• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT Mixto , os presento a este querido compañero

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Os presento a este querido aunque no es de estreno, es mi nuevo compañero de viaje, el cual me tiene encantado...:yhoo:::yhoo::

Es un modelo con mucha historia, y es por eso que me parece que tiene algo especial, con su armis jubile...


Es como el que dieron a algunos personalidades de la compañía aérea Estadounidense "PAN AM " ó " PAN AMERICAN " aunque tambien dieron otros modelos de GMT Master.

Estoy encantado con el, y es por ello que quiero compartir mi ILUSION con todos vosotros-as.

saludos.



1980-Rolex-GMT-Master-Brochure.jpg


lostimage.jpg



43827536.jpg


20245777.jpg



dsc01225n.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



dsc01259ij.jpg



dsc01263yx.jpg



lostimage.jpg


dsc01273hz.jpg



dsc01274z.jpg


lostimage.jpg



dsc01277mm.jpg



dsc01278yz.jpg



dsc01280z.jpg







ACLrolexmay1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dsc01232sc.jpg
    dsc01232sc.jpg
    69,9 KB · Visitas: 59
Última edición:
Bonita pieza Aitor, coincidimos en gustos.....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS CAMPEON
 
Gracias amigo mío.. ¡¡¡Por cierto !! que preciosidad de TUDOR Florido Submariner.. dos preciosas piezas.

Un fuerte abrazo .. y que disfrutes del veranito...
 
Extraordinarias piezas, sí señor.
Precioso Tudor, Carpafa...
 
Muy muy bonito, Aitor.

Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Que preciosidad Aitor,y se ve muy bien conservado,a ver si le juntamos con el Tigre,que son primos
lo del Jubilé es una cosa extraordinaria de bonito y cada día mas exclusivo y diferente ya que no se montan
modelos deportivos con Jubilé desde hace unos añitos ya
un abrazo artista
 
Precioso reloj Aitor y muy guapas las fotografias, enhorabuena por ese estupendo Rolex acero y oro.
Disfrutalo durante muchoooo tiempoooo...yo tengo la suerte de tener uno igual y estoy encantado con el!!!

lostimage.jpg
 
Joerrrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡¡¡¡ que envidia !!!!!!!!!1, muy buenas fotos y mejores relojes. :ok::
Enhorabuena a los poseedores.
Saludos...........:bye:
 
Enhorabuena, gran reloj , me encanta.:ok::
 
  • #10
Qué maravilla!!!! Y yo coleccionando Camel Trophy (que seguiré....)
 
  • #11
Me gusta mucho Aitor, yo uso el mio mucho aunque es un poco mas moderno. Quizas algun dia me pille uno mas vintage pero con nipples
 
  • #12
Muy pero que muy bonito, quiza sea el modelo de Rolex mixto mas bonito que haya visto hasta ahora.
Enhorabuena!
Saludotes
 
  • #13
Precioso, muy bonito, verano perfecto para sacarle a pasear.......
 
  • #14
Gracias querido Juan.. ya te lo presentaré en la siguiente que coincidamos..

Un abrazo y buen verano..
 
  • #15
Ya me habló de tu tigre TACTIC , espero en unos días quedar para toma algo por aquí en Cantabria, y así se conocen los dos GMT.. hablamos ...
 
  • #16
Gracias Carlos, este se queda conmigo hasta que se lo deje a mi hija de herencia, jajajajaja....
 
  • #17
Gracias Compis... me alegro que os guste y las fotos tambien..

Un fuerte y veraniego abrazo....:friends::Cheers::Cheers:
 
  • #18
Un reloj como la copa de un pino, un reloj para no perder un segundo en un mundo que lo mismo va rapidísimo que se detiene por instantes, un reloj con clase y estilo, Rolex siempre está a la altura.
 
  • #19
Tiene clase por loscuatro costados,, y yo no soy de jublile, pero este es una preciosidad
 
  • #20
Algo asi ::blush:: ;-)
lostimage.jpg
 
  • #21
Precioso reloj!......a disfrutarlo como se merece!
Saludos!
 
  • #23
Guapísimo Aitor!!!
 
  • #24
Es bonito, pero yo soy un poco radical con los mixtos...me gusta más el acero pepsi, pero vamos, que es tuyo y lo disfrutas tu! Así que si te gusta a tí, perfecto, a disfrutarlo!!
 
  • #25
Muy guapo Aitor.. anda que tienes tu mal gusto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie