• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de varias semanas preguntando indirectamente en el foro :whist:: y directamente a algún forero :ok::; varias visitas a relojerías para probarme el patek phillipe nautilus, el AP Royal Oak Jumbo, algún JLC y por supuesto el que al final he decidido comprar, el Rolex GMT pepsi cerámico.


He elegido este por encima de los otros sencillamente porque es el que más me pone en muchos sentidos :D sin más.


Voy a copiar un poco al compi brunik (Bruno) en la presentación que hizo del batman :-P.


Porque Pepsi y Rolex siempre han ido de la mano...aquí uno de las primeros diseños de la lata y del reloj...más de uno seguro que prefiere este vintage, muy comprensible :ok::
image_13.jpg

image_14.jpg


Y aquí los diseños más modernos de ambos...
image_18.jpg


image_21.jpg


Fotos oficiales de Rolex, con las que ya sabemos que nos tima claramente
:laughing1:
image_15.jpg

image_16.jpg


Y mis fotitos
:drool:


image_24.jpg

image_22.jpg

image_23.jpg

image_25.jpg

image_29.jpg

image_31.jpg

image_26.jpg

image_28.jpg

image_27.jpg

image_34.jpg


Y para terminar una calurosa despedida
;-)

image_19.jpg


Gracias a todos



 
Bueno, después de varias semanas preguntando indirectamente en el foro :whist:: y directamente a algún forero :ok::; varias visitas a relojerías para probarme el patek phillipe nautilus, el AP Royal Oak Jumbo, algún JLC y por supuesto el que al final he decidido comprar, el Rolex GMT pepsi cerámico.


He elegido este por encima de los otros sencillamente porque es el que más me pone en muchos sentidos :D sin más.


Voy a copiar un poco al compi brunik (Bruno) en la presentación que hizo del batman :-P.


Porque Pepsi y Rolex siempre han ido de la mano...aquí uno de las primeros diseños de la lata y del reloj...más de uno seguro que prefiere este vintage, muy comprensible :ok::
image_13.jpg

image_14.jpg


Y aquí los diseños más modernos de ambos...
image_18.jpg


image_21.jpg


Fotos oficiales de Rolex, con las que ya sabemos que nos tima claramente
:laughing1:
image_15.jpg

image_16.jpg


Y mis fotitos
:drool:


image_24.jpg

image_22.jpg

image_23.jpg

image_25.jpg

image_29.jpg

image_31.jpg

image_26.jpg

image_28.jpg

image_27.jpg

image_34.jpg


Y para terminar una calurosa despedida
;-)

image_19.jpg


Gracias a todos




Felicidades compañero:clap:como me gusta esa nevera:drool:

Un saludo
 
Gran compra, compañero y en cuanto a la despedida, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff voy corriendo a comprar un ventilador.
 
Enhorabuena, muy chulo, que lo disfrutes como se merece compañero! :) :ok::
 
Bueno, después de varias semanas preguntando indirectamente en el foro :whist:: y directamente a algún forero :ok::; varias visitas a relojerías para probarme el patek phillipe nautilus, el AP Royal Oak Jumbo, algún JLC y por supuesto el que al final he decidido comprar, el Rolex GMT pepsi cerámico.


He elegido este por encima de los otros sencillamente porque es el que más me pone en muchos sentidos :D sin más.


Voy a copiar un poco al compi brunik (Bruno) en la presentación que hizo del batman :-P.


Porque Pepsi y Rolex siempre han ido de la mano...aquí uno de las primeros diseños de la lata y del reloj...más de uno seguro que prefiere este vintage, muy comprensible :ok::
image_13.jpg

image_14.jpg


Y aquí los diseños más modernos de ambos...
image_18.jpg


image_21.jpg


Fotos oficiales de Rolex, con las que ya sabemos que nos tima claramente
:laughing1:
image_15.jpg

image_16.jpg


Y mis fotitos
:drool:


image_24.jpg

image_22.jpg

image_23.jpg

image_25.jpg

image_29.jpg

image_31.jpg

image_26.jpg

image_28.jpg

image_27.jpg

image_34.jpg


Y para terminar una calurosa despedida
;-)

image_19.jpg


Gracias a todos




Ño!!!!!!! que despedida tan calurosa
 
Jap.... A sus pies amigo!!!! Mi más sincera enhorabuena compi... Ya me enseñaras... Los GT por mi cuenta... Ostias que guapo.

Pd: mi abogado te contactará para la denuncia por plagio intelectual! [emoji1]

Un abrazo

Bruno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Felicidades, una pasada de reloj.

Lo lo que no entiendo la manía de poner eslabones que brillen, al final se lo van a poner hasta en el sub.

Disfrutalo.
 
precioso compañero. La última pepsi cola por 7c la compraba yo. ;-)
 
Hay una foto que distrae demasiado la atención del espectador sobre la presentación :laughing1:
 
  • #10
Esto es otra liga...buff que pasada
 
  • #11
Menudo relojazo, o brutal pieza te has agenciado, espectacular, disfrútalo como se mere, que seguro lo harás.
 
  • #12
Muchas felicidades. El reloj, impresionante. Ahora a disfrutarlo con salud y por muchísimos años.
 
  • #13
1. No sabía que por fin los Rolex tenían una trasera tan bonita...;-)
2. ¿Como limpio ahora el teclado de babas?
 
  • #14
Enhorabuena compañero, pero por el precio del nuevo.... y por otras razones, me quedo antes con el vintage!! pero en todo caso, piezón espectacular. Que lo disfrutes!
 
  • #15
Excalente presentación de este soberbio reloj.

Me gustan todos los ROLEX, pero este modelo GMT es uno de los que más me gusta.

Disfrútalo como te mereces.

Saludos.:ok::.
 
  • #17
Mi más sincera enhorabuena por semejante pieza, al resto de los mortales nos han dejado tirados los de Rolex que lo esperábamos con ansia viva..... pero en acero ::cry::::cry::.
Disfrútalo mucho
 
  • #18
!Que cosa mas bonita¡ Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #19
Que bonito,menuda pasada,me encanta la Pepsi y el Pepsi. ,que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
!!SI SEÑOR!!

Enhorabuena por semejante pieza, es una maravilla.

Al final las preguntitas, tenían trampa si es que....;-)

Lo dicho, muchas felicidades señor. Un abrazo
 
  • #21
Maravillosa despedida!. El hilo se me ha olvidado de que iba.::dnz::
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena y muchas felicidades por tal magnífica pieza.

Te felicito y que la disfrutes por muchos años.
 
  • #23
Felicidades, por la pieza:clap:
 
  • #24
Antes no me gustaban mucho los Rolex GMT pero cada día me gustan más.
 
  • #25
Felicidades compañero:clap:como me gusta esa nevera:drool:

Un saludo

Al menos no pone la pata sobre la encimera para prepararse un café como hacía otra en una foto de no me acuerdo que hilo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie