• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ko

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os cuento. El día de nochebuena me pongo el veterano el grupo, el rolex sub date del 92. Todo perfecto hasta el día de Navidad. A las 14:05 dejo de funcionar. Se habrá quedado sin carga, pensé. Le muevo para darle carga y cuando miro la esfera veo que el segundero va al revés 3 o 4 segundos y se para. Ahí es cuando me empece a acojonar. Mañana le voy a llevar al distribuidor de Santander (joyería Galan) y a prepararme para un buen sartenazo. Y eso que hace un año largo había pasado una revisión.
Espero vuestros comentarios y que Dos me coja confesado.
Saludos amigos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si hace un año pasaste la revisión espero que se comporten como tal y que no te castiguen mucho.

Suerte y nos cuentas.
 
Hombre.. que el segundero vaya al revés...a lo mejor es un poltergeist...:D..!
 
No quiere pasar de año, le pasa lo que a mi.
 
Ni idea. Esperamos que con un engrase se solucione. Ya nos contarás
 
Pues os cuento. El día de nochebuena me pongo el veterano el grupo, el rolex sub date del 92. Todo perfecto hasta el día de Navidad. A las 14:05 dejo de funcionar. Se habrá quedado sin carga, pensé. Le muevo para darle carga y cuando miro la esfera veo que el segundero va al revés 3 o 4 segundos y se para. Ahí es cuando me empece a acojonar. Mañana le voy a llevar al distribuidor de Santander (joyería Galan) y a prepararme para un buen sartenazo. Y eso que hace un año largo había pasado una revisión.
Espero vuestros comentarios y que Dos me coja confesado.
Saludos amigos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ay, que mal. Encima me temo que la billetera te estallará.... pues no creo que la garantía de la revisión dure un año.....
 
te pasó en Noche Buena, y lo pones el 28 de Diciembre.. manecillas que giran al revés.. movimientos de corona compulsivos girando las esferas como la cabeza de la niña del exsorcísta :nea: ::bxd::
Casi pico..:laughing1:

PD: de ser verdad, discúlpame compañero.. es que hoy me la han colao ya 4 veces
 
Última edición:
Quizá la revisión tenga garantía .... en fin ... suerte en cualquier caso . Saludos
 
Me han entrado escalofríos al imaginar manecillas girando al revés. Te deseo suerte.
 
  • #10
Ya me gustaría que fuese una inocentada Voicelab. Es de verdad muy a mi pesar. Ya os contare.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
No me preocuparía lo más mínimo, ya que si es como lo cuentas aún está en garantía y se harán cargo sin problema ;-).

O desde luego así debería ser.
 
Última edición:
  • #12
Ya me gustaría que fuese una inocentada Voicelab. Es de verdad muy a mi pesar. Ya os contare.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿ Ya te has comunicado con los de la revisión ? En una de esas tienes aún algún tipo de cobertura. Ojalá.
 
  • #13
Mi GMT,paso revision en agosto en el SAT..2 años de garantia me dieron , si te sirve de ayuda;-)
 
  • #14
Si le habías pasado la revisión en el conce supongo que aún tendrás vigente la garantía ¿Son 2 años, no?
 
  • #15
si va para atrás pontelo al revés. :light:
 
  • #16
Pues si ha pasado una revisión en CO debería tener 2 años de garantía con lo que puedes meter mano por alli
 
  • #17
Ya me gustaría que fuese una inocentada Voicelab. Es de verdad muy a mi pesar. Ya os contare.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vaya, entonces perdona por la broma.. espero que tengas suerte y no sea mucho.

un abrazo compañero
 
  • #18
No condenemos al submariner, antes de pasar por el servicio técnico. Puede ser inocente :D
 
  • #19
Ya veremos que me cuentan en el concesionario. Saludos y gracias por los comentarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Me han confirmado lo de los dos años. Veremos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Le muevo para darle carga y cuando miro la esfera veo que el segundero va al revés 3 o 4 segundos y se para. Ahí es cuando me empece a acojonar.

¿Has visto Interstellar?
 
  • #22
¿El segundero va al revés? Eso es para hacer un vídeo por lo menos, debe de ser un caso único, o casi.
 
  • #23
Pues no, no he visto interestelar, pero me gustaría verla. En cuanto a lo del video espero saber como ponerlo.
lostlink.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
que pasada el video!! es la primera vez que veo algo así!
 
  • #25
Pues no, no he visto interestelar, pero me gustaría verla. En cuanto a lo del video espero saber como ponerlo.
lostlink.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Muchas gracias por el video, muy curioso

Te voy a pedir un favor: podrías colgarlo en el subforo de Taller de relojería

https://relojes-especiales.com/foros/taller-de-relojería.37/

Allí hay expertos relojeros que seguro nos saben dar una explicación al comportamiento, por la que tengo mucha curiosidad.

Dado que el reloj está en garantía, si no le has dado ningún golpe, supongo que Rolex se hará cargo de la reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie