• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "Lady" años 30.

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Paso a mostraros una de las piezas que poseo (regalo que le hice a mi MDD hace ya unos 5 años).


Se trata de un rolex de los años 30 (o sea de los vintage de verdad ....., y aún sin la corona de rolex) en oro rosa.

Por lo que he llegado a saber, los movimientos de casi todos estos relojes son una mezcla de piezas originales con otras renovadas ya que es difícil encontrar "perfecto" un reloj de casi 80 años 100% original. El reloj ha ido una sola vez a ajustar al relojero y se comporta bastante bien.

Aprovechando el post; alguien me podría iluminar sobre lo que Rolex era en aquella época y sobre aquellos calibres "Lady".
 

Archivos adjuntos

  • 01 Rolex años 30.jpg
    01 Rolex años 30.jpg
    33,4 KB · Visitas: 143
  • 02 Rolex años 30.jpg
    02 Rolex años 30.jpg
    42 KB · Visitas: 142
Que raroo!! NO!!!
 
Te recomiendo que reabras el hilo en el foro de Vintages (Foros por temas - Vintages). Ahí hay auténticos expertos en estos relojes, aunque un reloj con 80 años ya es un súper-vintage ;).

Bonito y exclusivo reloj. Y bienvenido al foro :)

Sent on the go from my mobile device
 
Es un reloj de bolsillo, adaptado a reloj de muñeca, la forma de la caja es muy original.
 
Ni me había dado cuenta del foro "especializado", ...., lo reabriré allí.
 
Es posible que sea anterior a los años 30, ya que en los ´30 ya no era nada frecuente adaptar relojes de bolsillo a pulsera, teniendo estos últimos un carácter bien diferenciado de los de bolsillo.
 
Tiene un tamaño de caja de 26mm. ¿realmente creeis que se trata de una adaptación de un reloj de bolsillo?
 
Reabierto hilo en foro Vintage

Reabro hilo en foro Vintages
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie