• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master II o Apple watch??

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Qué comprar un Rolex GMT master II o el nuevo Apple Watch??

No es que tenga esa duda pero me he imaginado a alguien con 10.000 euros tomando esa decisión ya que los de la manzana han anunciado una versión de lujo en "oro solido". Habrá que fundir el reloj al cabo de 5 años cuando las nuevas generaciones de apple watch cambien de cargador?
 
No me gasto 10.000€ en un Apple watch ni aunque me sobrara la pasta...
Aparte de que ese dinero en un producto tecnológico que queda obsoleto en demasiado poco tiempo es una locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay como otros 3 hilos o más al respecto, quizás deberíamos empezar a usarlos!

Allá cada uno con su pasta, a veces parece que nos imaginamos a un pobre trabajador del McDonald's ahorrando sus 10mil euretes y decidiendo en qué reloj gastarlos.
Parece que se nos escapa que hay gente muy por encima de todo eso, al que le sobren pues lo llevará y punto.

Evidentemente yo, que no llego a eso ni en 2 vidas, seguramente de llegar algún día decidiré gastarlos en algo menos perecedero.
 
Esa versión es para jeques árabes, a los 5 años también habrán tirado el Rolex en un cajón, o se lo habrán regalado a su peluquero.:laughing1:
 
Tenemos que entender que el cliente al que quiere llegar Apple no es el cliente medio, ni siquiera el de sus smartphones o resto de dispositivos. Apple quiere introducir su reloj en un selecto club de señores que tienen mucho dinero para gastar y que estarán deseando lucir en sus muñecas el último juguete tecnológico que muy pocos elegidos pueden tener.

No creo que el producto haya nacido caro, o que no aporte nada al mundo de la relojería, lo que creo es que no faltarán miles de personas que compren un "aparato" que no les hacía ninguna falta, a un precio que está por encima de la lógica de su economía doméstica y que tiene el único aliciente de que es de apple.

En definitiva, apple no engaña a nadie. Nos dice "ahí tenéis este smartwatch carísimo que no hace nada que no haga ya vuestro teléfono y que tiene como único aliciente que os hará muy pijos y muy selectos. ¿Lo queréis?", millones de personas dirán que sí.
 
Esa versión es para jeques árabes, a los 5 años también habrán tirado el Rolex en un cajón, o se lo habrán regalado a su peluquero.:laughing1:

Así lo pienso... ya que si hay una versión de 350€ será la que se compre la mayoría de las personas que opten por este cacharrillo.
 
lo encuentro demasiado sabiendo que la tecnología cambia mucho ...en fin tiene que haber cosas para todos los publicos
 
vamos a resolver la duda al compañero, os estais desviando del tema
yo voto por Rolex
 
Es una pregunta-broma....... no?
 
  • #10
Esa versión es para jeques árabes, a los 5 años también habrán tirado el Rolex en un cajón, o se lo habrán regalado a su peluquero.:laughing1:

¿5 años? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Esa versión es para jeques árabes, a los 5 años también habrán tirado el Rolex en un cajón, o se lo habrán regalado a su peluquero.:laughing1:

Yo estoy todo el dia rodeado de jeques arabes y en contacto con alguno que otro, y sigo esperando mi regalo...
 
  • #13
Yo, aun gustándome las cosas que hace Apple, entre uno y otro lo tengo claro, y mi elección no empieza por A, sino por R.
 
  • #14
Ummmm! Rolex vs. Apple... Por fin dejamos a Seiko un poquíto en paz, je, je. Ahora en serio y sin querer ofender al compañero :Cheers: que ha iniciado el hílo y claramente no con esa intención, no creo yo que este juguete de Apple con 18 horas de autonomía (y van y se quedan tan anchos...) vaya a hacer daño a nada que se llame reloj, mucho mas interesante veo el que ha sacado Frederique Constant que es un reloj pero con otro tipo de "tripas" por así decirlo, pero como se está leyendo por ahí y algún compañero lo ha citado también. ¿Que va a pasar cuando quede desfasado el móvil respecto al reloj o viceversa? ¿Que sucede continuamente con los aparatos Apple cuando deciden cambiar el iOS? En fin, yo por ahora paso de estos chismes, bastante tengo con que el teléfono me esté dando la vara con el correo electrónico, el Whatsapp y no se que mas todo el rato, además parece que la aplicación estrella de todos es el control del gasto de calorías y el ejercicio, pues bien yo para eso ya tengo un Polar. De todos modos seguro que en breve veremos a las/los "celebrities" de turno con el puesto y será lo mas "cool". Pero vamos por los 10.000, que a mi que me den el Rolex.
 
Última edición:
  • #15
Qué prefieres, el Champagne o el calimocho?
 
  • #16
Sin dudar el Apple. Saludos
 
  • #17
Supongo que cada cual con su dinero peude hacer lo que desee..... pero ese dinero en un Apple Watch jamás.
 
  • #18
Ah no, yo si fuera un jeque me pillaba los dos y según el día elegiría....
 
  • #19
rolex,no hay color
 
  • #20
Ni con la cartera de otro...
 
  • #21
Yo es que si lo sacan por 350 euros lo mismo me animo y me gasto los 10.000 de un Daytona, creo que trae más cuenta.
 
  • #22
Yo prefiero un reloj "RELOJ" que una pantallita con hora que me de los mensajes del móvil. Para esto miro el móvil, que es mas grande y se ve mejor, pero si quieres bucear no sirve y si te quedas tirado en mitad del monte te funciona 1 día, mientras que con el Rolex tienes reloj siempre, sabes en el día en que vives y tienes un armis, no un trozo de plástico por correa.

Es comparar un Ferrari con una Velosolex (bici con motor).
 
Última edición:
  • #23
Rolex ? eso que é lo que é ? ::Dbt::
 
  • #24
en serio ??? de verdad??? por favor que pregunta por dioss , buff, no, lo veo y no lo creo alguien de este foro puede dudar en eso??? si es asi que abandone el foro ipso facto ejejje
 
  • #25
Yo en un smartwatch no me gastaría más de 200e y en este caso al Apple que le den y me iría por el Rolex sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie