• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex - Got Talent

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola, El otro día viendo un poco este programa, ví lo bien que luce Jesús Vazquez un Rolex Sub en su muñeca. No estoy seguro sí lleva un Ranita o un Hulk. Por el brillo me parece el Hulk. Alguien puede aportar más....
 
Tiene desde hace mucho tiempo un 16610 LV, me imagino que sería ese.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es una ranita,ya la lucia por sus programas antes de que saliera el Hulk.
 
Sí, es un ranita. Pero según le da la luz parece más mate de lo normal. Hace unos contrastes preciosos en la tele.

PD: agradezco la foto de Edurne. Es muy importante para aclarar la cuestión planteada![emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esta vale para el de reloj y chicas... 😍

Decian que llevaba un 16610LV regalo de su pareja. El de la foto cuesta distinguirlo, parece un hulk.
 
Sí, es un ranita. Pero según le da la luz parece más mate de lo normal. Hace unos contrastes preciosos en la tele.

PD: agradezco la foto de Edurne. Es muy importante para aclarar la cuestión planteada![emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja es que suelo postear en el hilo de chicas y relojes, es la costumbre [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Es una ranita,se lo regaló su marido
 
No sé si le queda mejor el LV o Le queda mejor la compañía de Edurne ja,ja,...
 
  • #10
Pues para mí que ese color de bisel es de Hulk,no de ranita.Puede ser que tenga los dos(no sería nada raro pues dinero y afición le sobran.Hace tiempo lucía un 1680 en la muñeca que no se lo quitaba nunca,con lo que es probable que tenga 4 o 5 Submariner.
Lo dicho,me decanto por el Hulk.
 
  • #11
Yo me he venido fijando en varios programas y apostaría que es el ranita sin duda.
 
  • #12
El tono del bisel es más de Hulk, me da esa impresión aun que el fondo de la esfera se nota negro ranita.
Voy a llamar a Edurne y la digo que se fije....
 
  • #13
Para mi es un HULK...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
El tono del bisel es más de Hulk, me da esa impresión aun que el fondo de la esfera se nota negro ranita.

Voy a llamar a Edurne y la digo que se fije....


El hulk a veces se ve negro..... O muy oscuro.

A veces negro

lostimage.jpg



A veces verde.... Depende


lostimage.jpg



Parece gallego el cabron.... 😜
 
  • #16
En un anuncio de Jazztel fibra óptica luce un Hulk, que se reconoce perfectamente ya que se lleva las manos a la cabeza al ver el sorprendente precio que oferta la compañía.

Ahora éste otro, diría que se puede tratar de una ranita.
 
  • #17
El de la foto del post es un Hulk seguro.
En tiempos llevaba una ranita.
Sobre cual lleva en el programa de los dos,pues eso ya no lo se ya que no veo el programa.
 
  • #18
Yo creo que es un ranita, pero se lo preguntaré a Edurne ;-)
 
  • #19
la chica tiene un medio batman. Un gmt a las 3 y a las 9 horas :)
 
  • #20
Tiene un ranita desde hace tiempo como todo el mundo sabe. Pero si es verdad que desde el Got Talent es un Hulk lo que lleva, o al menos, a mi me lo parece. yo estuve a punto se abrir un hilo por lo mismo hace unos días.
 
  • #21
Para mí es un Hulk....por el brillo...
 
  • #22
A mi también me parece un HULK, al menos el de la foto con Edurne. Seguramente tiene los dos.
 
  • #23
Perdonad pero claramente es un Parnis...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Umm..... Pero si no lleva reloj.[emoji15] ...yo solo veo a edurne y no lleva casi ná

Saludos!
 
  • #25
Vaya pechotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie