• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Ibiza

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy unos dias de vacaciones en Ibiza en el barco de un amigo y es flipante la cantidad de peña (mucho italiano sobre todo) que va con Rolex de todo tipo, pero es que hoy hemos estado en una cala muy chic (cala Jondal) donde va la gente con mas nivel en barcazos de varios millones de euros (botella de Moet Chandon a 2000€) y ya es la leche, en un par de horas he visto unos 8 o 10 Rolex de todo tipo (Daytona, Submariner, GMT etc) la gente rusos, arabes, indios en bañador y en la playa con el peluco puesto (y casi todas las tias en top- less), no he hecho fotos porque me han comentado que aunque no esta prohibido no esta bien visto.
Por cierto yo que soy mas pijo que esta gente :D he dejado mi Daytona en Madrid y como cuando vuelva va a estar parado ¿como hago para empezar a usarlo y ponerlo en hora, le doy cuerda y cuantas vueltas o me lo pongo para que coja carga un dia entero y despues le ajusto en hora?

Un saludo.
 
Lastima de fotos con las tías en top-less.

:flirt:
 
Estás de coña ¿no? ¿Nunca se te habia parado el Daytona? Pues chico ajustalo como cualquier reloj automático.

Saludos
 
Ahhh Ibiza, qué recuerdos...
Cierto lo de los italianos con Rolex, muchos.
Cuando llegues a tu casa, miras la hora a la que se paró el reloj y te esperas a que sea esa hora en concreto. En ese momento te lo pones en la muñeca y listo. Una de las ventajas de no tener "armanaque".;-)
 
A quien se le ocurre ir sin Rolex a Ibiza.....no te vas a comer un torrao.:D

Lo de ponerlo en hora...estás de coña, ¿no?:huh:
 
Lo tiras contra la pared. Ese es el modo brusco. El suave es pedírselo por favor.

Para ver tetas y Rolex no hace falta salir de la península. En Marbella, en las playas, los tienes a espuertas. Lor Rolex los AP y las tetas. De acero, mixtos y de oro. Vintages, homicidas y modernos.

Maldito mundo. Unos dejando su Daytona en casa en vaciones. Otros vendiéndolo. Este año no podré ir a la playa con él.
 
Alberto, ya veras como cuando menos te lo esperes otro volvera a tu muńeca. Y empezarás a escribir una nueva historia con él. Animo, que de todo se sale! :) :)


Lo tiras contra la pared. Ese es el modo brusco. El suave es pedírselo por favor.

Para ver tetas y Rolex no hace falta salir de la península. En Marbella, en las playas, los tienes a espuertas. Lor Rolex los AP y las tetas. De acero, mixtos y de oro. Vintages, homicidas y modernos.

Maldito mundo. Unos dejando su Daytona en casa en vaciones. Otros vendiéndolo. Este año no podré ir a la playa con él.
 
Ostia, mucho cachondeo veo por aqui; vamos a ver no es coña hace 2 años y medio que lo tengo y como es el unico reloj bueno que tengo me lo pongo casi todos los dias (lo maximo sin ponermelo son 2 dias seguidos y por la reserva de marcha pues no se para), no me lo he traido porque no son las vacaciones tipicas de Ibiza de marcha, he venido en el velero desde Castellon de un amigo con su mujer, la mia y 4 niños pequeños asi que vamos a recorrer la isla bañandonos en muchas calas y haciendo castillos de arena con los enanos asi que para darle "mala" vida al Daytona he preferido dejarlo descansando en casa en su caja recien lavadito.
Por cierto rabioso buena idea la tuya pero ¿no tardara al ponermelo a la misma hora que se paro en cojer carga y se atrasara demasiado?

Un saludo.
 
  • #10
Macho! desenrosca la corona y dale cuerda hasta que veas que se mueve la aguja del segundero, luego sacas la corora a la siguiente posición y ajustas la hora y listo.
 
  • #11
Tu Daytona se pondrá en marcha a los dos segundos de ponértelo, haz la prueba y contabiliza el presunto atraso.
Yo doy "cuerda" de esa manera a todos mis relojes, lo que pasa es que nunca miro la precisión de los mismos.:pardon:
 
  • #12
Ibiza, que recuerdos y q ganas de volver, q lastima q este verano no pueda ir :-(

Tenias q haber llevado el daytona, dejarlo en casa solo...

Ponlo en hora como con cualquier reloj, en las instrucciones t indica como hacerlo
Un saludo
 
  • #13
Buen plan, haberte llevado el Daytona, hombre!
 
  • #14
Los italianos y Rolex es una relacion de autentico amor.

Respecto a ponerlo en hora,yo te recomendaria que al llegar esperes al menos un año, y sobre la misma fecha que lo dejaste parado empezar a darle vida con movimiento leves y ritmicos, es por el aceite interno hace efecto memoria con la temperatura por eso mejor esperar. Muy importante los movimientos leves y ritmicos;-)Como si fuera una maraca.
Si bailas tambien ayuda

 
Última edición:
  • #15
Si aun estas por mi tierra te recomiendo una paella y sangria de cava en restaurante jamenya de cala jondal. Por lo del reloj yo solo me preocuparia de que este en el mismo sitio donde lo deje.
Saludos
 
  • #17
......al Daytona he preferido dejarlo descansando en casa en su caja recien lavadito.
Por cierto rabioso buena idea la tuya pero ¿no tardara al ponermelo a la misma hora que se paro en cojer carga y se atrasara demasiado?Un saludo.

Si acaso adelantará, un reloj cuando tiene poca carga suele adelantar ni que parezca tendria que ser al revés, porque? pues con menos carga menos "tensión" y a menos tension menos amplitud de volante y ese se traduce en un recorido mas corto "porque tiene menos fuerza"

Tal como te han dicho algunos para ponerlo en hora si está detenido se desenrosca la corona se le da carga manual para que coja un ritmo normal lo pones en hora y te lo pones en la muñeca, ademas practicamente en todos los manulaes de uso de los relojes lo pone bien claro como hacerlo aunque algunos no los leais, :pardon: y eso es aplicable a todos los relojes que admiten la carga manual ya que la mision de la corona de remontuar es esa, dar cuarda cuando el reloj está detenido, :yes: lo demas...cuantos chinos.

Y para que no te tengas que leer el manual del tuyo ya te dejo alguna foto de otros. ;-)

Rolex

lostimage.jpg


Breitling

lostimage.jpg


Omega

lostimage.jpg


Hublot

lostimage.jpg
 
  • #18
Tu Daytona se pondrá en marcha a los dos segundos de ponértelo, haz la prueba y contabiliza el presunto atraso.
Yo doy "cuerda" de esa manera a todos mis relojes, lo que pasa es que nunca miro la precisión de los mismos.:pardon:

¿Ya te has comprado el daytona....?:-P

Como sois los ricos, os suda el nabo el tiempo; os poneis los relojes y, ala!!!, que dé la hora que quiera...:flirt:
 
  • #19
Paco, tienes menos cables que una maja.
Me pongo el reloj a la misma hora que se paró. Me da igual la precisión, debido principalmente a que tengo problemas más gordos y acuciantes que ese (tú eres uno de ellos:-P;-)).
 
  • #20
Paco, tienes menos cables que una maja.
Me pongo el reloj a la misma hora que se paró. Me da igual la precisión, debido principalmente a que tengo problemas más gordos y acuciantes que ese (tú eres uno de ellos:-P;-)).

Lo dicho, cómo sois los ricos.:friends:
 
  • #21
Aquí otro que muchas veces se lo pone a la hora que se ha parado, y si quiere caminar que camine y si no haya el :whist::.
 
  • #22
Aquí otro que muchas veces se lo pone a la hora que se ha parado, y si quiere caminar que camine y si no haya el :whist::.

Ves? Otro cartera abrigá....:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo, como soy pobre, cuando se para, desenrosco la corona suavemente, la giro sigilosamente adelante y atrás mientras escucho el clic.clic.clic, y cuando esa preciosa aguja se pone a trotar, aprieto suavemente la corona hacia adentro, y con decisión pero sin brusquedad, vuelvo a girarla hasta que hace tope. Vamos, como cuando metes la mano en una braguitas...:flirt::D:drool:
 
  • #23
Paco, tú no metes la mano en esos sitios ni pagando, so caliente.
 
  • #24
Hombre, ahora me he hecho viejo y torpe, pero en otros tiempos, solía romperlas en vez de bajarlas.:D:yes:
 
  • #25
Sí, en los tendederos de la azotea de tu bloque.

Romperlas.... buah! con lo bonito que es bajarlas y subirlas y bajarlas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie