• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex impoluto misión imposible

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas mi pregunta y obsesión.
Se puede saber como todo el mundo o eso me parece los tiene sin una raya tanto en las zonas a espejo como en las pulidas.
Por yo la verdad mas cuidadoso no puedo ser y cada dos dias le veo un premio o bien una micro raya o bien el la zona pulida un rayoncin vamos todo un sufrimiento jijijijiji.
Veo la gente que vende sus relojes y en las fotos madre mia parecen salidos del concesionario."Que pasa que la gente se pasa el dia puliendolos."
Estaria bien poner unas Fotos de como estan nuestros niños (Rolex).
 
Es que en el foro de CV no hay rayas, son microrayas. Y todas las correas están al 90%. Parece mentira que a estas alturas...[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nadie pone mas en este hilo porque me parece la mar de interesante o mis dos compis que escribieron dieron en el clavo osea que de impolutos nada.
 
rayas ? que rayas? están todos de reestreno!
 
Así es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jopppp yo que tenia esto por un foreros super honestos se me cae un mito.
jijijijijijijijijiji.
 
Pues depende quien lo diga.Hay foreros en los que efectivamente encontrarás el artículo como es descrito, y otros que dejan bastante que desear con su respecto a su descripción.
 
Si lo usas a diario, aunque no esté pulido, las rayas y marcas aparecen por generación espontánea. Los que ves en el foro no son de uso habitual o son abrillantados habitualmente.

Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
Última edición:
  • #10
Con unas buenas fotografías se suelen eliminar muchas dudas, y hoy día casi cualquier móvil hace fotos fantásticas ;-).
 
  • #11
Esas marcas son las que hacen al reloj personal. Veo relojes pulidos al extremo en casas de ocasión y parecen una mujer con exceso de maquillaje.
 
  • #12
Hay gente que usa sus relojes "buenos" esporádicamente, se los quitan para dormir, ducharse, trabajar, ... o simplemente al llegar a casa... Entonces pueden mantenerlos en muy buen estado.

Yo soy de los otros... a la semana de estrenar cualquier reloj ya lo llevo "marcado"... :pardon:
 
  • #13
Y la versión: ""los típicos -pelillos- en el armis inevitables de uso...""
 
  • #14
No seria mas honesto ser francos con las descripciones.
aun no veo nadie q anime el hilo colgando sus rolex usados y así consolar a los demás maniáticos de los micro pelos o rayones.
 
  • #15
Dirias que he llevado este reloj conmigo durante al menos 900 dias?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Obviamente nunca lo he pulido.
 
  • #16
Hay gente que usa sus relojes "buenos" esporádicamente, se los quitan para dormir, ducharse, trabajar, ... o simplemente al llegar a casa... Entonces pueden mantenerlos en muy buen estado.

Yo soy de los otros... a la semana de estrenar cualquier reloj ya lo llevo "marcado"... :pardon:
Yo no me los quito para nada, pero soy bastante cuidadoso..... me ducho, nado, voy a la playa, trabajo, gym, etc.... y apenas suelen presentar signos de uso..... [emoji4]
 
  • #17
Yo no me los quito para nada, pero soy bastante cuidadoso..... me ducho, nado, voy a la playa, trabajo, gym, etc.... y apenas suelen presentar signos de uso..... [emoji4]

Pues un día quedamos y me das un par de clases, porque yo hago lo mismo y no puedo evitarlo... :ops:

Eso sí, golpes fuertes o muescas profundas no tienen, pero lo que es microrayas y otras no tan micro, para dar y vender...
 
  • #18
Pues un día quedamos y me das un par de clases, porque yo hago lo mismo y no puedo evitarlo... :ops:

Eso sí, golpes fuertes o muescas profundas no tienen, pero lo que es microrayas y otras no tan micro, para dar y vender...
El 11 tenemos quedada, animate y te doy la primera clase.... [emoji12] [emoji12]

lostimage.jpg


Aqui la cicatriz de un fuerte accidente de bicicleta..... como puedes ver están marcados tanto el bisel como el asa 1
 
  • #19
No me gusta relojes pulidos. Si voy a comprar uno de ocasion es lo suficiente para no quererlo
 
  • #20
Me gusta mantener mis relojes en buen estado. Yo quito mi reloj para casi todo. Es una preocupacion, Dios mio... es demasiado...
 
  • #21
Muy bonito y muy cuidado
 
  • #22
Yo he comprado algunas piezas y parecen algunos pelitos ..pero cuando llegan casi ni se ven...aqui Hay muy buenas camaras y fotografos...y ante todo honrrados!!

Un buen pulido no lo hace cualquiera!!

Yo los mio ni los toco y si lo hago pasan por quien lo sabe hacer!!
 
  • #23
En Rolex se llama Serrano (co Rolex) esos son los únicos q lo saben hacer.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero nachifisio23.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie