• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, ¿Oyster o Jubilé?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Bisel pepsi y jubilé o negro con oyster?

  • Bisel pepsi y jubilé

    Votos: 146 54,1%
  • Bisel negro y oyster

    Votos: 124 45,9%

  • Total de votos
    270
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Cuando tenía casi decidido que mi siguiente Rolex iba a ser un GMT negro con la agujita verde, llega Basel 2018 y sacan el nuevo GMT Pepsi con jubilé. Así que ya la hemos liado.

El GMT negro me encanta, pero tengo un Submariner date cerámico, también de color negro, y se pueden solapar pues tienen mucha similitud.

Por su parte el GMT Pepsi me encanta. El anterior modelo de oro blanco me tenía loco y ahora que lo sacan en acero me parece una pasada y lo mejor es que, siendo un reloj caro que me supondría un importante sacrificio económico, al menos no me resulta inaccesible como me pasaba con el modelo de oro blanco.

La duda es el armis. Por lo que he leído, no se va a poder elegir con Oyster, ni tampoco se podrá adaptar. Por lo tanto, sólo cabe la opción con jubilé.

Así que mi pregunta es ¿Cómo veis el brazalete jubilé? ¿Cuál os gusta más?

m126710blro-0001.jpg


m116710ln-0001.jpg
 
Última edición:
EN este caso Vito por Pepsi y jubile... espectacular
 
Lo siento pero ese armis no me gusta nada de nada ...... me quedo con el Pepsi chapas ...........
 
Lastima que no se pueda escoger, pero con jubilee queda impresionante. Imagino que además será muy, muy cómodo en la muñeca.
 
El jubilee tiene un toque clasicon que lo ha ido relegando en ventas tanto de rolex como de otras marcas.
Ahora rolex demuestra valor al re lanzarlo. Veamos en qué es mejor que el oyster...
 
A mí el jubileta no me gusta...
 
Pues a mí el jubilee no me gusta nada. Votado por el negro con Oyster, o el Batman
 
Es curioso, a mi de todos los GMT MASTER II ese negro con aguja verde es el que MENOS me gusta, en persona me parece que no tiene presencia GMT, no resalta (se confunde con un Sub cerámico), al menos a mis gustos. Antes del anuncio de hoy me iba a por el mixto (lo tiene mi padre, una pasada) pero conociendo el nuevo Pepsi, no hay color... Jubilee YA!
Yo mismo me encuentro en la encrucijada, iba a por el Hulk, y ahora lo tengo más difícil.

6435a7c1f28eedcacf921d554d510de5.jpg
 
Última edición:
A mi los armis tipo jubilee me gustan hasta menos que el del seamaster o el del link. Los haga Seiko, Rolex Vostock o quien sea. Mi elección seria un Batman.
 
  • #10
Mucho tendrá que sorprenderme puesto este nuevo Pepsi con el Jubilee. No me gusta absolutamente nada lo que se aprecia, es como poner unas ruedas de Morgan Plus 8 a un Ferrari California. No pega nada...:ops:
 
  • #11
Me siento joven... Oyster!!

Una pena la política de Rolex con el intercambio de referencias, pero no le va mal con ese sistema, le compráis más relojes emteros.
 
  • #12
No me gusta ese modelo con Jubile. Me gusta el antiguo modelo con Jubile.
 
  • #13
No me gusta el jubilee y menos para el gmt y el cierre menos . El reloj precioso.
 
  • #14
Brazalete Oyster for me.
 
  • #15
Es que es ver las dos fotos seguidas y tenerlo clarísimo en cuanto a armis: Oyster. Y eso que el nuevo jubilee me parece un diseño algo más deportivo que el de siempre. De todas formas, como reloj al completo, el nuevo Pepsi acero es muy tentador. Desde luego más bonito, para mi gusto, que el GMT negro.

Lo cierto es que, de cualquier forma, mi GMT ceramico favorito sigue siendo el batman, ahí no hay problema con el armis. No obstante, entre los dos, pepsi y negro, me parece más interesante el pepsi.
 
  • #16
Sin duda este nuevo GMT “pepsi” tiene los ingredientes para tener exito porque es un modelo q se diferencia en mucho a los actuales GMTs , su bisel bicolor con reminiscencias vintage i el brazalete q lo hace distinto. Me gusta es una buena pieza. Guste o no Jubilee es distinto q hay q tenerlo
 
  • #17
Oyster, of course!
 
  • #18
Yo elegiría la reciente novedad de Basel. Se complementa perfectamente con el Submariner que tienes al ser distinto en funciones, brazalete y bisel.
 
  • #19
El pepsi cerámico es el gmt más bonito,con diferencia,que hacen actualmente los de Rolex,con o sin jubilée,así que ya tiene mi voto.
 
  • #20
Al pepsi ese brazalete le queda como el culo, no se que ha querido hacer Rolex, ha juntado un reloj deportivo con una pulsera jubilé de sus modelos de vestir, y encima con un cierre oysterlock que no le pega nada. Un batiburrillo a ver que pasa, el que lo quiera con brazalete oyster que pague el de oro blanco.
 
  • #21
Nunca me gustó el armis jubilee y ahora tampoco. No me convence esta versión del GMT.
 
Última edición:
  • #22
Mi preferido es el modelo antiguo de oro blanco con Oyster, pero el nuevo modelo me parece un conjunto precioso.

En tu caso, teniendo el Submariner ni me lo pensaba, el GMT negro es excesivamente parecido, esas diferencias solo las apreciamos nosotros, si le enseñas a un profano un GMT negro y un Submariner date, piensa que ese cromo lo tienes repetido.

Quizá lleve algo de tiempo hacer al ojo otra vez al tipo Jubilee, que se había quedado desterrado al Datejust, un modelo que tampoco tiene excesivo predicamento por aquí, pero que es "el Rolex" para la mayoría en cualquier parte del mundo.

Mi voto para el nuevo Pepsi.
 
  • #23
Mi opinión (y mis gustos): El GMT perfecto de Rolex ahora mismo no existe ya que sería un Coke o Pepsi cerámico en acero con oyster todo mate sin brillos.

Rolex apunta a un reloj joya y ahora mismo en el catálogo no hay ningún GMT 'herramienta'. Espero con el tiempo que den una solución oyster a este Pepsi nuevo o que saquen un Coke con oyster y lo mismo si tiene brillos en el brazalete lo llevo a matizar.

Solución a corto plazo: Me sigo quedando con mi sub date cerámico que es practicamente un GMT con una aguja menos y todo mate como a mi me gusta.

PD: En cuanto a modelos 'chapitas'... sinceramente el brazalete de los nuevos le dan 1000 vueltas, así que prefiero seguir esperando
 
Última edición:
  • #24
No sé ni cuanto mensajes habré leído durante años al respecto de que el armis jubileé en un modelo deportivo, sea el que sea, le queda lo mismo que a un Cristo con dos pistolas.

AHORA con el pepsi nuevo va a resultar que al personal le gusta el jubileé...que tendrá esto de ROLEX.

Vota por quitarle a sopletazos ese armis a tan bonito reloj.
 
  • #25
Teniendo el submariner el gmt negro es casi igual.
Elegiría el pepsi nuevo o el batman.

El que más me gustaría es un coke ceramico con oyster , a ver si lo sacan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie