• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Tengo un GMT Master II, al cual le he puesto en Rolex los tres biseles, el Pepsi, el Rojo/Negro y el negro. Sabéis si a este modelo se le puede poner bisel cerámico. En Rolex me dicen que no lo hay para el GMT, pero tal vez vosotros me digáis algo distinto. Gracias


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
No se puede no.
 
A mi personalmente ese modelo, me encanta con cualquiera de los biseles que tienes! No le hace falta el cerámico , ese bisel le queda bien a su caja original con las asas más grandes y de mas . Mi humilde opinión claro . Saludos!!
 
No se puede y, aunque se pudiera, no le quedaría bien. Déjale los que trae que son hermosos.

Saludos
 
No se puede. No es compatible el bisel ceramico con los GMT de aluminio. Ademas, a mi entender, sería casi un sacrilegio. El encanto de esos relojes es el conjunto.
 
No se puede, pero no te preocupes, con los tres biseles que tienes las combinaciones son preciosas y no te defraudará. Disfrutalo!
 
No se puede, no te compliques con el bisel Pepsi o Coke queda espectacular
 
  • #10
No se puede hasta que aparezca alguien de aftermarket que lo ofrezca, pero realmente que sentido tiene, son mas lindos con bisel de aluminio y te digo ya que tengo un pepsi y un ceramico.
Saludos
 
  • #11
No se puede, y si se pudiera, no se debería...
 
  • #12
Buenas. Tengo un GMT Master II, al cual le he puesto en Rolex los tres biseles, el Pepsi, el Rojo/Negro y el negro. Sabéis si a este modelo se le puede poner bisel cerámico. En Rolex me dicen que no lo hay para el GMT, pero tal vez vosotros me digáis algo distinto. Gracias


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
lo suyo es usar lo biseles que ya tienes , tienes variedad para no cansarte .
 
  • #13
creo que no pùedes por lo menos en servicios rolex oficiales en el mercardo de internet encontraras piezas que se acoplan
 
  • #14
No se puede es incompatible
 
  • #15
Hoy he estado en una tienda y de paso que preguntaba otra cuestión platee está a lo que me han indicado que no.
 
  • #16
Con lo que tienes para que quieres más. Los tuyos son más bonitos y le quedan mejor a tu reloj.
 
  • #17
Tengo los tres, y le puse el Coke y se ha quedado pegado, ya no me gusta ninguno mas.
 
  • #18
Tal y como está es perfecto, además con posibilidad de cambio de insert...

No lo cambies!
 
  • #19
raro raro raro.....inventos con gaseosa,,,, con todo el amor del mundo lo comento.
 
  • #21
no creo que te sirva, yo por lo menos no lo intentaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie