• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Master Ii

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola A Todos:

Quisiera Que Si Es Posible Me Aclareis Una Duda.

¿ Creeis Que Un Futuro Habra Un Gmt Ceramico Con Bisel Pepsi ?

Me Encanta El Modelo Nuevo, Pero Lo De La Segunda Aguja Verde....

Siempre He Querido Comprar Un Gmt Master IIY Me Gustan Mucho Los Cambios En El Modelo Nuevo ( Cierr, Corona, Etc... ) Pero Esteticamente Me Gusta Mas El Anterior.

Por Cierto, Se Seguira Fabricando El Anterior, O Directamente Tendre Que Plantearme La Compra De Uno De Segunda Mano O Alguna Pieza Que Quede En Stock???

Gracias A Todos. Salu2
 
Personalmente, pienso que las fornituras anteriores son más bonitas. Ahora son más bastas, para mis gustos. Se hubiese podido depurar el diseño, pero bueno,

El problema de hacer ese bisel cerámico es la divisón entre los dos colores. Por ahí, sería susceptible de rotura, ya que serían dos piezas diferentes.
 
Corren rumores en otros foros relojeros extranjeros que Rolex habria depositado recientemente una patente de bisel bicolor a partir de una base que tendria una separacion a nivel de los numeros 6 y 18 donde cambia el color tradicionalmente en los GMT...

Dado que tambien se preven novedades en la collecion Rolex para abril 2009 y cruzando los dos datos es mas que probable que el famoso bisel ceramico haga su aparicion en ese momento....

Sera cuestion de esperar para comprobar....::bxd::
 
Hace bastantes meses salio por aqui un informe de que Rolex habia patentado la cerámica roja. Quien sabe si para Basel 09 nos sorprendera con el GMT bisel Coke...
 
Es tan complicado tintar el material????
 
Estaria bonito con bisel pepsi....pero a ver si lo sacan, ya que si el año que viene si sale el submariner de acero va a ser practicamente igual que el Gmt...
 
De todas formas... patentar algo de un color determinado... es un poco.. raro, no?

No creo yo que se pueda patentar un color en algun producto. Digo yo, vamos.

Y colorar la cerámica será igual de complicado en azul, rojo, verde, blanco o negro, no?
Todo dependrá del color que se le aplique en el momento determionado del proceso de cocción. No??

A ver un cacho inheniero de esos que andan por aquí siempre??????
 
Yo creo que si no lo hacen es porque no quieren no por la dificultad que tiene, vamos creo yo, si han echo negro y azul en el nuevo submariner no se porque no pueden hacerlo de otro color, que hay de dificil.? Toda la vida a existido objetos de ceramica con multitud de colores y ahora les cuesta sacar un bicolor. ::bash:: no se no se...::Dbt::

Bueno esto es un fotochop pero podría ser algo así, además le han puesto la aguja GMT en rojo como los de antes.

lostimage.jpg


El anterior con bisel de aluminio ya está descatalogado, así que si quieres uno tendrá que ser usado ya que en tienda creo te será dificil encontrar alguno.
 
bonito montaje fotochopero
 
  • #10
Yo creo que si no lo hacen es porque no quieren no por la dificultad que tiene, vamos creo yo, si han echo negro y azul en el nuevo submariner no se porque no pueden hacerlo de otro color, que hay de dificil.? Toda la vida a existido objetos de ceramica con multitud de colores y ahora les cuesta sacar un bicolor. ::bash:: no se no se...::Dbt::

Bueno esto es un fotochop pero podría ser algo así, además le han puesto la aguja GMT en rojo como los de antes.

lostimage.jpg


El anterior con bisel de aluminio ya está descatalogado, así que si quieres uno tendrá que ser usado ya que en tienda creo te será dificil encontrar alguno.
espectacular:clap::clap:, es precioso.
 
  • #11
Creo Que El Color Verde De La Manecilla Del Segundo Uso Horario, SUGIERE Que El Bisel Bicolor Sera Verde-negro.

Hay Que Estar Abierto A Los Cambios.
Termino La Era Pepsi. Empieza La Seven-up.
 
  • #12
Estemos felices antes que llegue la Mirinda :D.
 
  • #13
Gracias A Todos. El Montaje De Photoshop Es Impresionante, Es El Reloj Que Yo Quiero!!!!!
 
  • #14
De todas formas... patentar algo de un color determinado... es un poco.. raro, no?

No creo yo que se pueda patentar un color en algun producto. Digo yo, vamos.

Y colorar la cerámica será igual de complicado en azul, rojo, verde, blanco o negro, no?
Todo dependrá del color que se le aplique en el momento determionado del proceso de cocción. No??

A ver un cacho inheniero de esos que andan por aquí siempre??????


Los colores si se registran.... por ejemplo Alfa romeo tiene registrado el rojo que usa en sus coches... Eso si hay que tener mucho ojo para los colores para ver los matices (cosa que yo tengo por que soy algo daltónico)

El problema no debe ser tintar la cerámica de un color determinado si no hacer los dos colores en una sola pieza simultáneamente y no en dos que luego peguen...
 
  • #15
Ay,...
Yo pienso que el actual, con el Bisel cerámico, es un reloj de vestir; y el bicolor, es un reloj deportivo. Por eso, prefiero el anterior a un bisel bicolor en el cerámico actual.
Aunque reconozco que el futuro pasa por la cerámica. Veremos que hacemos el con el Submariner cuando lo saquen con bisel cerámico.
Tomeu
 
  • #16
De todas formas... patentar algo de un color determinado... es un poco.. raro, no?

No creo yo que se pueda patentar un color en algun producto. Digo yo, vamos.

Y colorar la cerámica será igual de complicado en azul, rojo, verde, blanco o negro, no?
Todo dependrá del color que se le aplique en el momento determionado del proceso de cocción. No??

A ver un cacho inheniero de esos que andan por aquí siempre??????
Yo lei por ahi que la ceramica tiene una dureza impresionante impasible incluso a los rayos ultra violeta del sol de una belleza apabullante con los numeros en oro y con una tecnologia tremenda para construirla, al estilo debe ser de las que llevan los cacharros de la NASA...., pero el fallo estaba que no habian podido mezclar dos colores y que una vez patentado el sistema estaban trabajando como locos en dar con el sistema de mezclar dos colores para patentarlo. seguro que se adelantan los chinos :cool1:
 
  • #17
Creo Que El Color Verde De La Manecilla Del Segundo Uso Horario, SUGIERE Que El Bisel Bicolor Sera Verde-negro.

Hay Que Estar Abierto A Los Cambios.
Termino La Era Pepsi. Empieza La Seven-up.
Totalmente de acuerdo! Es la generación del verde y esa combinación es la siguiente fijo!
 
  • #18
Si lo fabrican sera un exito igual me cae uno.
 
  • #19
No estará avanzado lo suficiente como para que lo hagan en cerámico, pero yo pienso que ya llegará, quizas fiel a su estilo, Rolex lo hará dificil de conseguir y lo suministrará con cuentagotas a sus SAT, pero vamos elucubraciones...
 
  • #20
Pero que es lo que registrarán, un bisel rojo y negro?
Ya nadie podrá hacer un bisel rojo y negro en material cerámico???
Desconozco lo del asunto de Alfa.
Qué tiene patentado el nombre del color o el color concreto?
Los colores de los coches tiene unos códigos concretos y por lo genral, no se suelen tener problemas en adquirirlos. Me interesa esa información de Alfa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie