• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT sin lupa

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Navegando por un foro alemán dedicado a la marca de la corona me he encontrado con unas fotos de un GMT II sin lupa. A ver que os parecen.
 
A mi se me hace raro, quizas me guste mas con lupa pero todo es acostumbrarse.
 
¿No le habrán cambiado el cristal?
 
¿No le habrán cambiado el cristal?
Pues lo mismo sí, pero también es verdad que la Cyclops (La lupita, leches :D) va pegada, y se puede despegar. También creo recordar haber leído en un foro inglés o americano cómo depegarla, y el procedimiento para eliminar los restos de pegamento
 
Horrible... parece chino
 
No sera un chinito?
 
Prefiero mi lupa de siempre. Pierde personalidad, aunque pueda ganar en belleza. Un saludo!
 
Es verdad que parece raro. A mi la lupa no me gusta, y por eso prefiero el Sea Dweller.
 
¿No le habrán cambiado el cristal?

Premio para el caballero, efectivamente lo que han hecho es sustituir por completo el cristal, pero el reloj es auténtico, a mi que no soy especialmente amante de la lupa si que me parece que está bonico.
 
  • #10
Que es mas falso que un " euro de plastico".
Un saludo.
 
  • #11
ayer vi en una tienda oficial( y muy cara) varios modelos de rolex con el cristal liso, sin lupa como este.No se si sera opcional o la nueva coleccion::Dbt::
 
  • #12
Me gusta poco la lupa, pero el verle así me hace pensar en un chinorro. No sé. Supongo que sería cosa de acostumbrarse.

Saludetes

ICE
 
  • #13
A mi la lupa no me gusta, y por eso prefiero el Sea Dweller.

Afortunadamente, habemos "gente pa' tó" y debo decir que fue esa ausencia de lupa lo que me hizo desestimar el SD en su momento...

Como dicen algunos eruditos, esa lupa forma parte del DNA/ADN de los modelos sport de Rolex.
 
  • #14
Pues lo mismo sí, pero también es verdad que la Cyclops (La lupita, leches :D) va pegada, y se puede despegar. También creo recordar haber leído en un foro inglés o americano cómo depegarla, y el procedimiento para eliminar los restos de pegamento

No es la primera vez que veo cristales de Rolex a los que les han quitado la lupa, y digo bien, "quitado", no es un cristal nuevo, al menos según lo que he podido ver en algún foro de Rolex, lo que hacen es eso, quitarles la lupa. Ah, y lo hacían en el propio distribuidor autorizado, lo cual me resultó curioso, pues los tenía por más "puristas" en ese sentido y no pensé que accedieran a este tipo de tuning.
 
  • #15
Las cosas son como son,o te gustan o no te gustan,pero a mi esto del tunning relojil como que no me va.

Saludos.
 
  • #16
Pues a mi me encanta sin la lupita. Debería ser opcional ::evil:: .
 
  • #17
Yo el tuning en un Rolex o en una marca de cierta imagen no me va.
 
  • #18
Navegando por un foro alemán dedicado a la marca de la corona me he encontrado con unas fotos de un GMT II sin lupa. A ver que os parecen.

M gusta sin lupa sin embargo no me gusta que se tunee un modelo original.

A mi ultimamente me esta gustando mucho el Sea-dweller pero mucho,mucho,mucho, vamos que estoy muuuuu preocupao :whist::
 
  • #19
La lupita no me gusta, quizás porque me recuerda implacablemente mi presibicia, usease, que no veo cuatro en un burro de cerca, usease, que me hago viejo. Y al dicho de que no hay parto sin dolor ni hortera sin transistor, debería añadírsele que ni Rolex sin lupita, por mucho que le duela al SD ( el que a mí me gusta). Pue eso, como que le falta algo, como que le han quitado la personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie