• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex king midas me ayudan

  • Iniciador del hilo jonathan antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonathan antoni

Novat@
Sin verificar
hola todo el foro soy nuevo aqui pero me gustan los rolex acabo de comprar un cellini king midas de los 70´pero no encuentro por ninguna parte informasion sobre el
el numero de referensia es 4621 en la parte superior en el oro es piremidal y la cara s de nogal trae extensible de piel evilla rolex creo que es raro el reloj porque la mayoria que e bisto son lisos de la parte superior si pudieran ayudarme para encontarar informasion o saben su presio porfabor conteste de ante mano grasias
 
Hola Jonathan, mira si he visto el reloj Cellini Midas, de hecho viene en una caja de forma de vasija griega, bueno la caja original, algo así y efectivamente es de los 70s, mira aqui hay uno como el que dices

https://webshots.com/desktop/wallpaper

En cuanto a esa numeración de ref. búscala aquí en enlace roto o perdido

o mira pasa al servicio Rolex allá en el D.F. y seguro te dicen que calibre es.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie