• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master ll "SPRITE"

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Seguro que no lo veremos nunca, pero curioso es un rato.

2554251eb442112859b9f9c4090ff120.jpg


Aquí les dejo el enlace de la curiosa historia.#


https://www.hodinkee.com/articles/eight-year-old-dreams-rolex-sprite-gmt-master



¿TE GUSTA EL SPRITE??? [emoji16][emoji23]





.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Casi prefiero un calimocho :D, creo que necesitaría verlo varias veces para opinar.

Gracias por mostrar compañero :bye:
 
Son unos colores de bisel altamente arriesgados. No termino de ver el amarillo con el verde. Seguro que a los brasileños les gustaría, pero no se si tambié a el resto del mundo.
 
Para el verano en manga corta, pantalones cortos y paseando por un paseo marítimo, está chulo. Para vestir aquí en España no, a lo mejor en Miami.
 
Modelo especial para algún futbolista ⚽️😎
 
Es horroroso, y con ese armis peor aun
 
Me gusta la verdad, yo no lo descartaría con alguna combinación de ropa casual ó sport :-P porqué acaso el hulk o pepsi no son colores muy especiales para vestir con cualquier cosa? Ahí lo dejo...:whist::
 
Ufff...como combinación de colores no me gusta nada...
 
  • #10
Feo, sin mas.
 
  • #11
Muy bonito y divertido todo, historia incluida.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
A mi tambien me gusta!! Sale de lo convencional
 
  • #13
A mí personalmente no me termina de gustar, quizás porque tampoco estamos acostumbrados cómo a otras combinaciones de color(Pepsi,batman,etc).
Saludos y gracias por compartirlo.
 
  • #14
Divertida historia. No me desagrada el combo de colores, muy veraniego. Cosas más feas se ven por ahí.
 
Última edición:
  • #15
Esta combinación no me gusta Nada de nada,con un buen batman me comformo!
 
  • #17
Pues parece un Invicta
 
  • #18
Si el hule no me gusta, este menos!
 
  • #19
Parece un escarabajo que en México le decimos mayate.
lostimage.jpg
 
  • #20
No me gusta esta combinación .
 
  • #21
Curioso... y feo como el solo :laughing1:
 
  • #22
No me gusta...o si??...no,no me gusta...aunq espera..no esta mal..
 
  • #23
Estoy seguro de que si Rolex lo produjera, cosa que no va a hacer, algunos de los que afirman que es feísimo, perderían el culo por él.
 
Última edición:
  • #24
Estoy seguro de que si Rolex lo produjera, cosa que no va a hacer, algunos de los que afirman que es feísimo, perderían el culo por él.

Totalmente de acuerdo, contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie