• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex madurando...y....

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimetorre

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros y feliz Pascua! Comentaros, que aunque llevaba un buen tiempo esperando que madurara, al final ha caído, por lo que quiero compartirlo con vosotros, estoy super contento con el pequeñín de la corona. Espero os guste tanto como a mi. Saludos!!!

IMG_0796.jpg


IMG_0799.jpg


IMG_0746.jpg
 
Guapa pieza Jaume, no desentona nada al lado de los piezones que ya tienes, un saludo y a disfrutarlo
 
Gracias Jaipe, estoy como un niño con zapatos nuevos, no se despega de la muñeca...
 
Guapa pieza Jaume, no desentona nada al lado de los piezones que ya tienes, un saludo y a disfrutarlo


Suscribo lo dicho por Jaipe, y añado....de tenerlo, en blanco como el que has elegido tú , en mi opinión personal es el " color" para este modelo.

Disfriutalo!, Un saludo.
 
Un grande !!!
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:
 
Muy bonito.:yes:

Yo soy de los que tampoco le quitan los plásticos hasta que se caen solos. :D
 
Precioso en blanco. Disfrútalo y no lo dejes madurar mucho más, jejej.
 
Gracias por presentar esta belleza, además en la muñeca viste muy bien, a disfrutarlo!!
 
Enhorabuena y disfrutar [emoji106]
 
  • #10
El que la sigue la consigue… un poquito de espera te ha valido la pena y así te quedas con el blanco, EMHO, mucho más bonito
Otro buen fondo de armario para tu espléndida colección y de pequeñín nada, es un relojazo.
Fins aviat!
 
  • #11
El que la sigue la consigue… un poquito de espera te ha valido la pena y así te quedas con el blanco, EMHO, mucho más bonito
Otro buen fondo de armario para tu espléndida colección y de pequeñín nada, es un relojazo.
Fins aviat!
 
  • #12
Hola,
enhorabuena, magnífico reloj, y en esa combinación mejor.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, disfrútalo mucho, es precioso.
 
  • #14
Enhorabuena, que lo disfrutes..... y bienvenido al club!!!!
 
  • #15
Enhorabuena, precioso con dial blanco.
 
  • #16
Enhorabuena compañero
 
  • #17
Enhorabuena, relojazo!!!!! Y en Blanco :clap:
 
  • #18
Uno más que quiso y pudo, visto bajo el punto de vista exclusivo. :D
 
  • #19
Felicidades por el "pequeñín" . Que lo disfrutes.
 
  • #20
Que bonito reloj, disfrútalo con salud.
 
  • #21
Enhorabuena!!!

Aún no he tenido la oportunidad de ver la unidad con esfera blanca en la mano pero me encanta verlo en fotos. A disfrutarlo!
 
  • #22
Enhorabuena,excelente pieza .Algunos no nos importaría compartir modelo contigo,pero... Tendrá que esperar.Disfrutalo tanto como puedas
 
  • #23
Enhorabuena compañero.
Uno de los Daytonas más bonitos de todos los tiempos.
 
  • #24
Espectacular!! Felicidades!!
 
  • #25
Precioso. Es increíble lo que me gusta esta pieza, con el bisel cerámico. Sin duda algún día caerá.
Y en dial blanco. Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie