• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT Master II o ROLEX Yacht-Master

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
De vez en cuando me pregunto, ¿ cambiaría mi GMT master II con los tres biseles (Pepsi, Coke y Negro) por un Yacht-Master ??

Y no se que hacer.

Espero que me digáis algo que me pueda ayudar

Saludos y gracias.



lostimage.jpg




Rolex-Oyster-Perpetual-GMT-Master-2-Pepsi-Bezel-21.jpg
 
Ni hablar del peluquín. No tengo argumentos técnicos, pero me parece mucho más interesante el "pepsi".


;-)
 
Última edición:
Depende de lo que te guste más Aitor, así de simple. Si no le tienes mucho apego está bien lo de cambiar de relojes sin gastar dinero.

Me gustan los dos...pero en mi caso el Pepsi no saldría de la caja.

Un saludo

Unai
 
Es, solamente, una cuestión de gustos :pardon:

Saludos
 
Son dos relojes muy diferentes a cuanto a estética se refiere Aitor, nadie mejor que tu para responderte aunque si te sirve de algo el YM gana bastante puesto.
 
Efectivamente dependerá más del gusto y uso, ya que tienen estéticas algo diferentes.
Tengo ahora el GMT II (en realidad mi MDD y encantado). Básicamente lo veo muy versátil.
Tuve el YM (alguna foto tengo colgada en algún post) y la pieza es magnífica. Una caja comodísima y un aspecto elegante. La esfera es muy seductora al igual que el bisel, si bien éste puede aquejar cierto deslustre con el uso.
 
Pues yo en la actualidad disfruto de los dos y me sería muy difícil decantarme por uno, los dos son relojes muy especiales, quizá el YM me tiene más enamorado por su porte, elegancia y versatilidad, el GMT master II es comodísimo, n reloj para todas las ocasiones, ummm, me temo que no te estoy ayudando nada, jeje
 
pues ...a mi me gusta el yatch pero aunque es mas elegante ,de tener solo uno me resulta mas imprescindible el gmt ...lo has puesto difícil eh??
 
Mira, yo tengo el Yacht que ves en mi avatar y no puedo estar mas encantado. Ahora bien, si para comprarmelo me hubiera tenido que desprender de un GMT (que no tengo) no sé si lo hubiera hecho. Me gusta mucho ese reloj y lo considero un basico que algun dia tendre y nunca saldra.

Ahora te voy a decir la tonteria de que te lo compres sin desprenderte del GMT a lo que tu me contestaras, con toda la razón "pues claro gilipollas, si pudiera hacer eso no habria abierto este hilo". Pero bueno, yo te lo tenia que decir.

Un saludo y suerte con tu decisión.
 
  • #10
Un servidor va ser que no, pero ahí tienes que valorar mas bien cuanto echarias de menos el GMT y no cuanto deseas el YM :D.
 
  • #11
Mi respuesta es NO, no lo cambiaría. Pero sí tendría los dos jejejej. Ese YM es impresionante, pero el gmt es mucho gmt!!
 
  • #12
Para mí el YM le pega tres vueltas al GMT. Yo haría el cambio sin duda (he tenido los dos modelos).
 
  • #13
No tengo ninguno de los dos, pero sin lugar a dudas no lo cambiaría, el GMT es uno de mis objetivos y me tiene totalmente absorbido el cerebro y el corazón.
 
  • #14
Personalmente, me gusta más el GMT. Del Yach-Master no me gusta el bisel.
Un saludo.
 
  • #15
Yo NO lo haría, el GMT para mí es un imprescindible
Saludos
 
  • #16
El Yacht Master es más elegante, pero yo no lo cambiaba por el GMT. Es una cuestión en que tienes que valorar la estética que más te vaya, además de valorar la funcionalidad de un segundo huso horario GMT.
 
  • #17
Yo no lo cambiaría, el GMT es un reloj legendario que no debería faltar en ninguna colección. Si no lo tienes muy claro puede que te acabes arrepintiendo...
 
  • #18
Gracias compis, da gusto como apoyáis , es un placer ser parte de este foro, me gusta y me ayuda muchos vuestros consejos, por el momento veo que el GMT es un reloj legendario... sigo dándole vueltas y escuchándoos ....

MIL GRACIAS.
 
  • #19
Efectivamente, si algún día puedo adquirir un gmt será un fijo con cláusula de rescisión altíiiiiisima.

Un saludo.
 
  • #20
Yo estoy encantado con el Yacht Master. Es muy discreto y con una gran belleza. Pero no sé si para acceder a él me desharía de un clásico como el GMT Master. Yo soy de esos nostálgicos que echan de menos a los relojes que se van, por eso (salvo en una ocasión) nunca he cambiado o vendido un reloj para adquirir otro.
 
  • #21
A mi personalmente me gusta mas el yacht master. Solo que el GMT es mas útil, si viajas mucho.
 
  • #22
El yacht master es un fabuloso reloj, pero creo que te arrepentiras a la larga. El gmt master es uno de los relojes mas bonitos de rolex.
 
  • #23
Yo desde luego que no lo haría. Me gusta muchísimo más la estética de tu GMT, además tienes la posibilidad de cambiar los biseles.
 
  • #24
He tenido ambos, el GMT varias veces, y lo volveré a tener en acero, tengo el GMT ceramico. El YM jamas lo vendi y salvo necesidad o locura, jamas lo vendere, cosa que no puedo decir del GMT.

El YM es mas elegante, comodo y exclusivo. El GMT es un Icono y un magnifico reloj. No añadiré mas. suerte con la decisión.
 
  • #25
Difícil decisión...Tengo los dos y si realmente me tendría que despedir de uno diría adiós al GMT...El Yacht-Master es mucho más elaborado que el GMT (que tiene otras virtudes) sin hablar de los materiales usados (bisel y esfera de platino del Yacht-Master)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie