• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX, hundido!!!!

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
::Dbt::En la revista de a bordo de Iberia, Excelente en su número de Julio/Agosto aparece un artículo titulado Buceadores del tiempo (Time divers)…artículo firmado por Purificación Alamo.
Los relojes que aparecen son Jaeger Lecoultre (Master compressor Diving pro Geographic Navy seals, luego sale una foto antigua de un submarinista con un Panerai comentando que era el reloj usado en la segunda guerra mundial por los aliados. Luego un Blancpain fifty fanthoms, Panerai Luminor 1950, Tag Heuer aquaracer 500M ,un Omega Seamaster Ploprof <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1200 M">1200 M</st1:metricconverter>, IWC Aquatimer cronografo nuevo, Ulysse Nardin maxi mariner diver titanium, Linde Werdelin Octopus <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1.111 m">1.111 m</st1:metricconverter>, y por último Bel & Ross BR 01
(perdonar si hay errores pero no son relojes que conozca t he copiado lo que pone y encima escribo desde un porttil enano).

¿Y Rolex? quizás después de la publicidad.....:-P:-P jejej tener en catalogo un submariner y un deep sea y no aparecer manda Guewos
saludos a todos y enhorabuena a los acertantes
 
Es bastante normal. No es la priemera ni la última vez que en un reportaje de relojes de buceo no figure Rolex. Incluso en prensa especializada.

Hace poco tiempo R & E pidió un Sub a Rolex España para hacer un reportaje. Tuvieron que buscar un modelo descatalogado (fue el que encontraron en ese momento) porque Rolex declinó la cesión del reloj... y no es la priemera vez que ocurre.
Más o menos... si quieren un Submariner para analizarlo, cómprenlo.. o LFL, para los que les gusten las siglas en inglés. Look for the life
 
::Dbt::.... luego sale una foto antigua de un submarinista con un Panerai comentando que era el reloj usado en la segunda guerra mundial por los aliados. .....
Uy, me parece que Officine Panerai no lo utilizaban los aliados.....si no la marina italiana::Dbt::, y muy "aliados", la verdad, no es que fueran:D
 
Seguramente será unos de los muchos e indocumemtados artículos, mal traducidos, que nos encontamos por doquier.
 
Es bastante normal. No es la priemera ni la última vez que en un reportaje de relojes de buceo no figure Rolex. Incluso en prensa especializada.

Hace poco tiempo R & E pidió un Sub a Rolex España para hacer un reportaje. Tuvieron que buscar un modelo descatalogado (fue el que encontraron en ese momento) porque Rolex declinó la cesión del reloj... y no es la priemera vez que ocurre.
Más o menos... si quieren un Submariner para analizarlo, cómprenlo.. o LFL, para los que les gusten las siglas en inglés. Look for the life

Sí...creo que si quieres escribir un artículo sobre Jessica Alba, también se te sienta en las rodillas, y deja que le preguntes lo que sea...como no hace casi películas, y está flacucha...

Y los de Bugatti tampoco contestan ::bash::::bash::

Voy a preguntar por Tony Jaa, que la de Ong Bak 2 es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: qué tal las vacaciones, lagarto?
 
Uy, me parece que Officine Panerai no lo utilizaban los aliados.....si no la marina italiana::Dbt::, y muy "aliados", la verdad, no es que fueran:D
Precisamente la palabra "aliados" no es la mejor para definirlos, no.
 
Los italianos eran aliados ... de las fuerzas del Eje.:D
 
Incultura o ganas de hacer daño a la maca Rolex...?
 
  • #10
Mas que el aliados la " han liado parda"






Aqui la articulista.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ICQrvG6jfOA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ICQrvG6jfOA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #11
jajajajajajajajajajajajaja... esa si que "la lio" parda
 
  • #12
Puestos a ser quisquillosos con la lista del artículo, no merecería un Oris estar en la lista? El Bell&Ross BR01 no es más bien un reloj de piloto mas que un diver?
Por qué motivo Rolex puede ser reticente a prestar un ejemplar para un reportaje? Acaso no es publicidad gratuita?
 
  • #13
El que les dio la contrata para los instrumentos de los buzos que reparaban los cascos de los submarinos no fue Benito Mussolinni?

Realmente era aliado... era aliado del otro xDDD
 
  • #14
Sí...creo que si quieres escribir un artículo sobre Jessica Alba, también se te sienta en las rodillas, y deja que le preguntes lo que sea...como no hace casi películas, y está flacucha...

Y los de Bugatti tampoco contestan ::bash::::bash::

Voy a preguntar por Tony Jaa, que la de Ong Bak 2 es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: qué tal las vacaciones, lagarto?

Muy cansado, mu borracho y jarto de ver cachas y culos.... como deben ser unas vacaciones.
 
  • #15
Rolex ya prestó en una ocasión. Recibió críticas y dijo que el que quiesiera escribir sobre un reloj Rolex que lo comprara... o lo robara... o se fuera a tomar por el buje.
Ellos pueden tenre esa filosofía.

En definitiva, el asunto de por qué no ponen a Rolex en artículos de relojes de buceo es lo mismo de maganto que los típicos posts de comparativas entre Rolex y Seiko o Porsche-Nissan... es que no hay que echarle ni cuenta, vamos.

Que no los ponen... pos que no los pongan.
 
  • #16
Seguramente será unos de los muchos e indocumemtados artículos, mal traducidos, que nos encontamos por doquier.

Hablando de malos artículos, en este anuncio de Rolex hay un error ortográfico (no tildes), y otro error al escribir el modelo del reloj.

lostimage.jpg
 
  • #17
OysterZquartz

Azaña
 
  • #19
No, ya no. Ahora me estoy recuperando y volviendo a la normalidad. Creo que tengo depresión. Desde hace tiempo. Y juro que no es broma. No estoy bien a nivel personal.
A ver cómo escapo.
 
  • #20
Uy, me parece que Officine Panerai no lo utilizaban los aliados.....si no la marina italiana::Dbt::, y muy "aliados", la verdad, no es que fueran:D


Esto es así. Las marcas relojeras que trabajaron para los aliados, presumen de ello y lo muestran a los cuatro vientos.

En cambio las marcas que por razones estrictamente geopolíticas, produjeron relojes para el ejército del III Reich (IWC, Glashutte, etc) se saltan sutilmente ciertos años cuando comenta la historia de la marca.

Y digo yo. ¿Pueden presumir los aliados del ejército que pulverizó en una noche la ciudad de Dresden, matando a miles de civiles sin ningún propósito militar?

¿Quizá cierta marca pueda presumir de participar en los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagashaki?

Yo creo que NO.

Y es que la historia la escriben los vencedores
 
  • #21
Muy cansado, mu borracho y jarto de ver cachas y culos.... como deben ser unas vacaciones.

Ya se me ha pasado la envidia y te contesto: sí señor, buenas vacaciones, y lo de jarto no me lo creo :)
 
  • #23
No, ya no. Ahora me estoy recuperando y volviendo a la normalidad. Creo que tengo depresión. Desde hace tiempo. Y juro que no es broma. No estoy bien a nivel personal.
A ver cómo escapo.

Mucho ánimo, marica. ;-)
 
  • #24
marica???? marica????
marica yo????? si estoy más caliente que las cachas de una cabrera....
 
  • #25
uuuuh, que no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie