• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk calibre 3235 ?

  • Iniciador del hilo sami44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sami44

Novat@
Sin verificar
Buenas hace unos dias abrí un post donde os preguntaba que modelo elegiríais de 4 opciones y hubo una persona que me comento un detalle que me hizo pensar seriamente en esperar a comprar el Hulk 1 o 2 años (que es lo que rolex se supone que tardara en incorporar el calibre 3235 al Hulk) en los Tudor ya lo ha incorporadose supone que al hulk debe estar al caer.

Actualmente tiene el calibre 3135 y si en 1 año o meses... cambia al calibre 3235, los hulks anteriores perderán mucho valor en el mercado. :-((

Entonces mi nuevo planteamiento es comprar un submariner non date y esperar a que el hulk cambie de calibre para adquirirlo.

¿que opináis de esto? Espero vuestras opiniones como expertos en la materia :ok::

Un abrazo!
 
No creo que el movimiento tenga absolutamente nada que ver en una perdida de valor del Hulk. No creo que se produzca y desde luego si se produce no creo que sea por discriminar el calibre. Lo que puedes estar seguro es que si esperas dos años pagarás 2.000€ y casi tanto más por el viejo de seguir así el mercado de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me compraría ya el que me gusta o esperaría a que saliera con el nuevo calibre (me inclino más por la primera opción). Pero comprar un Submariner "mientras espero" ... para venderlo cuando salga el otro? No lo veo.
 
Dudo que el Hulk aguante dos años en el mercado y se produzca ese cambio de calibre. El motivo es que se supone que es una versión de edición especial como la fue la versión del 50 aniversario. En la versión LN es totalmente viable, yo no esperaría a ese posible cambio...
 
Suponiendo actualicen el calibre que ya es mucho suponer, que baje de valor yo diría más bien al contrario, pero bueno seguro que me equivoco :whist::.
 
Seguramente ese cambio de calibre viene de la mano de una subida de precio (ya sea un hulk o un LN) con lo cual lo mismo no te va a compensar lo que comentas.

Por eso opino que no creo que baje de precio un sub date cerámico de segunda mano con el calibre actual 3135 cuando salga con el 3235, así que si tienes en mente comprarte un hulk actual hazlo sin pensar en ese futuro.

Un saludo
 
Yo no creo que el precio de un Hulk usado con el calibre actual vaya a bajar lo suficiente como para que te compense esa operación. De hecho no creo que baje nada o casi nada. Solo tienes que ver cómo se está comportando actualmente el mercado de segunda mano de Rolex y sacar conclusiones. A la mayor parte de la gente ni le va a influir, si encuentra un Hulk a la venta y tiene el nuevo calibre mejor y si no pues no pasa nada.
 
No creo que haya Hulk con nuevo calibre. Habrá otro, pero no creo que sea un Hulk.

Y ni de coña bajará el precio por un tema de calibre....a lo mejor en unos años baja el precio (que me extraña), pero no será por calibre, será por otros temas como por ejemplo, que se han vendido muchos, y ya lleva unos cuantos años a la venta para ser una supuesta "edición especial" (para mi no es como el 50 aniversario, pese a lo que digan otros)
 
Última edición:
Pues sería la primera cosa descatalogada por Rolex que pierde valor jaja.
Yo lo compraría sin dudar el modelo actual, ni que su calibre fuera malo...
 
  • #10
Si lo tiene a mano compralo, no esperes!!
 
  • #11
No te merece la pena esperar, si lo quieres ya y es el que te gusta compratelo.
 
  • #12
Buenas hace unos dias abrí un post donde os preguntaba que modelo elegiríais de 4 opciones y hubo una persona que me comento un detalle que me hizo pensar seriamente en esperar a comprar el Hulk 1 o 2 años (que es lo que rolex se supone que tardara en incorporar el calibre 3235 al Hulk) en los Tudor ya lo ha incorporadose supone que al hulk debe estar al caer.

Actualmente tiene el calibre 3135 y si en 1 año o meses... cambia al calibre 3235, los hulks anteriores perderán mucho valor en el mercado. :-((

Entonces mi nuevo planteamiento es comprar un submariner non date y esperar a que el hulk cambie de calibre para adquirirlo.

¿que opináis de esto? Espero vuestras opiniones como expertos en la materia :ok::

Un abrazo!

Opino que es notorio y conocido que el forero que te dijo eso se caracteriza por no poder ver ni en pintura a rolex además de demostrar una absoluto desconocimiento sobre la marca y el producto cada vez que escribe, así que no le hagas el más mínimo caso y si te gusta el Hulk cómpratelo. Será que los rolex se devalúan mucho cuando cambian de calibre o se descatalogan...
 
Última edición:
  • #13
Vaya pajas mentales, supongo que sería por la hora....


Compra ahora, que mañana siempre es tarde!
 
  • #14
Sí, sí, espera un par de años que te veo pagando 9000€ por el mismo reloj :laughing1:
 
  • #15
el Rolex más barato siempre será el que compres hoy...
 
  • #17
Si te gusta el hulk,para que comprar otro?
Lo compras para disfrutar o para vender?
Lo mismo pierde valor que lo gana con la incorporacion del nuevo calibre asi que, no te lies y compra el hulk
 
  • #18
Yo me esperaría, vas a notar una gran diferencia. :whist::
 
  • #20
No esperes,compra ya....hay mas opciones de que sea lo contrario o de que lo descataloguen
 
  • #21
Llellei compró uno y modificó el calibre con un palillo de dientes

Cómpralo
 
  • #23
1. El actual calibre manufactura 3135 es fabuloso y pasará a la historia por su gran calidad y tiene la ventaja de tener piezas de repuesto por décadas.
2. Hasta cuando se fabricará el hulk? Espera y igual te llevas una sorpresa.
3. Que rolex del calibre del hulk se ha devaluado en 1 sola ocasión?

Con cariño te digo, no seas gilipollas, si tienes la pasta y lo que quieres es un hulk compratelo y a vivir q son dos días. .. el día q te aburras recuperas la pasta y lo gastas en otra cosa.
 
  • #24
Lo dije en el otro post y lo repito en este: un reloj no ha de verse como una inversión. Al menos no un reloj de este precio, comprado nuevo en la actualidad. Compra lo que te guste y disfrútalo.

Si tu disfrute está en relación con la revalorización, prepara un buen presupuesto y dirige tus esfuerzos a otros objetivos (mercado vintage). Siendo consciente de que el riesgo de tortazo es grande. El mercado es imprevisible.
 
  • #25
jap:

Llellei compró uno y modificó el calibre con un palillo de dientes

Cómpralo

Ni palillo ni leches, a mano.


Ahora es un 3335.


No es tan fácil, lleillei tiene acceso a los manuales de fabrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie