• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master pepsi

  • Iniciador del hilo josechu333
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josechu333

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Espero que me podais arrojar luz, soy nuevo en este foro y os cuento lo que me sucede, tengo un Rolex Gmt master, de los que denominan Pepsi no se por que, la verdad es que va muy bien pero necesita repasos ya que fue de mi abuelo luego de mi padre y hace ya unos años mío, el problema es que me temo que llevarlo a la casa a cambiar la correa por la original limpiar los indicadores horarios en forma de puntos y barras y sustituir la corona exterior roja y azul, me va salir por un ojo de la cara y tampoco se si compensa económicamente por lo que pueda valer el reloj a aparte de lo sentimental claro.

espero vuestros sabios comentarios y soluciones si las hay fuera de la casa Rolex.

Un saludo para todos.
 
Este no es el sitio para este hilo ademas de que deberías leer las normas del foro.
Saludos.
JL
 
Hola,

Te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones y que no entres así, a cañón , en el foro.

Seguro que obtendrás mucha y valiosa información para lo que te preocupa. En cualquier caso, únicamente decirte se si el reloj es el que parece que es seas SUMAMENTE cauteloso a la hora de repararlo. Su valor radica en su originalidad.
 
Una foto del reloj ayudaria, por saber el modelo (1675, 16750... Etc)

Una revision de la maquinaria calcula 500€, si es vintage algo mas

Sustituir el armix... igual no es el mismo ya, pon foto mejor, pero son otros 1000 largos

No te van a limpiar los indices de la esfera ni las agujas, supongo que sera tritio, eso mejor no tocarlo
 
Última edición:
Hola JLGR.

Desconozco el sitio si me lo indicas migro, lei las normas por eso en presentaciones pedi disculpas.
Saludos

Josechu333.
 
Hola Pajatox.

No tengo ni puñetera idea de foros la verdad pero si que pase por presentaciones o eso creo y me disculpe tras leer en otro foro un comentario parecido al tuyo, así que pido disculpas de nuevo.
Gracias por los consejos, la verdad que funciona perfectamente solo que acusa el desgaste de dos generaciones y unos 10 años mas en mmi poder.

Saludos.
 
Hola Chauxdefonds.

IMG_4897.jpg

llevas razón pero como no tengo ni idea de manejarme en el foro metere la pata unas cuantas veces seguro pero aprendere.

Te dejo una foto como me indicas pero ni idea de la mitad de las cosas que me dices.

Saludos.
 
Te adjunto otra foto mas que tengo.
Gracias.
image1.jpg
 
Un bonito Rolex 1675, yo no lo tocaría mucho quitando una revisión de maquinaria en caso que lleve tiempo sin hacerse. Yo mis relojes vintage los llevo a Fernando Torres en la calle Velázquez y la verdad es que estoy muy contento con su servicio. Cuanto más original quede el reloj mejor. Un saludo y disfruta de esta maravilla de reloj.
 
  • #10
Hola Bolich.

Muchas gracias por tu apreciación, la verdad qu eme tienen enamorado desde que lo vi de pequeño por primera vez, hace que no se limpia por lo menos 10 años pero siempre esta guardado cuando no lo uso en su caja de relojes junto con otros que tengo mas normales. Tendré el cuanta el sitio que me dices la verdad que no se me ocurría mas que la casa para llevarlo
 
  • #11
josechu333 no sé dónde llevarlo, pero te recomiendo que estés seguro del sitio, y que no cambien piezas. Como bien te dice bolich revisión de maquina y poco más... ese reloj es precioso...
 
  • #12
Serrano 45 del tirón y que te den presupuesto, no será barato pero ese reloj se lo merece, yo no buscaría nada fuera, te arriesgas a un disgusto.
 
  • #13
Hola Tolousse.

Gracias por el consejo ya veo que la originalidad del reloj es lo que mas vale.....
 
  • #14
Tomo el consejo es lo que pensé en un principio, pero que por lo que indicáis tiene un valor mas alto de lo que me parecía a mi, asi que no correré riesgos...... mil gracias Corto Maltes
 
  • #15
Buenas noches, en primer lugar el reloj va bien de marcha o no? Úsalo un mes sin quitártelo ycalcula el adelanto retraso medio, si está en una media de unos 6 segundos al día o menos, el reloj va dpm y no le haría revisión.

Le quitaría esa aberración de brazalete de acero y le pondría temporalmente una correa nato o una de piel estilos Vintage q quedan de lujo, unos pocos euros y llevas todo un Rolex 1675 vintage y totalmente original.

En paralelo podrías buscar de segunda mano un brazalete original, para ello lo ideal cuando quites el brazalete ese (quítalo ya por dios...) entre garras verás en un lado q es un 1675 y en el otro en números de serie y buceando en internet verás de q año es y q brazalete le corresponde.
 
  • #16
Algunas ideas...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8109.JPG
    IMG_8109.JPG
    59,8 KB · Visitas: 362
  • IMG_8110.jpg
    IMG_8110.jpg
    60,3 KB · Visitas: 95
  • IMG_8111.JPG
    IMG_8111.JPG
    10,8 KB · Visitas: 357
  • IMG_8112.jpg
    IMG_8112.jpg
    38 KB · Visitas: 98
  • IMG_8113.jpg
    IMG_8113.jpg
    72,9 KB · Visitas: 94
  • #17
Inversión entre 10-50 euros si el reloj va bien de marcha, q es muy probable porque estéticamente se ve muy bonito
 
  • #18
Tienes un relojazo que más de uno preferiría a uno nuevo.
Se llama Pepsi a ese modelo por los colores del bisel, azul y rojo como los antiguos colores del tapón de las Pepsi colas. Si el bisel fuera negro y rojo, sería el Coke (Coca Cola).
Ese reloj merece una revisión en condiciones, pero respetando su estado estético actual.
Eso sí, el brazalete es una aberración. Trata de conseguir uno original como te han dicho, el reloj se lo merece.
Enhorabuena por el reloj!
 
  • #19
Buenas noches, en primer lugar el reloj va bien de marcha o no? Úsalo un mes sin quitártelo ycalcula el adelanto retraso medio, si está en una media de unos 6 segundos al día o menos, el reloj va dpm y no le haría revisión.

Le quitaría esa aberración de brazalete de acero y le pondría temporalmente una correa nato o una de piel estilos Vintage q quedan de lujo, unos pocos euros y llevas todo un Rolex 1675 vintage y totalmente original.

En paralelo podrías buscar de segunda mano un brazalete original, para ello lo ideal cuando quites el brazalete ese (quítalo ya por dios...) entre garras verás en un lado q es un 1675 y en el otro en números de serie y buceando en internet verás de q año es y q brazalete le corresponde.

Menos mal Oskola. Pensé que nadie iba a decir nada de ese brazalete que no se ni cómo describirlo [emoji85]
Una buena correa de piel vuelta o piel envejecida que ese pedazo de reloj se lo merece.
Es como llevar un 911 turbo con las ruedas del triciclo de mi hijo [emoji33][emoji85]
 
Última edición:
  • #20
Tienes el buzon de mensajes lleno, te escribia para comprartelo... :flirt:

Ahora en serio; llevalo a un concesionario Rolex, pero indica, por activa y por pasiva, que no cambien absolutamente NADA y que si hay que cambiar algo, que te lo avisen y por supuesto, que te devuelvan la pieza cambiada.
 
  • #21
Ese reloj, es una maravilla, de cabeza al concesionario oficial. No cambies la esfera ni de coña............
En relación al armis, busca si o si uno original del propio reloj y cuando termines la revisión, te documentas sobre lo que tienes y luego te das una vuelta por estos lares.
Ya verás como ha cambiado la cosa.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #22
Yo me lo quedaría, eso sí, no te puedo pagar mucho porque está viejuno. El brazalete mola.


Pd: las chanclas te están grandes
 
  • #23
¿Ya le has quitado el brazalete no? Llevalo a Rolex, no te la juegues. ;-)
 
Última edición:
  • #24
Curiosa bienvenida le habéis dado al chico. Si con lo de presentarse aludís a la educación y al respeto, dejadme decir que espantar al personal también carece de ambas cualidades.
Dicho esto, el reloj tiene mucho encanto. No a todo el mundo le van los viejunos, por lo que entiendo bien que te gustaría un lavado de cara y puesta a punto. Estando tan viejete será complicado darle un aspecto actual. Yo abogaría por mantenerlo así.
Eso sí, el armis pide a gritos uno original. Te vale el oyster y el jubilee pero ojo, cuando sepas el precio probablemente te tire mucho para atrás. Cuesta igual o más que muchos relojes buenos que se manejan en este foro.
 
  • #25
Este no es el sitio para este hilo ademas de que deberías leer las normas del foro.
Saludos.
JL

He pegado este texto en el traductor de Google por si en algún idioma que desconozco significaba "bienvenido" o algo así. No he tenido suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie