• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II cal. 3186

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues....no se muy bien si la gente se ha vuelto loca o el "desfasado" soy yo pero no entiendo porque se están pagando los GMT Master con cal 3186 al doble de su precio...Debo ser muy cortito pero no logro comprenderlo::blush::
 
Bahhhhhhhhhh!!!!:whist::
No lo entiendes porque estás un poquito desfasado!!!!!:-P
Además claramente. :whist::
 
Otro desfasado.... no me entra en la cabeza.

PD: Igual dentro de 10 años ellos se rien de nosotros...
 
A mi también me parece un desfase excesivo
 
Yo desfasado no, es que yo directamente nací tonto!
 
Marc...pon al de la lupa en el avatar que es mas chulo jejejejejeje
 
Marc...pon al de la lupa en el avatar que es mas chulo jejejejejeje



A tus ordenes!!!!;-) ( había puesto al gato por si me enviabas al perro,a ver si servia de señuelo y me daba tiempo a escapar :-P )
 
  • #10
CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡, Este hilo, es una jugarreta.:-((:-((:-((:-((
Este es otro de los famosos hilos que nos ponen para hacer subir la cotización de los GMT 3186.:-(:-(:-(:-(
Como va perdiendo puntos el GMT 3186, que mejor que crear polémica, que se hable del asunto y a la, otra vez para arriba.
Tomeu.:-((::grr:::-(:yuck::
P.S: ¿Cuanto nos jugamos a que pronto aparecerá otro en venta en el FCV, de esos nuevecitos con precintos (es decir, en pañales).
 
Última edición:
  • #11
Yo desfasado no, es que yo directamente nací tonto!
Marc, no hombre, no, que te conozco y se que eres muy serio y formal:whist:::whist:::whist:::whist::
Bueno coñas a parte. A ver si quemados y converesamos de nuestro asunto pendiente.
Tomeu
 
  • #12
Estais de los nervios.......
 
  • #13
Yo creo que por logica un GMT 3186 nunca va a valer mas que un Ceramica 3186.
 
  • #14
Preguntale a Descartes............jejejejeej
 
  • #15
Pues creo sí, ya lo vale y acabaron la producion hace nada................e
 
  • #16
Jjejeje. que pillo...yo tengo uno en venta , pero te aseguro que no es mi estilo crear polémicas....saludos y ya no digo nada más , por si hay algún mal pensado.-
 
  • #17
Desde luego, podéis tener bien seguro que no he iniciado este hilo para crear polémica. Ni tengo, ni creo que tenga nunca ningún 3186 para vender. Me conformo con mi 3185 que cuando lo miro es exactamente igual que el del calibre en cuestión....y cuesta la mitad!!!!
Ojo....respetando siempre a los que si buscan la pieza en cuestión.
 
  • #18
Bueno por logica deberis ser asi,pero en USA se estan vendiendo mas caros que el de ceramica
 
  • #19
Tienes razón Tomeo yo también me di cuenta de demasiados Hilos del tema.
Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie