• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master Mod. 16700 Vs Mod. 16750

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Quisiera que alguien me explicase que diferencias hay entre estos 2 modelos, yo aparentemente los veo igual.
Un cordial saludo y gracaias anticipadas
 
Nadie sabe contestar? lo digo por que he visto este anuncio en Ebay, en el que dice que esta referencia es dificilisimo de encontrar, eso con el poco italiano que yo entiendo...a ver si alguien me puede aclarar algo mas...

lostimage.jpg
 
Posiblemente los que estén más puestos en el asunto se encuentren en Barcelona.......jejejejeje.............Saludos!
 
Pues,es verdad::Dbt::
 
No obstante,para comprarlo en Ebay a un desconocido,tienes uno en el FCV.;-)
 
El 16750 es plexi o deberia serlo
El 16700 es zafiro pero aun con titrio
El 16710 zafiro y luminova


Saludos
 
Pues para mí,el plexi.Ahora con el 5513 me doy cuenta de la belleza real del plexi,en el que nunca confié.
 
El 16750 es plexi o deberia serlo
El 16700 es zafiro pero aun con titrio
El 16710 zafiro y luminova


Saludos

AHi viene mi pregunta, el mio de diciembre del 99, es zafiro y luminova y en la documentacion me viene tanto la referencia de la garantia como el certificado de cronometro con la referencia 16700...::Dbt::
 
AHi viene mi pregunta, el mio de diciembre del 99, es zafiro y luminova y en la documentacion me viene tanto la referencia de la garantia como el certificado de cronometro con la referencia 16700...::Dbt::

Pues eso es que te dieron los papeles de otro gmt-master. ¿Has comprobado si el número del reloj coincide con el que viene en los papeles?.
 
  • #10
Pues eso es que te dieron los papeles de otro gmt-master. ¿Has comprobado si el número del reloj coincide con el que viene en los papeles?.

Si, esta misma tarde le he desmontado el armis, y el numero grabado entre las asas coincide exactamente con el de los papeles, a ver si voy a tener un reloj único....::Dbt::
 
  • #11
Ayyyyyy!!!! Pablito, Pablito, con la de veces que me has "renegado" del plexi!!! ¿Ves como no es tan malo??????
 
  • #12
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaya,te lo cambio por el GMT Master Ceramic::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
diferencia

Quisiera que alguien me explicase que diferencias hay entre estos 2 modelos, yo aparentemente los veo igual.
Un cordial saludo y gracaias anticipadas
El 16750 es calendario rapido cristal plexi (se puede montar el zafiro)
El 16700 es calendario rapido cristal zafiro
 
  • #14
A ver ahora que ya estan los expertos Rolexistas de vuelta de la quedada...mi pregunta de nuevo, es normal un 16700 con luminova en vez de titrio?
Saludos
 
  • #15
Victor, a partir del año 96 se empiezan a comercializar con luminova con la referencia 16700. Lo compruebas con la referencia SWISS O SWISS MADE que tienes a las 6.
De hecho yo tengo en el FCV uno del 91 con titrio y la referencia a las 6 es SWISS-T<25, que es la correspondiente a los indicadores en titrio.

Un saludo
 
  • #16
Victor, a partir del año 96 se empiezan a comercializar con luminova con la referencia 16700. Lo compruebas con la referencia SWISS O SWISS MADE que tienes a las 6.
De hecho yo tengo en el FCV uno del 91 con titrio y la referencia a las 6 es SWISS-T<25, que es la correspondiente a los indicadores en titrio.

Un saludo

Pues muchas gracias por la aclaración, ya empezaba a pensar que tenia algo raro, precisamente el tuyo que tienes en venta fué el que me generó el lio, y buscando por ebay todos los que veia con REF. 16700 tenian el Swiss T<25, y eso me liaba aun mas.
Gracías y un saludo
 
  • #17
Eso o puede ser cierto yo tengo un 16710 con tritio, vamos que pone SWISS-T<25, alguien me lo puede explicar??
saludos.
 
  • #18
Creo que la explicación ya la tienes en algunas de las respuestas dadas....Saludos!
 
  • #19
el mio 16750 del 83 con tritio y plexi, para mi gusto el mas bonito
lostimage.jpg[/
 
  • #20
Y a mi que nadie me quiere::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Saleeee
---------------
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Otro hilo del 2007 resucitado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie