• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT "Tropical"

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

Rolex GMT ref 6542 "Tropical"



lostimage.jpg



Debido a un problema con el colorante negro utilizado en algunos lotes de esta ref, las esferas se vuelven de color marron con la exposición a la luz y la humedad. De ahí el apodo de "tropical". Sin embargo las letras de los textos y la marcacion de los segundos, han mantenido su color original.

lostimage.jpg


Un saludo.

Fuente: www.bloomberg.com/news/2014-12-29/monday-morning-find-tropical-rolex-gmt-ref-6542.html&prev=search
 
bestial, muy bonito.
 
Reloj no coevo.
 
El poder de la marca sin duda, una esfera defectuosa acaba siendo un mito.
 
Precioso y colorido!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por lo que dice Andrea,y esto va a misa.............me recuerda a lo del monologo del submarino,del inmortal GILA

¡¡ de color bien,pero no flota !!
 
Última edición:
+1 Esfera de servicio y de dudoso gusto, para mí "tropicalizada" y saetas de servicio también.
 
  • #10
Doramas, Charlitos, ve pido disculpas, puse el post y me desconecte, no vi vuestras preguntas .
Veo que Toni contesto a vuestras preguntas, de manera clara .
Para ser sincero, la pregunta de Doramas no la entendí::Dbt::


Un saludo.
 
  • #11
Doramas, Charlitos, ve pido disculpas, puse el post y me desconecte, no vi vuestras preguntas .
Veo que Toni contesto a vuestras preguntas, de manera clara .
Para ser sincero, la pregunta de Doramas no la entendí::Dbt::


Un saludo.
Perdón pero me hice la picha un lío, coevo en castellano significa que una cosa existió en el mismo tiempo, pero claro... no caí que te refieres a que no todas las partes del reloj son de la misma época. Disculpa :pardon:
 
  • #12
Doramas, Charlitos, ve pido disculpas, puse el post y me desconecte, no vi vuestras preguntas .
Veo que Toni contesto a vuestras preguntas, de manera clara .
Para ser sincero, la pregunta de Doramas no la entendí::Dbt::


Un saludo.

No problem ;)

Saludos.
 
  • #13
Espectacular!!
 
  • #16
impresionante
 
  • #19
Q bonito... quien hubiera heredado uno...
 
  • #20
¿Algún forero tiene uno para ver más fotos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie