• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Matata 25.000 euros

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver el programa. Felicidades Guancho. Creo que Rolex va a hacer una edicion especial el Rolex Matata. Precio 25.000 euros.
 
Raul tu padre es un crack!!!! enhorabuena.
 
Lo sé, muchas gracias!!!:ok::
 
Felicidades a ti tambien.
 
Por lo menos hareis un viaje a matata no? :D:laughing1:
 
Última edición:
Pero hoy no... maaaaññññaaana.
 
  • #10
Un euro por cada post que tiene,jejeje
 
  • #11
Yo he visto todo el programa , han jugado muy bien el padre y el hijo!


Ya se sabe que... donde hay mata hay matata :D

Enhorabuena!
 
  • #12
Muchas gracias Carlos.
 
  • #14
vaya papá teneis... es un crack
pero acertar la última pregunta, eligiendo la opción que parecía que no podía ser, guancho, también un crack.

nota: como me gustaría haber disfrutado un poco más de mi padre
 
  • #15
Sois unos cracks. Vaya guasa que teneís. Solo faltabas tu Raul. Por primera vez veo ese programa completo. Ha sido una pasada. Un saludo.
 
  • #16
De que programa habláis?
 
  • #17
Atrapa un millón. Ayer en A3. El Guancho y su padre.
 
  • #18
Felicidades por lo bien que hicisteis, fué un programa muy ameno.

Enhorabuena
 
  • #19
No sabia que eras tu, estuve un buen rato fijandome en tu muñeca para ver que llevabas, pensando en que parecia un armix oyster.
Enhorabuena.
 
  • #20
soy nuevo por aquí, pero me haría ilusión ver a un compañero en ese programa! no está el video por youtube?
 
  • #21
Tienes el enlace en le off topic
 
  • #22
Le echaré un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie