• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex "más clasico".

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
¿Cual entienden ustedes que es el modelo Rolex con porte más clasico? En cuestión de estética, que marca la costumbre y tradicción de Rolex en todo su aspecto.
*Yo diria que el DATEJUST.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, como referente clasico pienso que es el modelo más emblematico
 
el president para mi gusto
 
El Datejust, siempre lo he visto, con el brazalete president todo un clásico.
 
El Datejust en cualquiera de sus variantes ..................................... todo un clásico. Salu2.
 
El airking y el sub.
 
Para mi el Submariner y el Datejust. Son dos iconos de la marca en particular y de la relojería en general.
 
el datejust se fabrica desde el año 1945 pero no nos olvidemos del SUBMARINER que desde 1953 ha sido todo un icono para la marca¡¡
 
Opino igual porque ese modelo es el emblema de la marca, en eventos deportivos, en las fachadas de los concesionarios, etc
 
  • #10
Datejust de 34mm en acero, bisel liso, esfera blanca y números romanos:yes:
 
  • #12
Virtoooooooooooooo, a ver si stamso en lo que estamos.

Como modelo clásico, el Datejust, que por cierto, en USA, fue elegido reloj del siglo hace una década.
Como icono, Submariner
 
  • #13
Virtoooooooooooooo, a ver si stamso en lo que estamos.

Como modelo clásico, el Datejust, que por cierto, en USA, fue elegido reloj del siglo hace una década.
Como icono, Submariner

+1

El datejust es eterno
El Submariner es "el Rolex"
 
  • #14
Datejust de 34mm en acero, bisel liso, esfera blanca y números romanos:yes:

Wow esta si que fue una contestación directa y especifica. - En cuanto a lo clásico opino como muchos de ustedes, el Datejust es un reloj muy clásico dentro de la linea de relojes Rolex.
 
  • #15
El datejust tiene 36 mm, el de 34 es el date
 
  • #17
yo diria que ese mismo y con esa esfera
 
  • #18
el submariner es un icono de la marca tambien
 
  • #19
El Submariner y el datejust
 
  • #20
Yo tambien creo que es el datejust
 
  • #22
Como rleloj clásico el Datejust es un reloj perfecto, y sin duda es el icono en relojería, y en modelos deportivos sinceramente cualquier variante se Sub's, Gmt, Explorer, Daytona son iconos del mundo de la relojería en deportivos, no solo los Sub's señores son un icono de Rolex. Unque para mi gusto el reloj perfecto es cualquier variante del Sub.
 
  • #23
Cualquier date, datejust o day-date.
 
  • #24
Actualmente creo que el más clasico es el submariner.
 
  • #25
desde luego, por línea atemporal, el date es un superclásico. Jamás se pasará de moda. Pero el submariner es un clásico dentro de los Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie