• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master ll

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chicoamg

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Quisiera saber que opinais del Rolex GMT Master ll acero y oro everose 126711CHNR? si es una buena compra? Se revalorizara este modelo? O que opinais en general? Gracias[FONT=&quot]

[/FONT]
 
No sé si se va a revalorizar, supongo que sí, como le ha pasado al GMT root beer, pero es una auténtica preciosidad, emho más que el Pepsi de acero.
 
Me parece un relojazo, pero no entiendo la escasez en los CO ni la gran demanda que tiene. El 116713 usado se puede comprar por casi la mitad. Una locura.
 
Yo estaba apuntado en lista y hoy me acaban de llamar que lo tienen disponible! La verdad que no me lo esperaba y me a cojido un poco de imprevisto, asi que nose que hacer...por edo mi pregunta
 
Yo estaba apuntado en lista y hoy me acaban de llamar que lo tienen disponible! La verdad que no me lo esperaba y me a cojido un poco de imprevisto, asi que nose que hacer...por edo mi pregunta

No lo dudes en absoluto. Es un relojazo y hay gente esperando a que le llegue. Y con Basel a vuelta de la esquina....
 
Yo es que ya tengo un submariner date acero y oro que compre hace apenas 3 meses. Entonces comprar este seria mas a modo de inversion para revenderlo por eso mi duda de que si este modelo es buena opcion de reventa
 
Yo es que ya tengo un submariner date acero y oro que compre hace apenas 3 meses. Entonces comprar este seria mas a modo de inversion para revenderlo por eso mi duda de que si este modelo es buena opcion de reventa

Como inversión no te lo aconsejo, ya que ganarle dinero no le vas a ganar a menos que lo compres con mucho descuento (cosa que dudo teniendo en cuenta la pieza). Así que si ya tienes un sub mixto, y este reloj no te convence, no lo compres y que pase al siguiente, que igual es alguien que de verdad lo quiere.
 
Me parece una pieza preciosa pero la asemejo al GMT negro, es decir como cualquier otro reloj, sería para disfrutarlo pero no creo que vayas a sacar beneficio como puede sacar el que adquiera un Daytona o un Pepsi (que entiendo que es lo que te interesa)... como te aconseja el compañero Pacobel, déjala pasar y que otro la disfrute porque como mucho puedes quedarte igual pero ganar pasta lo dudo.
 
En Chrono24 los venden un poco por encima del precio oficial. Yo no lo veo un reloj para invertir.
Saludos
 
  • #10
Si tienes el sub mixto yo descartaría la compra ya que si lo quieres como inversión a corto plazo, la verdad, no lo veo.
 
  • #11
Como inversión lo dudo. El Rootbeer se ha revalorizado más que el resto de mixtos, lo que no significa que fuese una gran inversión en su momento ya que su precio era más alto que los de acero.
Pero como reloj, por el que preguntas es una maravilla. De lo más bonito del catálogo actual.
 
  • #12
A mi me parece de todos los modelos de gmt el más elegante, me gusta mucho la combinación de colores , de los pocos que llevando oro no se ve ostentoso . Pero bueno ya son palabras mayores ...
 
  • #13
Si como dices es sólo pensando en inversión, la recomendación clásica es modelos deportivos acero y no desviarse de esa regla.

Aunque sea un modelo que ahora mismo tiene demanda y lista de espera, si por la razón que sea tardas tiempo en venderlo, te puedes encontrar con que baje mucho la demanda y no tengas suficientes compradores como para mantener precio elevado. Es lo que tienen los mixtos, que van a modas, tienen menor mercado, si surge otro modelo mixto con más tirón se quedan olvidados, etc.

Yo les diría que te lo cambien por un Daytona, un Pepsi, un Batman por si queda descatalogado como se comenta, cositas así ...

slds
 
  • #14
Invirtiendo en Rolex ehhh...
 
  • #15
No lo dudes en absoluto. Es un relojazo y hay gente esperando a que le llegue. Y con Basel a vuelta de la esquina....

Perdón si me desvío del tema y si es una pregunta de novato pero... qué influencia positiva o negativa de cara a comprar un Rolex tiene la llegada de Basel en dos meses ?

Gracias!!
 
  • #16
A mí me gusta mucho. Es el GMT que más me gusta con gran diferencia, pero creo qie las preferencias en general van a por otras referencias. Y ya si se presenta próximamente el coke pues ya ni te cuento. Por lo que el tema de la inversión a corto no lo veo. Pero siendo un Rolex y teniendo en cuenta lo bonito que es pues quien sabe lo que puede pasar en un futuro.
 
  • #17
Perdón si me desvío del tema y si es una pregunta de novato pero... qué influencia positiva o negativa de cara a comprar un Rolex tiene la llegada de Basel en dos meses ?

Gracias!!
Cambio de modelos, subidas de precios, posibles salidas del catálogo...... mira que realmente te guste, como inversión no te lo recomiendo.
 
  • #18
Precioso reloj, por lo general, los únicos modelos que se revalorizan con el paso del tiempo, son los de acero, en general los de acero/oro no suelen subir de precio, pero quién sabe...
 
  • #19
Como inversion ningun reloj, si te gusta compralo,pero solo pensando en revender dejajo para el siguiente
 
  • #20
Es buena compra si te gusta y lo puedes comprar!!
 
  • #21
Coincido totalmente con lo expuesto por Bily88. Salvo raras excepciones, los modelos de oro y mixtos no suelen tener una demanda excesiva. Son los de acero (algunos modelos) los que se suelen revalorizar más. De todos modos, yo, que no soy muy partidario de los modelos de acero/oro, tengo que decir que el CHNR me gusta mucho, pero mucho. Me parece muy equilibrado y los colores y los tonos que tiene le sientan de maravilla. Quien sabe si en el futuro será un modelo muy codiciado... No sería de extrañar.
 
  • #22
Me parece precioso ese gmt, ahora mismo de los modelos mixtos de rolex, es el que mas me gusta.
 
  • #23
Tengo tambien la misma pregunta que tu! Que influye el Basel en los precios?
 
  • #24
Haber tambien decir que el tema es que me compre hace unos meses como dije anteriormente un sub acero y oro esfera azul. Ahora me llega esta oportunidad de este GMT en la que la lista de espera es de 1 año segun me comentan, entonces me gustaria usarlo unos meses y luego venderlo ( o lo mismo no y vendo el otro ) pero no me gustaria perder mucho dinero y tampoco que se me complique la reventa, de eso se trata y lo puedo usar y luego ganarle algo pues mejor que mejor, es a lo que me refiero:)
 
  • #25
Esperaría un par de meses las novedades del Basel 2019 a ver que viene nuevo y que se va antes de comprar/invertir en un Reloj de mas de us$15000 de PVP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie