• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex King Midas.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Conocian este modelo de Rolex. Yo nunca lo había visto y me he quedado sorprendido. No se si se fabricó en serie o fue especialmente para Elvis Presley. Os dejo unas fotitos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí el enlace de la pagina:
https://www.rolexmagazine.com/2008/07/story-of-elvis-presleys-rolex-king.html
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonito,bonito eh?!
Joder lo mas feo que ha parió mare...
A veces nos dejamos eclipsar por estrellas(sobre todo si son de fuera) y no vemos la esencia,que en el caso del rey es que era un hortera pirao!
 
En mi post la palabra bonito ni me gusta las veo por ningún sitio. Sorprendido por el hecho de ver ese modelo que para mi era desconocido. Lo encuentro desde mi punto de vista feisimo y hortera. Pero para gustos los colores ademas estamos hablando de un reloj concebido, diseñado y fabricado seguramente en la decada de los 50 en la cual los patrones de diseño, modernidad y gustos no eran ni por asomo los de ahora.
 
En mi post la palabra bonito ni me gusta las veo por ningún sitio. Sorprendido por el hecho de ver ese modelo que para mi era desconocido. Lo encuentro desde mi punto de vista feisimo y hortera. Pero para gustos los colores ademas estamos hablando de un reloj concebido, diseñado y fabricado seguramente en la decada de los 50 en la cual los patrones de diseño, modernidad y gustos no eran ni por asomo los de ahora.

ni mis palabras hacian referencia a las tuyas ni a tu post,simplemente es mi opinion.
 
Oido cocina¡¡¡¡
 
Joe, la verdad es que cuato menos es curioso, lo de bonito.... no lo tengo tan claro
 
bonito,muy bonito pra vender
 
Quitando lo estetico de si es bonito o no, lo que si es una lastima es en el estado en que se encuentra
 
Saludos amigos,

La primera vez que vi este reloj fue el ano pasado, un tal WIRELUG en eBay vendio un ejemplo por solomente $3000 dolares::bxd:: y esteva en BUENAS condiciones...

Aunque yo le tenia bastante interes, y con pasta - NUNCA espere que vendiera por tan poquito... en valor de oro solamente tenia que ser mas 18k!

Gracias por recordarme::blush::

Y si tremenda pedaso de ROLEX::cry::

Conocian este modelo de Rolex. Yo nunca lo había visto y me he quedado sorprendido. No se si se fabricó en serie o fue especialmente para Elvis Presley. Os dejo unas fotitos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí el enlace de la pagina:
https://www.rolexmagazine.com/2008/07/story-of-elvis-presleys-rolex-king.html
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Un tánto peculiar..!!!
Vale como curiosidad o para mitómanos....
 
  • #12
Nunca lo había visto pero es feo de cojo....
 
  • #13
Quién quería un reloj de carnicero??? Creo que debería ser la imagen de la peña!!!
 
  • #14
... Curiosa pieza...¡Gracias a dios que a ROLEX no se le ocurrio fabricarlo en serie :yuck::
 
  • #15
vaya hortera....., la pregunta es, porque Rolex es presta a?, porque realiza esas unidades?
 
  • #16
En ocasiones el valor artístico o histórico de la pieza prevalece sobre el gusto particular.

Sabiendo que fue diseñado hace más de 50 años por Gerald Genta cuando, efectivamente los valores estéticos eran otros, y que curiosamente Genta nunca cobró derechos sobre el diseño de este (ni de otros muchos como el Royal Oak) hace más interesante la historia de este reloj Rolex de coleccionista.

Es un pedacito de la historia de la Relojería con mayúsculas.
 
  • #17
Hay que tener el cuenta que encajaría en la estética de la época.

Gracias por el aporte, no lo conocia.
 
  • #18
Me parece horroroso. Quizas con los gustos de la época encajase, pero ahora... Ufff
 
  • #19
Especial hecho para un rey jajaja. Es del rollo hamilton ventura de oro que usaba Elvis y guarda las formas asimétricas del hamilton.
 
  • #20
Hola, sin entrar en apreciaciones sobre su estetica bastante peculiar, si que se hizo en serie, pertenecia a la gama Cellini y se hizo durante los años 60 habiendose producido en 600 ejemplares de oro amarillo y 150 de oro blanco, la referencia era 9630. Elvis simplemente tuvo uno personalizado con el grabado en la tapa.
 
  • #21
Hola, sin entrar en apreciaciones sobre su estetica bastante peculiar, si que se hizo en serie, pertenecia a la gama Cellini y se hizo durante los años 60 habiendose producido en 600 ejemplares de oro amarillo y 150 de oro blanco, la referencia era 9630. Elvis simplemente tuvo uno personalizado con el grabado en la tapa.

Buen dato.
Se acabó la especulación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie