• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Me gustaría un intermedio entre el submariner y el Deep-Sea

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Soy poseedor del nuevo sub y la diferencia de tamaño con el Deep Sea no sólo de de ancho si no de alto es muy grande... Bajo punto de vista debería haber un 42mm de 1000M de profundidad y válvula de helio.

Creo que sería un acierto tremendo y un éxito de ventas asegurado.

Lo que digo no es sustituir ningún modelo, sino que existan 3...

:umbrella:...

Josechu
 
Es bastante probable que si existiera le comiera muchas ventas al Sub C. Creo que ambos modelos serían sustitutivos. Eso sí, estoy de acuerdo en que el tamaño del Sub se queda un poco corto y el Deepsea a la mayoría de la gente se le hace pesado y demasiado grande. Yo no estoy en ese grupo. Me encanta el Deepsea tal y como está diseñado.
 
Sub da 41 reales, medido con pie de rey
DS da 43 reales, medido con pie de rey
Las medidas que da Rolex no son exactas en casi ningún modelo.

No veo necesario un modelo entre ambos modelos. Pienso que el 116610 tiene una medida aceptable para las modas actuales.
 
Quizá sea más la impresión que la realidad... también la altura ayuda a ello Guancho...
 
A mi el sub me encanta lo veo del tamaño perfecto, ademas es extraordinariamente legible, elegante, robusto, lo tiene todo
 
Lo terminarán sacando de 42. Tiempo al tiempo.
la gama de los clasicos con cajas de 41mm se amplia cada vez más.
Lo mas facil es que ya "lo tienen", no tienen mas que tunear el nuevo explorer y ya tienes sub de 42.Mismo armis, misma caja, mismos índices...
Veia mas interesante dejar el de siempre como estaba, sin caja ladrillo que yo lo veia mas bonito y meter este de 42 con caja mas equilibrada para el que quisiera mas tamaño.

1000w
 
Última edición:
Así es,puesto no es tan aparatoso ni incomodo quiza si que le sobre algo de altura pero es que estar diseñado para bajar a 3900 metros es lo que tiene.
 
Me quedo con el 1655 sin pensarlo.
De todos modos habrá que esperar resultados de venta. Aparte de la media docena que se ha presentado en el foro, de momento no he visto ninguno en la calle...
 
yo optaria por el SD,tiene la misma caja de diametro que el sub ,pero la caja es mas aparatosa un saludo
 
  • #10
mas uno Josechu, a mi me hubiera gustado un DSSD con 2 mm menos de altura, RELOJ PERFECTO :ok::
siempre lo he dicho, de hecho el primero que tuve me duro tres semanas, volví al gmt cerámico que tenia, una foto pa ilustrar

lostimage.jpg


si te gustan los divers este te tiene que gustar por narices

Saludos :)
 
  • #11
Acabo de comprar el Sub Cerámico, aunque originalmente pensaba comprar el Deep Sea, el cual finalmente resultaba demasiado grueso y difícil de llevar, por lo que elegí el Sub. He de decir que incluso el Sub-C muestra un incremento en peso y medidas o en efecto con respecto al Sub de aluminio y a otros modelos como el GMT, por lo que lo sentí un poco al límite. Aun no he probado el nuevo Explorer pero malicio que lo sentiré muy grande...
 
  • #12
Yo con un DSSD con un poquito menos de altura ya estaría (todavía) más contento... ;-)
 
  • #13
Exacto, para mi gusto, con 2-3 mm menos de altura (aunque para ello perdiera 1000 o 2000 m) sería perfecto.

Yo con un DSSD con un poquito menos de altura ya estaría (todavía) más contento... ;-)
 
  • #14
Sub da 41 reales, medido con pie de rey
DS da 43 reales, medido con pie de rey
Las medidas que da Rolex no son exactas en casi ningún modelo.

No veo necesario un modelo entre ambos modelos. Pienso que el 116610 tiene una medida aceptable para las modas actuales.


el daytona es 40mm al menos el mio. No empecemos Guancho que la liamos otra vez.
 
  • #15
Será uno especial porque mide 39mm
 
  • #16
Ya existe, pero pone Tudor en el dial. Para mi es un globo sonda de Rolex para tantear la respuesta a este formato. La unica diferencia con tu idea es que es un 500 m. A mi me gusta, pero no tanto como el Black Bay.

dos fotos de internet para ilustrar el comentario:

0fdba2ee2e500ee2b0b4824681a7c959.jpg

32e74a6bf99eb68207ba0169307d1105.jpg


saludos,
 
  • #17
Por tamaño no pero por altura el SD para mi es el equilibrio perfecto.

Siempre he dicho que entre el 16610 y el SD es el equilibrio perfecto, será por que es de mis Rolex preferidos.
 
  • #18
Yo iba decir lo mismo, pero luego quedo de pesao.:pardon:
 
  • #19
Por tamaño no pero por altura el SD para mi es el equilibrio perfecto.
Siempre he dicho que entre el 16610 y el SD es el equilibrio perfecto, será por que es de mis Rolex preferidos.

...entre el 16610 y el DS... ;-) :ok::
 
  • #20
Yo tuve un avenger seawolf y me lo saqué cansado de no poder meterlo debajo del puño de la camisa.
En cambio el sub es de lo más cómodo que he tenido nunca y al lado de otros 40 parece mayor.
 
  • #21
Lo terminarán sacando de 42. Tiempo al tiempo.
la gama de los clasicos con cajas de 41mm se amplia cada vez más.
Lo mas facil es que ya "lo tienen", no tienen mas que tunear el nuevo explorer y ya tienes sub de 42.Mismo armis, misma caja, mismos índices...
Veia mas interesante dejar el de siempre como estaba, sin caja ladrillo que yo lo veia mas bonito y meter este de 42 con caja mas equilibrada para el que quisiera mas tamaño.

1000w

cestommek... hola....
sin caja ladrillo que yo lo veia mas bonito :clap:

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie