• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex más versátil?

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dargm

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Cuál seria para ustedes dentro de la gama Rolex el reloj más versátil de todos?, Modelo y material (acero, oro , platino...)
 
Datejust 36, acero con bisel estriado y armis jubilé
 
Un Submariner en acero.

Emo es suficientemente formal sin llegar a ser un Cellini e informal sin llegar a ser un OP p.e. azulito. Contundente y contenido ya que es una pieza a prueba de bombas sin necesidad de tener un tamaño desmedido, muy cómodo y apto para un amplio abanico de tamaños de muñeca debido a la forma de la caja. Apto para todo uso ya sea piscineo, barbacoa, deporte, e incluso uso en la playa y muy representativo de la marca sin necesidad de hacer desembolsos al nivel de un Daytona o GMT master y sobre todo accesible sin comerse una lista de espera secular.



[FONT=&quot]
Datejust 36, acero con bisel estriado y armis jubilé

Posiblemente, mi próxima pieza [/FONT]:)[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Para mí un Datejust.
 
Explorer, claramente. De la piscina a la oficina, con chanclas y con traje. Un reloj perfecto en su sobriedad y versatilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Explorer, claramente. De la piscina a la oficina, con chanclas y con traje. Un reloj perfecto en su sobriedad y versatilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. El Explorer es un reloj de vestir, deportivo, de aventura, discreto y sobrio, todo ello a la vez. Difícil encontrarlo más todoterreno. El sub es más deportivo, el datejust puede ser más elegante.... pero el Explorer lo tiene todo.
 
Última edición:
Explorer, claramente. De la piscina a la oficina, con chanclas y con traje. Un reloj perfecto en su sobriedad y versatilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión le falta la fecha para ser más versátil que el Datejust. Pero claro, ya no sería un Explorer :D
 
Totalmente de acuerdo. El Explorer es un reloj de vestir, deportivo, de aventura, discreto y sobrio, todo ello a la vez. Difícil encontrarlo más todoterreno. El sub es más deportivo, el datejust puede ser más elegante.... pero el Explorer lo tiene todo.

Hola galunco. El Explorer me gusta más que el Datejust, tiene más historia. De comprar uno de los dos optaría por el Explorer sin dudarlo pero no estaría comprando el más versátil.
 
Hola galunco. El Explorer me gusta más que el Datejust, tiene más historia. De comprar uno de los dos optaría por el Explorer sin dudarlo pero no estaría comprando el más versátil.

Va en gustos, supongo que en esto influye que yo prefiero los relojes sin fecha. Pero incluso aunque me gustara la fecha..... sigo viendo el Explorer más polivalente que cualquier otro. ¿Por qué? Porque lo veo deportivo y de vestir.... pero no mitad y mitad, sino las dos cosas a la vez. Y esto es muy difícil de conseguir. Aparte de sus características técnicas, claro.

Pero bueno, ya sabes que para gustos.....
V
 
  • #10
Datejust 41mm con bisel estriado y jubilé...

Datejust.jpg

Pero nunca encuentro el momento de dejar en la caja el 14060M y usarlo ;-)
 
  • #12
Explorer modelo anterior y Datejust 36mm en oro blanco y esfera blanca.
 
  • #13
Submariner
 
  • #14
Para mi por este orden, submariner y date just en acero y bisel estriado. Ambos son totalmente ponibles con traje o con chanclas.
 
  • #15
Rolex datejust 36 con jubile
 
  • #16
El que más te guste a ti.
 
  • #17
Explorer of course.
 
  • #18
Explorer, claramente. De la piscina a la oficina, con chanclas y con traje. Un reloj perfecto en su sobriedad y versatilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorer 1 especialmente el nuevo de 39mm que se hace a partir del 2016.
 
  • #19
Datejust con bisel estriado y brazalete Oyster.
 
  • #20
Coincido con la mayoria...explorer 39mm nuevo
 
  • #21
Explorer o Datejust yo diría
 
  • #22
Datejust en acero
 
  • #23
Para mí, el Explorer, lo reúne todo, discreto, elegante, deportivo y muy cómodo de llevar
 
  • #25
Como ya han comentado, otros compañeros, para mi el Explorer I, por su elegancia, versatilidad, simpleza ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie