• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master ii

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros.

desde hace unos días noto bastante la masa oscilante de mi reloj, y un zumbido como de muelle....

lo he dejado en el SAT para que me digan de que puede ser.... a alguien le ha pasado algo asi??

saludos
 
Me voy aventurar y me tiene pinta de aceites resecos o falta de ellos.
 
Eso no tiene arreglo, yo lo pondría a vender barato en el FCV. Si lo haces avísame antes, que por un compañero haría el esfuerzo de quitarte ese problemon de encima. ;-)
 
Tornillo de la masa oscilante flojo espero
 
Le has metido algún ostión?
 
Como dice Mortu, seguramente los aceites se han resecado. Me paso lo mismo con un submariner y parecía que llevaba dentro del reloj las maracas de Machin. Ya veras como no es nada.

Saludos
 
Espero no sea nada, ya contarás.
 
no , no tiene golpe alguno...
 
Buenas a todos.

Os sigo contando... Ayer me llamaron del SAT, al abrir el reloj han visto que esta bastante sucio y que tiene algo de oxido.. Le van a hacer un limpieza a ver si así se soluciona y me evito hacerle la revisión.... me han preguntado cuando fue la ultima vez que paso la revisión y no hace tanto, 9 años...

el Viernes me llamaran para contarme mas cosilla.

os mantendré informados...

saludos
 
  • #10
Si observan oxido, reemplazan todas las piezas oxidadas en el SAT?
 
  • #11
Raroraroraro... si el calibre está sucio y con óxido deberían hacer una revisión completa al calibre, eso sí son profesionales, además de sustituir todas las juntas dado que ese óxido se habrá producido por la entrada de humedad
 
  • #12
Que raro que hayan dicho eso. Es el SAT de Rolex o es tu relojero de confianza?
 
  • #14
a mi me paso lo mismo cambiar el oscilante y pastaaaa
 
  • #15
gracias a dios en el mio no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie