• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex granota

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues bueno, después de renunciar a mis principios ético-morales::blush::. Tampoco sería la primera vez, eso sí, siempre por una buena causa:D.

He decidio cambiar de pantalones a mi GMT. Es curioso que hace meses no sabía lo que era una Nato, bueno, sí, ::Dbt::la Otan en inglés::Dbt:: y ahora ya tengo unas cuantas.

Pues nada, dado que en Rolex aún no han tenido la feliz idea de hacer un bisel :clap:rojiblanco:yhoo::, que menos, nos tenemos que conformar con vestirlo con el uniforme del equipo granota.

Aquí os dejo el resultado.

IMG_4320.jpg


IMG_4315.jpg


IMG_4314.jpg


Ahora entenderéis porque al Levante se le llama equipo GRANOTA (granota en Valenciano es rana).

IMG_4322.jpg
 
Cogno!!!
Un GMT "Loquillo" (por el tupé):D
Mi opinión al respecto es la misma de siempre...:pardon:
 
Que bonito es ese gmt
 
Jo, os fijáis en todo, he tenido que cortarla un poco, Ahora te saca la lengua en vez del tupé
 
Como decía Groucho Marx, "Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros"
 
Me gusta , un poco de personalidad refresca bastante este ambiente rancio y malentendido purista.
Ánimo que seguro que hay otras que también le van .
Creo que con tanta crisis y mala noticia un toque de color va muy bien y voy a comprar a Xavier un puñado de correas de color, hasta creo que se las voy a poner a algun que otro Patek o Vacherón para que tembién disfruten un poco del veranito .
Un saludo
 
Creo que le queda francamente mal8o, en todo caso tienes suerte de que tu reloj no pueda tomar represalias....sino ibas a salir a la calle como Paco Clavel...:yes:
 
La intención es buena, pero me temo que el resultado no le acompaña....
Para gustos, colores, y si a ti te gustan esos, pues adelante.
 
Me gusta , un poco de personalidad refresca bastante este ambiente rancio y malentendido purista.
Ánimo que seguro que hay otras que también le van .
Creo que con tanta crisis y mala noticia un toque de color va muy bien y voy a comprar a Xavier un puñado de correas de color, hasta creo que se las voy a poner a algun que otro Patek o Vacherón para que tembién disfruten un poco del veranito .
Un saludo

A ver si puedes explicarle a este forero Rancio, purista (buen puro) y con escasa personalidad qué tendrá que ver la crisis con las correas de colores...:hmm:

Ponle por favor a tus Patek una nato de esas "arcoiris" y cualgas unas fotillos, que verás qué risa fresca me ayuda a despertar...;-)
 
  • #10
Hay que reconocer que le queda fabulosa :whist::
 
  • #11
No la veo mal,si te gusta :)Un saludo desde Triana
 
  • #12
pufffff, esos colores me mientan al bicho. Lo prefiero mas claro, pero claro ,claro; mas bien blanco....:D
 
  • #13
Ya no es por los colores que a mi eso ni fu ni fa, le hago eso a mi GMT y sale corriendo :D.
 
  • #14
Pues nada , que me han invitado a un consulado mañana viernes y he decidido tener un gesto de color ,distintición hacia el anfitrión, es algo informal, gente relajada, amigos etc , de modo que un poco de alegria para quitarle seriedad a estos momentos dificiles y desde una correa , un pantalón , una camisa especiales se puede transmitir eso que tu no entiendes , como cuando se pasaban los veranos en Santorini, Capri,en fin la costa azul y se veian cosas como esta de la correa de colores y marcaron época .Esos momentos son los que por ejemplo las marcas relojeras emulan para hacer ahora relojes retros , momentos inolvidables.
En fin , espero que tu que eres gran cabeza de León perdones a esta cola de ratón por cometer semejante desabrupto.
En cuanto a lo de la personalidad , es algo que cuando crezcas a lo mejor entiendes de que hablo, de momento disfruta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues nada , que me han invitado a un consulado mañana viernes y he decidido tener un gesto de color ,distintición hacia el anfitrión, es algo informal, gente relajada, amigos etc , de modo que un poco de alegria para quitarle seriedad a estos momentos dificiles y desde una correa , un pantalón , una camisa especiales se puede transmitir eso que tu no entiendes , como cuando se pasaban los veranos en Santorini, Capri,en fin la costa azul y se veian cosas como esta de la correa de colores y marcaron época .Esos momentos son los que por ejemplo las marcas relojeras emulan para hacer ahora relojes retros , momentos inolvidables.
En fin , espero que tu que eres gran cabeza de León perdones a esta cola de ratón por cometer semejante desabrupto.
En cuanto a lo de la personalidad , es algo que cuando crezcas a lo mejor entiendes de que hablo, de momento disfruta.
lostimage.jpg

Por favor pon una foto de la camisa y pantalones especiales que acompañaban a semejante sacrilegio. :D que por lo que veo no eres único que hace esas cosas. :ok::

lostimage.jpg


ShowImage
 
  • #16
Personalmente y con todos mis respetos, no me convence con la nato.
Como mejor esta es con el armis original.
 
  • #17
Extraordinario ese reloj, ya lo creo!!!!:ok::
Pero la "traba" esa de colorines...exactamente igual que las que se usan para las cabezales de los muletos...::bxd:::D
Un tío de palabra, si señor!!!;-)
 
  • #18
La verdad siento decirte q la correa no me acaba de convencer, pienso q necesita algo mas robusto
 
  • #19
Lo puedes llamar traba de colorines para cabezales de mulos o como te de la gana, pero le queda acojonante, igual que al crono negro la nato negra, parece ser que los propietarios de Pateks se la cogen menos con papel de fumar que otros...:D:whist::
En este Caso lo veo un "Touch of Class"...:clap:;-)

Que te parece a ti que le queda acojonante...
A mí me da la impresión de un reloj de juguete. Tengo la puñetera costumbre de dar prioridad a mis gustos, mil perdones:-P
Carlos, si eso es un toque de clase...lo que hago yo los domingos en casa es un toque de queda...:D
Y no, no me la cojo con papel de fumar, me la tengo que coger con las dos manos, y a veces ni así...:laughing1:

Un abrazo pichita mía!!!:Cheers:
 
  • #21
Precioso ese nato
 
  • #22
Ponle por favor a tus Patek una nato de esas "arcoiris" y cualgas unas fotillos, que verás qué risa fresca me ayuda a despertar...;-)

Y yo le voy a poner la guita del chorizo, para darle un toque a pueblo... je je
 
Última edición:
  • #23
Que cohones tienes... je je. Yo es que odio las nato, a mi parecer le dan un aire un tanto cutre al reloj y ese reloj no lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie