas un reloj que nadie notará que es falso.
 
  • #16
Un buen planteamiento podría ser el vender uno de los longines( estaría bien una foto de ambos para ver cual puede combinar mejor con el rolex) y así minimizar gastos. Siempre y cuando, como te dicen los compañeros, estés en una situación cómoda para dicho gasto.
 
  • #17
Yo si te hace ilusión lo compraría. Como dicen, lógicamente si sabes que no te va de ese dinero. Además creo que nuevo o casi nuevo, va a ser, por tipo de modelo y situación actual, un reloj que vas a poder comprar muy muy bien de precio. O sea, que además puede ser una buena oportunidad.

Para mi gusto has elegido un modelo muy bonito, muy discreto y que va a ser para toda la vida. Prefiero el de 39, pero eso va a gustos.
 
  • #19
Si tienes las necesidades cubiertas, no lo dudes si te gusta.

Por otro lado da vértigo la pagar ese dinero, pero por un rolex un poco menos, el reloj es precioso y en el entorno que te mueves pasará desapercibido, no es el típico Sub.
Yo tengo un Explorer II polar, del que no me dicen nada y el Sub canta ópera, es muy identificable, así que tranquilo y más en 36mm.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Cómpralo y si ves que no te convence, cuando pase unos años lo vendes y le perderás muy poco.
Es un dineral, pero si te hace ilusión no lo dudes, que te alegrarás.
Desde el punto de vista racional cualquier reloj es una estupidez, tenga el calibre que tenga, sea de la marca que sea, etc.
 
  • #22
Y a disfrutarlo
 
  • #23
En cuanto pase la cuarentena, directo a por el.
 
  • #24
Si tienes lo esencial y colchón por lo que pueda venir, adelante. Siempre lo podrás vender y sin perder mucho dinero o por lo mismo.
 
  • #25
Compra, Rolex es Rolex. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie