• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, el juego de fotografía de la semana

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola

Voy a copiar esta idea de otro foro de motocicletas en el que participo a ver si les gusta.

El juego consiste en poner un tema para la fotografia de tu Rolex y las subimos durante la semana. Al finalizar la semana se vota la fotografía ganadora y el autor propone el tema para la siguiente semana y así sucesivamente.

Si les parece la podemos hacer de Jueves a Jueves?

Voy con el primer tema:

1. Tu Rolex y la competencia (cada quien lo interpretará diferente me imagino).
RolandOme.jpg


Espero que participen en el hilo, puede ser entretenido y algo mas para matar el tiempo y ver fotos de relojes ;-)
 
Parece que no ha tenido mucho exito el concurso....
 
Vamos a participar...
Uno da la hora, es calendario anual y gmt, el otro gmt no tiene, pero además de de dar la hora y calendario perpetuo, te indica pulsaciones, pasos diarios, distancias y pisos subidos, además de si te llaman o te envían cualquier notificación, te sale en pantalla...
Llamadme clásico, pero me tira el dorao, tanto o más que al cigala...

image.jpg
 
Alguien me presta un steijar para hacer la foto?
 
Pam510 vs Hulk

4d58291601f65d1a3cb5829b4dfdf212.jpg

dbf0afb7cd85dbe6f0dcc249350e47ac.jpg

lostimage.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Mucha competencia.

P1060778.jpg
 
  • #12
Y si no hay competencia? ;-).
 
  • #13
ABISMO

0fec52a6b4798aa8451b2edd09276f10.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
que bonito es el deep blue sea... ese azulado es espectacular
 
  • #15
59a7c18a143453fbfafa5f9bea4e0e7d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie