• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex hasta en la sopa

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Os dejo un enlace que me ha pasado un amigo. Me dice que además de subs hay Daytonas y gmts.

https://www.setdart.com/subasta/displayimage/cat=19/otros/pid=460577.html

image.jpeg
No me responsabilizo de divorcios y cabreos familiares que este hilo pueda ocasionar.

Edito. Si el enlace contraviene alguna norma, se borra, pido disculpas y ya está.
 
Última edición:
¿Y siempre es día 2?. :whist:: Al menos que pusieran 28 para ser más puristas.

yo prefiero GMT para ponerlo bien en hora cuando pida comida China.
 
¿Y siempre es día 2?. :whist:: Al menos que pusieran 28 para ser más puristas.

yo prefiero GMT para ponerlo bien en hora cuando pida comida China.
Ya estamos, que si las entreasas no están bien acabadas, que si el insert no está centrado, que si siempre es día 2,...
 
Al menos el bisel será cerámico.........................siendo de cocina.:D


Pilla uno para Santi, que lo ponga con el Sub ese roñoso que lleva.
 
Al menos el bisel será cerámico.........................siendo de cocina.:D


Pilla uno para Santi, que lo ponga con el Sub ese roñoso que lleva.
Santi seguro que ya lo tiene colgado en su cocina justo al lado de las fotos de sexo y relojes
 
Lo que vende siempre se copia, un saludo
 
Jolín, hasta el Batman tienen ya.
 
  • #10
Muy caro para ser un artículo falsificado.
 
  • #11
menos de 50 euros
 
  • #13
Pues, pues...aun teniendo en cuenta portes y aranceles, menudo fee el de la subasta.

Date cuenta que tiene que asumir el riesgo de vender un producto así en el mercado , que también cuesta dinero :laughing1:
 
  • #16
Qué mal hecho está!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie