• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Rolex mas reconocible?

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pregunta bastante "friki" para vosotros:


¿Cual creéis que es el modelo de Rolex mas fácil de reconocer en la muñeca? , no me refiero al modelo mas icónico o emblemático sino el que mas fácilmente reconoces en un golpe de vista. ¿Creéis que destacan unos modelos mas que otros?.
 
Submariner? DateJust???
 
Depende...
¿El más reconocido por el público en general o por los amantes de los relojes?
 
Creo que un " pepsi gmt " lo reconoce cualquiera e incluso quien no entiende de relojes.
 
GMT, o Sub.
 
Datejust con bisel estriado.
 
GMT coke o pepsi, y datejust oro
 
El 1500 o similar pero fondo blanco.
 
  • #10
Datejust por el público común.

Saludos
 
  • #11
Datejust por supuesto
 
  • #12
Datejust o submariner, aunque el público no aficionado, distinguirá sobre todo los modelos con lupa en el fechador.
 
  • #13
Sin duda el Datejust a nivel general.
 
  • #14
Datejust mixto acero y oro con bisel estriado.
 
  • #15
GMT con bisel Pepsi.

creo que sin duda es el más reconocible.


edito, me refiero a que te lo vean en la muñeca a distancia, no delante de los morros.
 
Última edición:
  • #16
Estoy deacuerdo de que el Date Just es el icono del Rolex, quien no se aficiono a Rolex porque el padre o algun familiar tenia uno de estos en casa y de pequeño lo miraba y ya admiraba. Tambien creo que depende las experiencias personales todos tenemos nuestro diferente y particular juicio de lo que el ¨Rolex mas reconocible es¨.
 
  • #18
Sub, GMT Pepsi y Date Just
 
  • #19
Yo creo que el submariner,y después el datejust. Son dos iconos.
 
  • #21
Opino igual. El submariner. Si bien es cierto que cualquier modelo con lupa será reconocido a cierta distancia.... Eso y su armys Oyster, claro.
 
  • #22
Yo creo tambien GMT pepsi.
 
  • #23
El Daytona tambien es muy reconocible, y lo digo por experiencia propia.

saludos
 
  • #24
En mi opnión el Submariner 16610 y GMT Pepsi.
 
  • #25
Opino igual. El submariner. Si bien es cierto que cualquier modelo con lupa será reconocido a cierta distancia.... Eso y su armys Oyster, claro.

Exacto.

El armys Oyster es fácilmente reconocible, luego fijándose un poco más se advierte la lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie