• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT MASTER II, "el deseado"... Fotos!!!

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias al Foro y a un estupendo forero, al que consideraré amigo desde hoy, en mi colección luce con toda la arrogancia y desparpajo del mundo, un DEFIINITIVÍSIMO..... ROLEX GMT MASTER II...

No quiero contaros nada. Solo quiero que lo veáis... Yo alucino.... :yhoo::

Esas fotos:

IMG_1848.jpg


IMG_1849.jpg


IMG_1852.jpg


IMG_1853.jpg


IMG_1856.jpg


IMG_1857.jpg


AINSSSS!!!!!!!! :drool::drool::drool::drool::drool:

¿Qué os parece?

También tengo el Cerámico y no sé.... De momento este me gusta tanto o más. No sé con el tiempo...:yes: Por ahora me quedo con el COKE de mis amores!!!!

Gracias al Foro y gracias a Francis... :friends:

Un abrazo a todos.

HOSH
 
¿Que qué me parece???
Pues uno delos relojes más bonitos que he visto...
Felicidades y a disfrutarlo!!!!
 
Me parece una maravilla :ok::, y es uno de los elegidos o salvados para quedarse, precisamente hoy se marchó un cerámico para que lo disfrute como se merece un buen compañero.
 
Precioso y muy buenas fotos.

Espero pronto ser de la secta.

Un saludo.
 
Que decir, todo un clásico ya...¡En Hora Buena!
 
Enhorabuena!! Uno de mis soñados.
Es BRUTAL :drool::clap:
 
Enhorabuen,da gusto leerte derrochas felicidad.
 
Precioso

8o 8o 8o De mayor quiero tener uno de esos. Precioso reloj y preciosas fotos. Procura que no se te pegue a la muñeca que luego cuenta mucho despegarlo:laughing1:. Felicidades.:ok::
 
  • #10
Si señor muy bonito con su bisel de aluminio
 
  • #11
Que nos va a parecer......PRECIOSO.....

Junto al SUB LV, para mi es el mas bonito...

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, uno de los iconos Rolex.

Por cierto, las fotos, muy buenas.

Una magnífica adquisición, muchas felicidades.
 
  • #13
¡Felicidades y que lo disfrutes con salud!
 
  • #14
Tengo uno igual y es precioso, cómodo y a día de hoy +0,5 diarios... como pa´quitárselo!
 
  • #15
Precioso. Yo tuve uno que vendi y espero volver a comprar uno............. cuando pueda. Es el reloj mas comodo que he tenido. No se si será por el tipo de caja o que pero es mas comodo que el 16610 LV o que cualquier otro.
Disfrutalo como se merece.
Carlos
 
  • #16
Buena cosa compañero, disfrutalo
 
  • #17
Felicidades Dani, preciosa pieza.
 
  • #18
Me alegro sinceramente de que al final lo consiguieras, que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
Seguro que ti te queda muy bien. Disfrútalo!!!!!! Yo les tengo tirria a los relojes con lupa (sean de la marca que sean). Saludos, e.
 
  • #20
Me alegro, 'illooo!!!!! Eso hay que mojarlo, pero ya!!!! ;-):Cheers:
Un abrazo!!!!
 
  • #21
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Un saludo.
 
  • #22
Completamente de acuerdo con el compañero Rabioso, uno de los Rolex más bonitos que han existido.
Madre mía el destrozo que hacen si se les ocurre sacar uno de estos ahora. Con el bisel bi-color cerámico 8o. No lo quiero ni pensar.
 
  • #23
EMHO prefiero el GMT C, pero a este no le hago ascos tampoco...............
 
  • #24
Fantástica pieza, yo me enamoré del Pepsi, y he de decir que fué un amor a primera vista, por eso sé a lo que te refieres con lo de definitivisim. Desde el primer instante en el que lo tuve en mi muñeca por primera vez, supe que nunca me desprendería de el. En estos momentos está en la cajita descansando junto a los demás nenes.
Por cierto, casualidades, el Gmt Master II, bisel cerámico es mi penúltimo deseo.

Muchas Felicidades y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #25
pues me ha parecido una preciosidad, que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie