• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ibiza

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DinoIV

DinoIV

Forer@ Senior
Sin verificar
Oro blanco, oro amarillo, y un acero Milgaus xD, que está pasando. 20190314_141610.jpg
20190314_141526.jpg
20190314_141542.jpg20190314_141542.jpg
 
Tendrían que poner al menos holografías de varios modelos deportivos
 
Mi AD tiene casi todo el stock deportivo de acero, lo que no tengo yo es dinero..
 
Todo dentro de lo normal no?
 
Saber que en estos centímetros cuadrados, hay mas capital € que en aparador de la BMW... jjajajaj.
El Sub azul me encanta, que lástima que solo lo fabriquen en oro blanco
 
Hoy en Ginebra mismo nivel.
 
Saber que en estos centímetros cuadrados, hay mas capital € que en aparador de la BMW... jjajajaj.
El Sub azul me encanta, que lástima que solo lo fabriquen en oro blanco

Si y menudo precio tiene XD ::bxd::
 
Están igual en todos los Co de el mundo. Como mucho algún yacht master 2 acero o mixto y para de contar Yo he preguntado en medio mundo. Y en todos tienen lo mismo. Eso si Dj de 36 mm para abajo. Lo que quieras y con descuento. Pero poco más
 
  • #10
Yo estoy en
Johanesburgo, acabo de preguntar por CUALQUIER, modelo en acero, se rien y dicen NADA DE NADA,LAMENTABBLE
 
  • #11
Tendremos q esperar a basel y ya tendremos más acceso a deportivos de acero con su respectiva subida::bash::
 
  • #12
Yo estoy en
Johanesburgo, acabo de preguntar por CUALQUIER, modelo en acero, se rien y dicen NADA DE NADA,LAMENTABBLE

Menuda política tienen,y si pudiéramos ver los q tienen guardados flipariamos xD
 
  • #14
Veamos cuánto dura este sin sentido, si no hay aceros no se venden y si no se venden no hay ingresos y no creo q se pueda vivir de oro... En fin, tiempo al tiempo
 
  • #15
Hoy en bcn vi 2 CO que tenian en el escaparate un explorer I, en los 2, otro ademas un explorer ii, un air king, y un op 39. Ademas en acero habia algun datejust esfera blanca. No entre en ninguno. Sólo escaparate.
 
  • #16
Este fin de semana en Ginebra, aprovechando mi visita a la Exposición del Automóvil, con auténticas maravillas, recorrí los CO Rolex con el siguiente resultado:
DJ, 41mm, jubilelée, rodio, ..., dentro de un tiempo.[emoji1787]
Deportivos en acero: [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #17
En Las Palmas y Tenerife lo mismo , solo Milgauss de acero resto oro ....
incluso en una Boutique que acaban de abrir en Tenerife.
 
  • #18
Hay CO en los que los dependientes que llevan menos de 3 años trabajando sólo han visto los deportivos de acero en los catálogos. Creo que muchos empiezan a dudar si realmente Rolex los fabrica o son fotos hechas por ordenador.
Por eso cuando les preguntas por ellos te miran muy raro y cuando te vas de la tienda se ríen a carcajadas diciendo: "Mira, otro que se cree que Rolex los fabrica. Pobrecito."
 
  • #19
La semana que viene os hago una foto del Rolex de Aeropuerto Charles de Gaulle. Tiene por lo menos 20-30 aceros, pero no os emociones mucho que casi todos son Datejust y Oyster en todos los colores, sabores y tamaños, aunque recuerdo perfectamente que tenías yachmaster, Explorer I y no recuerdo nada más. Pero bueno, para el que quiera DJ tiene mucha variedad para llevarse al momento.
 
  • #20
Estoy en Gran Canaria y en los c.o de Maspalomas (joyerías Saphir) el único acero que hay es el marco del escaparate... que ruina, madre mía!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie