• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt saru

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Este modelo se vende en españa en oro blanco y sus diamates y zafiros, pero en italia parece que esta en acero con sus diamantes en la caja, que si fuera el bisel se puede cambiar pero la caja y en acero me parece curioso. Esto viene ya que el otro dia vi uno que estando a un metro me parecio de acero pero cuando mire el catalogo vi que solo lo hacen en oro blanco, asi que sabeis algo de este modelo en acero.
 
Creo que hace poco vi en chrono24 un C-V italiano que tenia uno de los que dices en venta! Perdona que no te de mas datos pero ando un poco liado en estos momentos.
Suerte y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie