• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, después de estar indagando entre este y otros relojes.. al final me he decidido ir a por el verde :clap:

soy de Madrid, me recomendáis algún CO? El CI?

la eterna pregunta: ¿Qué lista de espera más o menos están dando?

un Saludo
 
Buena elección. La lista de espera, por lo que se ha leído aquí, es un concepto bastante variable por lo que poca referencia vas a poder tener. Solo te digo que si acceden a apuntarte y te da la sensación de que va en serio y pretenden avisarte el día que llegue, ya has conseguido bastante.
Cada caso es distinto y si puedes apoyarte en alguien bien posicionado para ayudar, mejor.
 
Creo que lo que mejor se te puede recomendar es paciencia en la espera.
 
Si,si...mejor que te pongas cómodo.:whist::
 
Uffff...!!! No te queda náaaa..., me temo. Contactos o paciencia. Suerte.
 
Se comenta últimamente que el daytona y el hulk hay que pedirlo ahora para que en un futuro les llegue a los nietos.
 
En el foro de Rolex le indicarán. Abajo a la izquierda.
 
Como ya han dicho varios compañeros el tiempo de espera varia mucho dependiendo de quién seas y del CO donde lo pidas. Te recomendaría que intentes en un par de CO, se amable y que se note que estas interesado así tienes mas probabilidades de que te anoten en la lista de espera, pásate por el CO cada par de semanas para preguntar amablemente que cuanto tiempo ven ellos que tardará tu hulk en llegar, no llegues hasta el punto de ser pesado, simplemente se amable siempre y que se note tu interés e ilusión. Si los empleados/encargados se acuerdan de ti al final puede ser que te adelanten un pelin en la lista de espera. Luego ya el otro problema seria que lo descatalogaran como muchos periodistas y youtubers han dicho, si lo acaban des-catalogando pues solo te quedará el loco y salvaje mercando secundario.
Suerte!
 
Cuenta la leyenda que, si cuando vas al CO de Rolex a pedir el Hulk, les haces ofrenda de un frasquito de lágrimas de dragón enano albino, un pelo morado de la crin de un unicornio, y una pizca de sudor de una testa coronada, acceden a ponerte en lista de espera...

En fin, muy buena suerte, ya que la ilusión ya la tienes...
 
  • #10
Si vamos, que hay que prepararse para pedir un Rolex como quien va a una entrevista de trabajo o para pedir a un padre la mano de su hija. Pero sobre todo que se vea que tienes pasta. O mejor aún, ya que vas a preguntar les compras uno de oro y así te suben unos puestos en la lista. Por supuesto cuando vayas a preguntar es mejor no llevar reloj alguno a no ser que sea otro Rolex u otro que sea mucho mas caro. En fin, tan absurdo todo...
 
  • #11
si no has comprado un rolex en ningun co de madrid olvidate.

me hice la ruta la semana pasada y nada de nada. por supuesto, según me he comprado el explorer II, me dicen que ya tienen los datos para tener un sub para mi en un par de meses.
 
  • #12
Hola mamá! :bye:

Estoy en otro de esos hilos de Rolex en el General!

En este en vez de contestar al OP se vuelve a tirar de fobias y lugares comunes

No volveré tarde!
 
  • #13
Mentalízate que es probable que no puedas acceder a un Hulk, se comenta que se descataloga, otra cuestión es cuando salgan los nuevos Rolex Submariner, mantengan el Hulk en una nueva encarnacion y si sigue la cosa igual, ármate de paciencia
 
  • #14
Buena elección. La lista de espera, por lo que se ha leído aquí, es un concepto bastante variable por lo que poca referencia vas a poder tener. Solo te digo que si acceden a apuntarte y te da la sensación de que va en serio y pretenden avisarte el día que llegue, ya has conseguido bastante.
Cada caso es distinto y si puedes apoyarte en alguien bien posicionado para ayudar, mejor.

Que buena tu firma!!! No la había visto antes y acabo de tener un flashforwards cada vez que inicio una conversación con mi mujer de relojes jajajajajjaja paso a paso clavao. Es genial compañero.
 
Última edición:
  • #15
Hola mamá! :bye:

Estoy en otro de esos hilos de Rolex en el General!

En este en vez de contestar al OP se vuelve a tirar de fobias y lugares comunes

No volveré tarde!

Conozco a uno que conoce a tu madre y el otro día en una conversación parece ser que le comentó que está muy preocupada porque su hijo está obsesionado con una marca de relojes, según dijo. Circunstancialmente alguien del foro que te conoce, le había comentado con anterioridad que le escribías por este foro. Total, que le dio por mirar el foro. Vio tus mensajes, y se quedó muy sorprendida cuando leyó que realmente era verdad lo que le decían. Esos mensajes que empiezan con: ¡Hola mamá!...
Repito, la tienes muy preocupada, dice que mejor que escribir mensajes que no le llegan, que la llames por teléfono, que para eso está. Y que no le des tanta importancia a lo que digan de la que es "tu marca" de relojes. Y que recuerdes ese refrán tan español de: "Ande yo caliente, ríase la gente".
 
  • #16
Conozco a uno que conoce a tu madre y el otro día en una conversación parece ser que le comentó que está muy preocupada porque su hijo está obsesionado con una marca de relojes, según dijo. Circunstancialmente alguien del foro que te conoce, le había comentado con anterioridad que le escribías por este foro. Total, que le dio por mirar el foro. Vio tus mensajes, y se quedó muy sorprendida cuando leyó que realmente era verdad lo que le decían. Esos mensajes que empiezan con: ¡Hola mamá!...
Repito, la tienes muy preocupada, dice que mejor que escribir mensajes que no le llegan, que la llames por teléfono, que para eso está. Y que no le des tanta importancia a lo que digan de la que es "tu marca" de relojes. Y que recuerdes ese refrán tan español de: "Ande yo caliente, ríase la gente".

:bye:
 
  • #17
lostimage.jpg
 
  • #18
Ve a todos los C.O. A ver quien te llama antes.
 
  • #19
Como ya han dicho varios compañeros el tiempo de espera varia mucho dependiendo de quién seas y del CO donde lo pidas. Te recomendaría que intentes en un par de CO, se amable y que se note que estas interesado así tienes mas probabilidades de que te anoten en la lista de espera, pásate por el CO cada par de semanas para preguntar amablemente que cuanto tiempo ven ellos que tardará tu hulk en llegar, no llegues hasta el punto de ser pesado, simplemente se amable siempre y que se note tu interés e ilusión. Si los empleados/encargados se acuerdan de ti al final puede ser que te adelanten un pelin en la lista de espera. Luego ya el otro problema seria que lo descatalogaran como muchos periodistas y youtubers han dicho, si lo acaban des-catalogando pues solo te quedará el loco y salvaje mercando secundario.
Suerte!

Buenas Compañero, había pensado en dar la mitad (no se si se puede) y recortR la lista de espera...

La otra opción es recurrir a un amigo de un amigo que trabaja en una de las grandes de Madrid.. veremos a ver.

muchas Gracias.
 
  • #20
Si vamos, que hay que prepararse para pedir un Rolex como quien va a una entrevista de trabajo o para pedir a un padre la mano de su hija. Pero sobre todo que se vea que tienes pasta. O mejor aún, ya que vas a preguntar les compras uno de oro y así te suben unos puestos en la lista. Por supuesto cuando vayas a preguntar es mejor no llevar reloj alguno a no ser que sea otro Rolex u otro que sea mucho mas caro. En fin, tan absurdo todo...

Al final tendré que pedir otra hipoteca jaja
 
  • #21
Buena elección. La lista de espera, por lo que se ha leído aquí, es un concepto bastante variable por lo que poca referencia vas a poder tener. Solo te digo que si acceden a apuntarte y te da la sensación de que va en serio y pretenden avisarte el día que llegue, ya has conseguido bastante.
Cada caso es distinto y si puedes apoyarte en alguien bien posicionado para ayudar, mejor.

vamos, que lo mismo ni te apuntan o cómo? Hacen el paripé de apuntarte y luego nanai?
 
  • #22
vamos, que lo mismo ni te apuntan o cómo? Hacen el paripé de apuntarte y luego nanai?

Eso es. O ni siquiera el paripé. Si los 10-15 que entren hasta final de año ya están adjudicados, pasan de apuntarte y te lo dicen condescendientemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Eso es. O ni siquiera el paripé. Si los 10-15 que entren hasta final de año ya están adjudicados, pasan de apuntarte y te lo dicen condescendientemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaja pues.. lo que hay
 
  • #24
Buenas Compañero, había pensado en dar la mitad (no se si se puede) y recortR la lista de espera...

La otra opción es recurrir a un amigo de un amigo que trabaja en una de las grandes de Madrid.. veremos a ver.

muchas Gracias.

A lo primero, no, no se puede.
A lo segundo, ese debería ser tu plan A. Si de verdad es así llámale directamente porque puede ser tu única opción. Ojo, una de las grandes... si solo hay cuatro y todas son más o menos igual de grandes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buenas Compañero, había pensado en dar la mitad (no se si se puede) y recortR la lista de espera...

La otra opción es recurrir a un amigo de un amigo que trabaja en una de las grandes de Madrid.. veremos a ver.

muchas Gracias.

Lo del amigo va a ser lo mas facil, conozco a gente que han conseguido submariners sin lista de espera ninguna hace unos meses y fue por que tenian un amigo en el CO. Lo de dar la mitad no se si te dejan o no, no cuesta nada intentarlo. Mi estrategia como he dicho seria que les caigas bien y se acuerden de ti.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie