• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT Master II mixto ... cambiar el bisel.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Estoy obsesionado con cambiar mi reloj mixto por uno de acero, porque no me veo con oro en la muñeca , lo he puesto al CAMBIO y como soy muy impaciente y culoinquieto , y el GMT Master de acero me encanta, me estoy planteando seriamente el ponerle el bisel PEPSI que creo que disimularía el color dorado, la verdad es que antes de hacerlo quiero consultarlo, estoy volviéndome loco...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias de antemano por vuestros consejos, y si alquien tiene alguna foto de como quedaría , muy agradecido de verlo.

El reloj es este:


dsc01259ij.jpg



lostimage.jpg




El bisel que le pondria seria este :

41mXWptY50L._SL500_SS500_.jpg

SALUDOS :ok::;-)
 
Hola
Yo creo que se ve muy bonito asi! no lo cambiaria. Y nunca he visto uno convinado con pepsi.
Saludos
lostimage.jpg



 
Pues la verdad yo no creo que el bisel pepsi haga menos visible el oro y menos que le quede mejor. Trataría de cambiarlo por uno de acero.

Saludos
 
Pues la verdad yo no creo que el bisel pepsi haga menos visible el oro y menos que le quede mejor. Trataría de cambiarlo por uno de acero.

Saludos


Eso es lo que quiero, pero se me ha ocurrido esa opción y buenoooo.......

MNuchas gracias y un fuerte abrazo desde aquí lejos..
 
A mi Aitor tu reloj me encanta,no lo cambiaría,además con Jubilé es brutalmente bonito,el oro es cierto que te lo ves un tanto raro al principio,pero a los dos días se ve perfecto,me pasó a mi con el tigre,al principio lo veía dorado,pero luego me cuesta y me cuesta mucho apearlo de la muñeca
Un abrazo amigo,y lo que hagas bien echo estará,pero creo que el Pepsi a tu mixto...como que no
 
Yo no lo cambiaría. Como está me parece muy bonito. Con el rojo y azul, mas amarillo y negro......... no se.
 
No me va mucho el oro, pero Lo prefiero a Lo que quieres hacer.
Un saludo.
 
quizá demasiado colorido no crees? ahora está bien.
 
Este Gmt es muy bonito tal como lo tienes, el bisel pepsi no se como puede quedar pero seguro que simplemente colocandolo encima del otro a modo de prueba podrás hacerte a la idea, tambien creo que hay el bisel marrón apto para este modelo.
 
  • #10
No le cambies el bisel y cambialo tal y como quieres por uno de acero :)
 
  • #11
A mi Aitor tu reloj me encanta,no lo cambiaría,además con Jubilé es brutalmente bonito,el oro es cierto que te lo ves un tanto raro al principio,pero a los dos días se ve perfecto,me pasó a mi con el tigre,al principio lo veía dorado,pero luego me cuesta y me cuesta mucho apearlo de la muñeca
Un abrazo amigo,y lo que hagas bien echo estará,pero creo que el Pepsi a tu mixto...como que no


Gracias Oscar, no me lo quito, lo llevo a trabajar todos los días, peroooo.. el oro ???? mi ideal sería un PEPSI de acero...

un fuerte abrazo y nos vemos..
 
  • #12
No me va mucho el oro, pero Lo prefiero a Lo que quieres hacer.
Un saludo.


Ayer amigo Miguel, me calenté en la comida y les comenté esto que queria hacer, y todos dijisteis que era una locuraaaa.... bueno todos NO , mi querido Dani Boctok , dijo que le daria un toque muy personal a juego conmigo...jejeje...
 
  • #13
No te obsesiones Aitor.

no es lo mismo llevar un reloj mazacote de oro tipo "narco" que ese que tienes tu, que es una pasada. Además la jubilee le queda de muerte:ok::
 
  • #14
Yo tengo un mixto y estoy encantado!!!!!creo que esun reloj precioso....yo no lo haria....peroelrelojes tuyo y si te sientes mas feliz,adelante
 
  • #15
Sin embargo a me me encanta. Cosas de la vida...
 
  • #16
No te obsesiones Aitor.

no es lo mismo llevar un reloj mazacote de oro tipo "narco" que ese que tienes tu, que es una pasada. Además la jubilee le queda de muerte:ok::

Tienes razón, pero me estoy obsesionando....:ops:::blush::
 
  • #17
Yo no lo haría, pero si a ti te gusta, por qué no. Además, es un cambio reversible si no te convence.
 
  • #18
Yo lo que haría a lo mejor, ponerle un brazalete oyster de acero
 
  • #20
Deja de ponértelo dos semanas y lo volverás a querer como es...

Es un reloj precioso así. Muy bonito... Y todo un clásico.

Quizá si le cambias el Jubilee por un oyster pero tb de acero y oro?
 
  • #21
Deja de ponértelo dos semanas y lo volverás a querer como es...

Es un reloj precioso así. Muy bonito... Y todo un clásico.

Quizá si le cambias el Jubilee por un oyster pero tb de acero y oro?


Ya he puesto esa opción pero en acero, en el foro... gracias buenas ideas.....:ok::
 
  • #22
¿ QUE MODELO o MODELOS DE BRAZALETE OYSTER son compatibles con MI GMT ?

Gracias
 
  • #23
Debería ser el 78360 con endlinks 501.

No sé si te lo has pensado bien. Ese cambio de armis a lo mejor luego no te convence y te va a dificultar mucho la posible venta del reloj.

Si de verdad no te gusta el mixto (que a mi me encanta), creo que es mejor que lo vendas tal como está y compres el que te guste.

Evidentemente, no es más que una humilde opinión.
 
  • #24
A mi me gusta como esta,de cambiar bisel solo le pondria un root beer.
 
  • #25
Yo dejaría el reloj como está, y me olvidaría de "tunneos", vamos le plantas el bisel pepsi a ese reloj y le puede quedar como a un Santo unas pistolas...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie