• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MAster II ref.16760 "FAT LADY"

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! bien el reloj que cito es una pieza de coleccionista???
me gustaria saber que particularidad tiene este Rolex, lo he visto por la red y me ha llamado la atencion su nombre. (Fat Lady).

Saludos a todos.
Diego
 
Hola foreros!!! bien el reloj que cito es una pieza de coleccionista???
me gustaria saber que particularidad tiene este Rolex, lo he visto por la red y me ha llamado la atencion su nombre. (Fat Lady).

Saludos a todos.
Diego
Hola Diego. Pues no tengo ni idea, pero es curioso que en el anuncio de dónde sale la foto, pone que es del año '87, y en la esfera parece indicar "GMT-MASTER II"::Dbt::::Dbt::. A ver qué dicen los entendidos. Un saludo:ok::.
 
ey pillin, Ya sabes de donde he sacado la foto eh!!!

Hola Diego. Pues no tengo ni idea, pero es curioso que en el anuncio de dónde sale la foto, pone que es del año '87, y en la esfera parece indicar "GMT-MASTER II"::Dbt::::Dbt::. A ver qué dicen los entendidos. Un saludo:ok::.


Eres un artista Jordi, estas al loro eh!!!
si lo he visto en relojes la Hora, de barcelona y me ha llamado la atencion su nombre.
saludos,

venga que salgan los expertos en rolex.................;-)
 
Última edición:
diego,con el hilo que te ha colgado daniel no hace falta mas explicaciones,como te comenta el dial fue cambiado
un saludo
 
Gracias!!! por el link,...

Diego, en este hilo hablo acerca del GMT 16760: https://relojes-especiales.com/threads/gmt-master-ii-16760.49965/

El problema de la pieza que nos muestras es que la esfera no es correcta, ya que la indicación a las 6 tiene que ser "Swiss T<25" y no "Swiss Made". Esto indica que el dial fué cambiado a posteriori.

Un saludo


Hola!!! pues ya me he leido el link de Milgauss. Bien pues si la esfera a sido sustituida pues que gracia tiene este rolex!!!!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie