• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMTII 16710, al detalle, "el clásico".

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Últimamente estoy viendo muchos hilos sobre si mejor el cerámico o mejor el clásico, el cerámico por allí o clásico por aquí. Obviamente no voy a entrar a discutir eso, simplemente os dejo unas fotos que he hecho esta noche y que me parece que hablan por sí solas.
Espero que os gusten.

Unas generales.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Veamos de que marca es:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parece que es Rolex, sigamos.

Veamos que modelo es. :D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tres pequeños detalles.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pon me una Coca-cola, por favor!!!!!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


O mejor una Coronita

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que tarde se me ha hecho, me voy para casa en Mercedes.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta de propina.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
Unai

Edito: Por favor perdonar las huellas dactilares, no lo volveré a hacer más, y también prometo limpiar mejor los relojes.
 
Última edición:
Cacho macro tiene tu cámara
 
Preciosas esas fotos y del nene que voy a decir yo...por poner un pero,con ese pedazo de macro,tienes que tener cuidado y limpiar bien el nene,por que hasta los del CSI te pueden tomar las huellas dactilares sin mucho esfuerzo
Y para mi mucho mas bonito y versatil el antiguo
 
Ayuda Rolex

Hola, soy nueva en este foro, me encanta ese reloj, de siempre me ha encantado. Pero tengo dudas y me gustaría saber si me podeis ayudar.
Me gustan los siguientes modelos: Daytona, GMT II y Submariner. Si os digo la verdad en principio el que más me gusta es el GMT con el bisel rojo y azul. Qué me aconsejais?? me podeis concretar los precios? Otra pregunta, a qué os referis con cerámico?

Gracias
 
En la ultima foto... el regalo es el dedo marcado en el zafiro::Dbt:: :D

Buenas fotos!! :ok::
 
Hola, soy nueva en este foro, me encanta ese reloj, de siempre me ha encantado. Pero tengo dudas y me gustaría saber si me podeis ayudar.
Me gustan los siguientes modelos: Daytona, GMT II y Submariner. Si os digo la verdad en principio el que más me gusta es el GMT con el bisel rojo y azul. Qué me aconsejais?? me podeis concretar los precios? Otra pregunta, a qué os referis con cerámico?

Gracias
En el nuevo modelo, el bisel del reloj en vez de metal (alumunio pintado), está fabricado en material cerámico y los numeros son de platino. Puedes hacer tu pregunta en el foro general.

Saludos y Bienvendia!!
 
La cagaste: ya tenemos tus huellas :D
 
Gracias Rosso
 
  • #10
A mi el cerámico me encanta.
Pero eso no quita para que a este le vea tambien su encanto.

Saludos
 
  • #11
Esther, cerámico se refiere al bisel, que ne le caso del nuevo GMT es de ese material. Óxido de Zirconio.
El reloj es para tí?
Depende de lo que busques y el dienero que quieras destinar.
En pricipio veo buena opción el Sub, con o sin fecha, como quieras. Es algo más robusto.
Sería cuestiónn de que te los probases y veas el que más te gusta.
El Daytona es un reloj más caro y más delicado para uso diario por el tema de los rayones, la llevar más superficie pulida.
 
  • #12
De cualquier modo si es para ti, son unos relojes preciosos para la muñeca de una mujer.


El cerámico es este:


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Nooooo si es feo......... :D:D:D:D
 
  • #13
No es feo, pero si le quitamos el eslabón pulido...:whist::
 
  • #14
Pedazo fotos de un precioso reloj
 
  • #15
Si señor, muy bonito. Peeeeeeero también me gusta el cerámico
 
  • #16
No es feo, es feiiiiiiiiiiisimo:whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Quien sabe:whist::, pero tengo un GMT cerámico:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
me encanta el gmt clásico, aunque tambien me gusta el nuevo cerámico, aunque ese eslabón central se lo cepillaba, fijo...:ok::
 
  • #21
me encanta el gmt clásico, aunque tambien me gusta el nuevo cerámico, aunque ese eslabón central se lo cepillaba, fijo...:ok::

Creo recordar que había un forero que había cepillado entero el armis, o era una foto de otro foro::Dbt:: El resultado era muy bueno.
 
  • #22
Creo recordar que había un forero que había cepillado entero el armis, o era una foto de otro foro::Dbt:: El resultado era muy bueno.

ya compi, tambien creo haberlo visto, ¿donde? no lo se...:ok::
 
  • #24
Aquí la foto! Gracias compañero! :ok::

IMG_2111.jpg
 
  • #25
Bellas fotos Unai, pero me quedo con el nuevo, me gusta más, simple cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie