• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT PEPSI

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha costado mucho ver el "estropicio". Supongo que te refieres al mordisco que se ve en el bisel en la captura que adjunto:

lostimage.jpg


Por mi sí que lo arreglaba. Ese GMT Pepsi necesita ir siempre guapo y a punto.

A no ser que fuera una "herida de guerra" que te traiga algún recuerdo. Pero vamos yo estaría malo hasta que lo arreglaran.

De precio, creo que el otro día leí que el bisel eran unos 300; pero lo mismo estoy diciendo una tontería.
 
Yo lo dejaría tal cual y seguiría disfrutando de él hasta que le llegue su revisión. Eso ya depende de ti, de lo maniático que seas y de lo que te suponga gastarte 300 o 400 eur. Parece que el insert esta bien, no se aprecia muy bien en la foto.
 
A mi me gusta que los relojes estén impecables y, si tienen algún toquecito, sólo lo tolero si se lo hice yo.

Saludos
 
Siendo maniático como soy seguro que si, ya que cada vez que lo fuera a mirar la vista se me iría siempre para ahí.

Y esos 300 € que comenta el compañero seguramente se refiere al bisel cerámico, en este caso serían 25 € de bisel, pero el problema al menos es lo que veo está en el aro de graduación del bisel, y no en el mismo bisel.
 
Todo se puede arreglar (porque a mi también me molestaría esa marca), la cuestión es negociar un poco el precio del reloj para cambiar el bisel (y no sólo el insert que cuesta unos 25 EUR)...Me imagino que sustitución del bisel ronda sobre los 300-350 EUR completo, de todas formas llamaría a un CO para que te indiquen el precio exacto. :ok::
 
No se puede dejar un bisel así , no existe. Cámbialo antes posible , el relojito se l merece .
 
Un buen golpe lleva ese bisel.

No se sí lo compraste sabiendo que tenía esa leche o te lo vendieron sin decírtelo,porque es algo que se ve claramente y que incluso ha podido producirle algún daño interno al reloj,que es lo más probable dada la "herida" que le ha hecho al acero del bisel.

Supongo que estará para revisar por el golpe, pero si sólo quieres dejarlo perfecto,el aro y el bisel bicolor cuestan en torno a los 400 euros cambiado.

Peeero,ten claro que cuando lo lleves a Rolex para cambiarle el aro y el insert,te van a decir que debe pasar una revisión por ese golpe,así que para dejar el reloj perfecto y que no se te vayan los ojos a la herida,te va a costar la broma unos 750-800 euros.
 
Última edición:
Por supuesto que lo arreglaría, desde mi punto de vista la afectación no es menor. Saludos!
 
  • #10
Por supuesto que lo arreglaría, desde mi punto de vista la afectación no es menor. Saludos!

Y tanto que no es menor....

Todo depende de lo que te haya costado el reloj,que supongo habrá sido un precio entre 3000-3300 euros(completo),porque de lo contrario ya te va a salir algo caro con la revisión y el bisel,pero eso sí,se te va a quedar como a estrenar.
 
  • #11
Es un buen toque, pero si el reloj marcha bien, yo no lo tocaría hasta que le llegue el momento de la revisión, y ya matas dos pajaros de un tiro
 
  • #12
Es un buen toque, pero si el reloj marcha bien, yo no lo tocaría hasta que le llegue el momento de la revisión, y ya matas dos pajaros de un tiro

Con ese golpe,te puedo asegurar que en Rolex te van a decir que lo revisan....y si no lo revisas,no hay cambio de bisel.
 
  • #13
Pues yo debo ser ratito porque tampoco veo que la cosa sea tan grave... y mucho menos, que eso pueda afectar al funcionamiento del calibre. y si encima te cuesta 400€ mas una revisión... tu mismo.
No hace falta darle un golpetazo para marcarlo así, el problema de esos biseles es que se marcan bastante por la zona mas exterior con los golpecitos con las mesas y demás (también tengo un pepsi) aunque en tu caso el golpe debe haber sido mayor.
 
  • #14
Por relativamente poco dinero lo dejas impecable. Yo creo que el reloj lo merece.
 
  • #15
Hombre yo lo arreglaría. Da gracias porque los golpes en el bisel, tienen arreglo, si fuera un golpe en las asas adiós..........
 
  • #16
Hola, por supuesto cambialo, no hay tanta complicación, yo acabo de cambiar uno de un submariner en Rolex, unos 140€ bisel completo de insert, no tienes porque hacerle ninguna revisión al reloj si no quieres.
 
  • #17
Ni lo toques, si hubieras puesto el reloj diciendo sólo como lo veis la mayoría no nos enteramos.
 
  • #18
Para mi no es mas que un roce sin importancia, en las fotos no se aprecia muy bien, pero parece minusculo y yo no lo tocaria, ademas si no influye en nada, quiero decir, al giro del bisel ni a nada, ni tocar, ademas, eso de que te exigen una revision... pues menudo ostion!!!
Para nada, si quieres cambiar el bisel, lo cambias y sin mas, y como dice un compañero, por 140€ te lo colocan, pero bajo mi punto de vista, no es mas que un roce y yo no lo tocaria.
Un reloj precioso, por cierto.
 
  • #19
Hola, por supuesto cambialo, no hay tanta complicación, yo acabo de cambiar uno de un submariner en Rolex, unos 140€ bisel completo de insert, no tienes porque hacerle ninguna revisión al reloj si no quieres.
Me parece muy barato, en Canarias tienen los mismo precios que em Madrid?
A mi en el SAT de Serrano, si no recuerdo mal hace 4-5 años me pidieron más de 200€ para un GMT. Como era un roce pequeño no lo cambie.
Pero con ese golpe lo cambiaria sin dudarlo.
 
  • #20
Para mi no es mas que un roce sin importancia, en las fotos no se aprecia muy bien, pero parece minusculo y yo no lo tocaria, ademas si no influye en nada, quiero decir, al giro del bisel ni a nada, ni tocar, ademas, eso de que te exigen una revision... pues menudo ostion!!!
Para nada, si quieres cambiar el bisel, lo cambias y sin mas, y como dice un compañero, por 140€ te lo colocan, pero bajo mi punto de vista, no es mas que un roce y yo no lo tocaria.
Un reloj precioso, por cierto.

¿Un roce?....compañero,que yo vea es un golpe,no un roce,que hay mucha diferencia entre ambas cosas....porque en las fotos se aprecia perfectamente.

El punto de que no influye nada al reloj, habría que verlo con un cronocomparador,porque cualquiera de los que estamos acostumbrados a llevar relojes a un Sat por resolver averías durante la garantía que tenemos que dar los compraventas profesionales,sabemos que por menos golpe que eso,se monta un espiral y el reloj tiene un desfase de medio minuto al día,cosa que ya hace que el Sat lo abra y desmonte medio reloj para ponerlo en su sitio.

Con esto no quiero decir que el reloj esté para revisar,pero en Rolex,si es como tiene que ser el Sat,te dirá que deben revisarlo.

Y lo de que el bisel,cuesta exactamente completo y cambiado en Rolex, 170 euros.

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Gracias por tu información, y perdona mi ignorancia, esta claro que no voy todos los días al sat como los que estáis acostumbrados, simplemente era una opinión y no palabra de ley, como la tuya.
Un saludo.
 
  • #22
Hola, no se, es lo que pagué hace un mes y no creo que la diferencia de precio sea tan brutal, en todo caso el IVA pero al fin y al cabo todos los servicios oficiales tendrán parecidas tarifas.
 
  • #23
Con ese golpe,te puedo asegurar que en Rolex te van a decir que lo revisan....y si no lo revisas,no hay cambio de bisel.
La verdad que si, en el SAT son así. Razón no te falta amigo Pablo.
Los golpes son complicados. Yo hace poco me enfade con una de mis hijas y le di un golpe con el puño cerrado a una mesa, no muy fuerte. El reloj no rozo la mesa pero se me monto el espiral y empezó a atrasar 30-40 minutos al día.
Moraleja!!!. No dar golpes a lo relojes y si das un puñetazo a una mesa que sea con la mano que no tengas reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie